[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El tanque de aceite lo puedo instalar más tarde?
chvrches escribió:...
la egr esta para bajar nox en lo que sale por el escape
como unico dato bueno que se puede alegar,esuqe para bajar nox debe bajar temperatura de combustion en la camara del cilindro,asique xon ella anulada se aumenta temperatura en el cilindro,con lo consecuente que todo el resto del motor trabaje a mas grados,incluyendo turbo fap catalizador etc etc
...
chvrches escribió:...
como contra a todo esto,hay que pensar que el mapa de inyeccion cuenta con el % de gases de egr,y el anularla y no tocar el mapa provoca que algunos motores incluso gasolina funcionen mejor cln ella que sin ella
Yo te diria que la fina, yo puse una gorda y me dio lata poder ponerla, al no haber suficiente espacio para esta.lnegrol escribió:Seguro ... estoy viendo que las venden de 1.5mm y 3mm de grosor. Cual recomendáis?
chvrches escribió:hombre,habia gente que las hacia a media con una lata de coca cola
a mi me parece una chapa fina porque ahi esta doplando colectores de escape el calor al retener etc
que yo seoa a los de chaps de coca cola no les paso nada pero falta que con los años la trague
chvrches escribió:bueno,pos tranqilo qe no te ayudo en mas
chvrches escribió:ah,esqe debido a un partido snoche las cosas en galicia no iban bien jajaja,disculpa pues
pos se de gente que se la ponia de lata,y nunca tubieron problemas,la lijaban hacian la forma y pista,y nunca tocaron ni les dio fallos ni nada
a mi me parece una chapa muy fina que como te dije en retencion del motor o a fondo puede arrancarla y armar cantera
yo la hice de una chapa gorda de 3mm o asi es,ya me psrece un grosor fiable y nunca tube problemas,cuando la saque sta igual