+27
drober_ponfe
conesilver
ruben86
Ernando
vyctor_86
natura
dj_veiga
TONI84
Mlin
JOSEBOTOA
miko10
robertocharli
alex.moni2
kanpei
Kimi
Tintin196
miguel8077
la_bala_roja
Gárate
Aqualung
aquilex
Liebre
quimbie
Trofink
mariusz
donomar
LetiAstra
31 participantes
Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Dales caña Letiii!!que sepan lo que es buenoo jajaja, no era aqui en cc verdad?
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Animo Leti que veras que algo te sacas por las molestias si les pones mala cara y les amenazas un poco. A lo que iba yo era que es verdad, esa encuesta te llega varias veces a casa para poner tu grado de satisfaccion y parece ser que es demasiado importante para los comerciales porque a mi me "sobornaron", asi como lo oyes para que se la diese sin rellenar por algo que en mi caso fue un cheque por valor de 30€ para futuras revisiones asi que puedes hacerte una idea de lo importante que sera que en ella es donde podras desahogarte para que no le vuelva a pasar a nadie...Mlin escribió:Me leído las 3 paginas y me e puesto de los nervios,jeje. Pero cuanto as de esperar mas!!! Yo les pondría una reclamación y si no, al poco tiempo de comprar el coche te mandan a casa una especie de encuesta de Opel pare ver tu grado de satisfacción,ya sabes lo que poner. Y te digo yo que si es negativa le cantan las cuarenta a quien corresponda(trabajo en el sector).
Saludos.
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
Aunque parezca mentira, cuanto mas "cabron" eres con estas cosas mejor te tatran. Así de mal funcionan las cosas, en fin, animo Leti!!
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
Gárate escribió:Dales caña Letiii!!que sepan lo que es buenoo jajaja, no era aqui en cc verdad?
Pues lo compré en Trujillo pero al ser un taller el pedido se ha hecho desde Cáceres y todo lo llevan desde aquí y las prisas las meten desde aquí a Opel España, desde el jefe de ventas, que es con el que mañana voy a hablar y al que le voy a decir lo de la hoja de reclamaciones. EL coche he conseguido al menos que me lo dejen en Cáceres, no hacerme ir a Trujillo...
LetiAstra- ASTRERO
Pues ya me pueden sobornar bien porque en esa encuesta mi grado de satisfacción actual es cero, asiq si tan importante es...
En fin a ver mañana que cuentan y qué excusa me cuentan. Después de los cabrones que han sido ellos, el ser cabrona yo ya es lo que se merecen.
En fin a ver mañana que cuentan y qué excusa me cuentan. Después de los cabrones que han sido ellos, el ser cabrona yo ya es lo que se merecen.
Claro es que en Trujillo solo hay taller, por lo menos te lo mandan a Cáceres jeje,a mi el comercial que me lo vendió aquí en Cáceres se llamaba Javier, no sé si será el jefe de ventas...Como te decían por ahi arriba le dan bastante importancia a la encuesta que te mandan luego a casa, asi que desahogate con ellos ahi jaja, pero de todas formas mañana ponles las cosas claras y si tienes q poner la reclamación ponla que no es normal lo que llevas esperando el coche...letiqs escribió:Gárate escribió:Dales caña Letiii!!que sepan lo que es buenoo jajaja, no era aqui en cc verdad?
Pues lo compré en Trujillo pero al ser un taller el pedido se ha hecho desde Cáceres y todo lo llevan desde aquí y las prisas las meten desde aquí a Opel España, desde el jefe de ventas, que es con el que mañana voy a hablar y al que le voy a decir lo de la hoja de reclamaciones. EL coche he conseguido al menos que me lo dejen en Cáceres, no hacerme ir a Trujillo...
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
llevo un tiempo siguiendote letiqs y es para cojerlos y fusilarlos. De verdad no tiene nombre, no se si habras dado entrada (no me acuedo haberlo leido) pero yo no me lo pensaba que se metan el coche por el..... y sin vaselina.
