este es nuestro filtro de particulas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
colpix31 escribió:podrias darme alguna marca concreta o donde comprar el limpiador de fap que me interesa mucho este tema
Yo compre un wynns pero porque queria probar si funciona.mejor xenum que dice el compielBrasi escribió:colpix31 escribió:podrias darme alguna marca concreta o donde comprar el limpiador de fap que me interesa mucho este tema
Hola colpix31,
aqui tienes los limpiadores Xenum: http://www.aditivox.com/9-aditivos-diesel-limpiadores
todo lo que he leído de ellos son opiniones favorables. He probado un producto de esa marca, el limpiador de motor Xenum M-Flush y se ha notado.
Saludos.
colpix31 escribió:cual compraste de todos los que aparecen, para ir directo :p
Yo no me comería la cabeza puede deberse a varias cosas, estilo de conducción, calidad del gasoil, condición en Ciudad. Llevo con el coche 3 semanas le he echo 800 km y he notado unas 5 regeneraciones algunas con 20 Km entre ellas. He hecho mucha ciudad y las regeneraciones no son igual de efectivas. La última que me di cuenta que me hizo lo saqué a carretera a pegarle fuerte. Yo seguiré conduciendo como siempre lo he hecho y mi única precaución será no interrumpir las regeneraciones y que haga cuantas quierasiskoamaro escribió:Hola esta esta semana ya llevo dos regeneraciones con 90 km y antes me lo hacía cada semana y 470 km sabéis que le puede pasar. Un saludo
Has dejado que acabe de regenerar o la has cortado?siskoamaro escribió:Hola esta esta semana ya llevo dos regeneraciones con 90 km y antes me lo hacía cada semana y 470 km sabéis que le puede pasar. Un saludo
Te habrá salido un tostón; pero muy buen aporte Iks.Iks1983 escribió:Has dejado que acabe de regenerar o la has cortado?siskoamaro escribió:Hola esta esta semana ya llevo dos regeneraciones con 90 km y antes me lo hacía cada semana y 470 km sabéis que le puede pasar. Un saludo
La has echo al ralenti o coche parado?
Has conducido siempre bajo de rpm??
Has echo muchos arranques en frio??
Llevas el aceite adecuado o lo llevas degrado?
Si ves que te regenera cada dos por tres sera algun sensor del fap(suele medirse la diferencia de presion en entrada y salida)
Por cierto con esto de la fiebre del turbodiesel y que ya parece que la palanca cambios es de adorno....pisarle a bajas vueltas satura el fap, bueno y egrs picado de bielas sobreeesfuerzos inecesarios etc.
Seguro que todos conocemos a alguien que le pisa a fondo entorno a las mil y en cuanto llega a las 2000 y el coche empieza a respirar cambia como si lo fuese a romper.cuantas veces os han llamado locos por llevarlo a 4000(sabiendo que todavia te quedan 500 rpm o mas de margen?
Todo influye,hay conducciones, me atreveria a decir que un 70% o mas de conducctores hacen que mata el fap egrs etc
Ojo no digo que tengamos que ir al corte siempre pero si saber que en ocasiones hay vida mas alla de las 2000 y el coche no explota(a mi novia madre etc les da miedo porque suena jajajajaja)
Podriamos escribir un libro titulado....los misterios del fap jajajajaja
Vaya toston me ha salido
Yo hago menos km que tu. Y no me hace regeneraciones cada 90km.siskoamaro escribió:Hago unos 20 km al día, 10km a 100 en 5' y otros 10km en el pueblo un poco bajo de resoluciones sobre 2000 el cambio