Buenas... hace unos días ya me llego el decantador de Aliexpress, asi que prepare el material y lo monte en mi ASTRA J 2.0 CDTI
Lo primero que tenemos que hacer es quitar el manguito que lleva originalmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este manguito tiene 2 diámetros diferentes así que decidí comprar una manguera del diámetro mas pequeño que creo que son 16mm, la compre en un almacén de suministros hidráulicos y me costo 12€ 1,5m.
como el diámetro que entra al turbo es un poquito mayor use el manguito original empalmandolo con un machon 16mm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y así queda la salida del decantador........
Ah tengo que decir que para sujetar el decantador yo no use ninguna chapita, simplemente quite el recipiente donde se acumula el aceite que va roscado y así tienes acceso al soporte que trae el propio decantador, entonce con un solo tornillo y con unas arandelas lo atornille a la oreja o el agujero del chasis.....
y bueno dicho esto..., puse el otro manguito que es la entrada al decantador y he sujetado los dos manguitos con un par de bridas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por cierto como podreis observar no he puesto ninguna abrazadera ya que las que trae el propio decantador son bastantes malas y encima no me valían.......así que despues de montarlo me acerque a una ferretería y compre 5 abrazaderas que puse posteriormente y se me olvido haceros la foto.....
y bueno...... así me ha quedado....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un Saludo...