Que con el tiempo que hace en otro conce ya te lo hubiesen traido hace tiempo, y estarias disfrutando de el. Solo decirte animo y que no decaiga esa paciencia jjejjee que tienes mas que un santa ejejje
Que con el tiempo que hace en otro conce ya te lo hubiesen traido hace tiempo, y estarias disfrutando de el. Solo decirte animo y que no decaiga esa paciencia jjejjee que tienes mas que un santa ejejje
LetiAstra- ASTRERO
Javier Rebate??? Si es ese es comercial, es el primero con el que traté al quererme comprar el coche, pero que plasta era... sólo estaba interesado en venderme uno de stock de allí... El jefe de ventas con el que hablo se llama David Sanz.
Sisi, paciencia más que una santa, lo que peor llevo es la gente de mi alrededor que me pregunta casi todos los días que si me ha llegado y me pongo de los nervios jajaja, porq hay veces que ya ni me acuerdo del coche, no me quedaba otra nada más que esperar. Pero ya ha llegado un límite q es el de los 4 meses y ya no puedo más, y menos cuando he tenido q coger un garaje de alquiler y cuando ya son muchas excusas... Si casi se me han quitado las ilusiones, ya hasta q no lo vea no las recuperaré.
Sisi, paciencia más que una santa, lo que peor llevo es la gente de mi alrededor que me pregunta casi todos los días que si me ha llegado y me pongo de los nervios jajaja, porq hay veces que ya ni me acuerdo del coche, no me quedaba otra nada más que esperar. Pero ya ha llegado un límite q es el de los 4 meses y ya no puedo más, y menos cuando he tenido q coger un garaje de alquiler y cuando ya son muchas excusas... Si casi se me han quitado las ilusiones, ya hasta q no lo vea no las recuperaré.
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
el dia que llegue fiestuki, no?? XD menuda odisea la tuya.. fuff!!!
kanpei- ASTRERO VIP
Comooooooo, encima pagando plaza de garaje por su culpa; ahora si que con mas razon tienes que exigirles un plus por ese dinero que aqui no esta nadie como para andar tirando el dinero a lo tonto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]letiqs escribió:Javier Rebate??? Si es ese es comercial, es el primero con el que traté al quererme comprar el coche, pero que plasta era... sólo estaba interesado en venderme uno de stock de allí... El jefe de ventas con el que hablo se llama David Sanz.
Dales caña Leti, pero de la buena ehhhhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
LetiAstra- ASTRERO
Pues me estaba vistiendo para ir a por la reclamación cuando oigo el mv vibrar y pone "opel Cáceres", q YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!! Dios mío que llorera!!!!! He reventado =( voy a verlo a ver si está todo correcto y les comento lo de la encuesta q estoy muy disconforme con Opel... Aver si me sale de la emoción!!
Oye q bieeen!!!jajaja.ENHORABUENAAA x fiiin!!ya veras q ilusión ahora...a ver si mientras lo veo en realidad subes algunas fotos no??
LetiAstra- ASTRERO
Sisisi, ahora de que lo vea se las hago!!! Ains por fin, qué penaero xD
robertocharli- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1246
y por fín parece que acabó el drama al que todos nos tenía en vilo!!jejeje!ahora que todo esté correcto,unos días esperando por la matrícula y a disfrutar de coche nuevo!eso si,caña a los de opel!!lo de la encuesta creo que te llega a casa por correo,por lo menos menos en mi caso
Jajaja q penaero dice...la verdad q si pero bueno ya lo vas a tener entre tus manos q es lo importante!!eso si no te ablandes ahora en darles caña que como dices has penao mucho, no se te olvide con la emoción jeje. Me alegro un monton q ya lo tengas!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
jajjaja, no jodas que lloraste!!! no quiero imaginar el dia que tengas un hijo...
Pues ahora toca ir alli a ver que te regalan, con toda la cara del mundo!!!!!!
