opelpepe escribió: lobitoewe escribió:
Vale vale muchas gracias.
Decir que ayer le di leña al coche en autopista y nada va perfecto! chapa de puta madre! me falta hacer lo del decantador de aceite que me he metido en el brico del decantador pero ya no me sale los enlaces para comprar el decantador adecuado para nuestro vehiculo....
Lo de la junta chapa egr, ya esta mas que probado en el foro con los 1.6 cdti siempre que se haga como se indica en el brico. Y jamas se te va a taponar, porque los cilindros crean vacio y chupan los gases hacia ellos, pero solo por un orificio de 8mm, no los 34 mm de origen.
Por lo que el beneficio es abismal.
Lo del decantador tienes 2 opciones:
- Ponerlo con deposito y mangueras
- o taponar el manguito original de gases aceite a la entrada turbo, por ejemplo un corcho y una abrazadera , o con un manguito ciego sin salida, y en la salida de la tapa balancines, poner un manguito de 15 mm diametro y un metro y medio de largo y bajarlo hacia el suelo y lo colocas detras de la barra estabilizadora, a ras , sin que se vea por debajo del coche.
Asi no te mancha nada el bastidor .
EN LA ITV, LO QUITAS, SON 3 MINUTOS, y conectas el original.
Yo le llevo así.
Te aseguro que mi admisión, mariposa de pare motor, EGR y sensor MAP, estan siempre limpios. 0 problemas para el futuro y mejor potencia del motor y emisiones mas limpias... es asi de simple.