[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Supongo que esta junta valdra,no? Alguno que la conozca podria decirme?
El Vengador escribió:Esas dimensiones no sirven. Esta es la que vale:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En los mensajes numero 76 y 80 las tienes una ya perforada y la otra para tu hacerle el orificio de la medida que quieras.garruli escribió:Hola dónde se podría comprar la junta para anular la EGR de un Astra J 1.6 cdti 110cv ? Es que no la encuentro ,soy un poco manazas para hacerla yo .
garruli escribió:Es que en la descripción dice motores Ford y eso me a confundido , entiendo que si vale para el 1.6 cdti 110cv ?
caaa escribió:Alguien sabe decirme si esa, la de la foto que parece mas grande, sirve para el J sedan 1.7 de 130cv (a17dts), porque compre una que me quedo pequeña. gracias.
caaa escribió:caaa escribió:Alguien sabe decirme si esa, la de la foto que parece mas grande, sirve para el J sedan 1.7 de 130cv (a17dts), porque compre una que me quedo pequeña. gracias.
Nadie me sabe decir.
Tengo el mismo motor y estoy preguntando en algunos sitios. Me decantaré por medirla y te comento cuando la tenga.caaa escribió:Alguien sabe decirme si esa, la de la foto que parece mas grande, sirve para el J sedan 1.7 de 130cv (a17dts), porque compre una que me quedo pequeña. gracias.