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
por fin letiqs por fin, me alegro mucho. Ahora esperemos que ahora no te toque una unidad "tocada" que ya seria el colmo de la mala suerte. Enhorabuena y a disfrutar
Por cierto ya sabes lo que toca fotos fotos y mas fotos jejeje
Por cierto ya sabes lo que toca fotos fotos y mas fotos jejeje
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Ves letigs te lo dije, que ibas a tener el volante en tus manos muy pronto jeje.Me alegro letigs.Ya nos enseñaras a tu blanquito con zapatos de 19" pulgadas...
kanpei- ASTRERO VIP
Felicidades Leti lo bueno siempre se hace esperar y por lo que has esperado tu tiene que ser cojonudo y salirte sin problemas alguno y sino dale tiempo y veras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora a disfrutarlo a tope pero con cabeza y como el resto de compis ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Ahora a disfrutarlo a tope pero con cabeza y como el resto de compis ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Felicidades!!! Ya puedes respirar tranquila ahora sabiendo que ya casi lo tienes, ahora toca subir muchas fotos y decirnos tu opinion:Pª
miguel8077- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 344
enorabuena,Disfrutalo varias cosas carga bien el movil no te pase lo que a mi, otra cosa dales caña, y por ultimo a mi me dieron el coche con un monton de marcas de oxido,imagino que será contaminación de los puertos ,trenes etc. Que te lo den en condiciones.
Kimi- ASTRERO VIP
felicidades!! ya lo tienes ahi, ahora ya no te pueden dar largas. seguro que eres la mujer mas contenta de tu barrio jejeje. me alegro mucho, ya lo enseñaras
LetiAstra- ASTRERO
Bueno pues ya lo ví, qué bonito es!!! Está todo correcto, mis llantas, el navegador, el infinity, los afl+ una pasada!!!! No tiene roces que haya apreciado ahora. Lo que sí viene con mucha mierda. Les he pedido los tornillos antirrobo q me los han regalado y me han ampliado un añito la garantía porque les he comentado que me parecía una vergüenza la tardanza y que yo no recomendaría a amigos q se lo cogieran si tuvieran prisa, y me dice q las ventas han bajado un montón, por eso han tardado tanto en llenar el camión más luego el problema del pedido. Asiq al menos, un añito está bien. No sé si merecerá coger otro añito más de ampliación ya pagando lo q sea... ahora leo el tema ese en el foro, en el apartado q corresponda. Les he comentado que justo me estaba vistiendo para acercarme a ponerles reclamación a Opel España o a quien tuviera la responsabilidad de la tardanza del coche y me dicen q no hace falta, q si fuera sólo el tiempo qué tardó, que ya está aquí, bla bla.
Las fotos le he hecho algunas. Ahora enchufo el mv al pc y las subo =D Muchas gracias por todo.
Encima para colmo he tenido un problema al pagarlo, porque mi caja de ahorros no me daba el dinero porq decía q tenía q haber un plazo para que dispusieran de ese dinero, pero lo solucioné rápido. Asiq ya lo pagué y el viernes por la tarde me lo dan matriculadito =D Por cierto, lo veo enorme, qué paso del clio del 97 al Astrita jejeje.
Las fotos le he hecho algunas. Ahora enchufo el mv al pc y las subo =D Muchas gracias por todo.
Encima para colmo he tenido un problema al pagarlo, porque mi caja de ahorros no me daba el dinero porq decía q tenía q haber un plazo para que dispusieran de ese dinero, pero lo solucioné rápido. Asiq ya lo pagué y el viernes por la tarde me lo dan matriculadito =D Por cierto, lo veo enorme, qué paso del clio del 97 al Astrita jejeje.
LetiAstra- ASTRERO
miko10 escribió:jajjaja, no jodas que lloraste!!! no quiero imaginar el dia que tengas un hijo...
Jajajajaja, es que soy mimosina e iba con el cabreo de lo q les iba a decir por tardar tanto y me dice q está aquí pues ala, exploté xD pero sólo fue momento. Es que estaba super cabreada, se me quitaban hasta las ilusiones!!
Kimi- ASTRERO VIP
- Mensaje n°100
Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D
enhorabuena!! almenos ya lo has visto. ahora a dormir tranquila que 2 dias pasan volando!!