saaroc escribió:Muchísimas veces me hace la regeneración justo cuando llego a un parking o estoy parado en semáforos. Revolucionar el coche en punto muerto hasta las 2000 o 2500 rpm vale de algo ?
Me las está haciendo últimamente muy seguidas y eso que tengo decantador y chapa de la egr. Nunca me ha salido el mensaje en el cuadro pero echa muchísimo humo cuando hace las regeneraciones. Algún limpiador me recomendáis ?
PD: no he ido a la Opel ni me han actualizado
¿cada cuántos KMs? yo hago bastante poblado y suelen saltar cada 300-350km (tengo el led de aviso de la luneta trasera). Si dices que llevas la EGR con chapa y que haces autopista principalmente... mira a ver si estás por encima de los km que te comento entre regeneraciones.
Yo he echado 2 veces en 136.000km el limpiador Liqui Moly para FAPs y la verdad es que durante un par de depósitos baja el consumo y hace las regeneraciones casi 800km. Son de estos líquidos que se mezclan con el diesel, no tiene complejidad ninguna. Yo probaría, que mal no le va a venir, me dijeron en taller una vez que no se abusase porque suelen "resecar" pero cada 50.000km echar uno, ni tan mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]