WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
drober_ponfe
conesilver
ruben86
Ernando
vyctor_86
natura
dj_veiga
TONI84
Mlin
JOSEBOTOA
miko10
robertocharli
alex.moni2
kanpei
Kimi
Tintin196
miguel8077
la_bala_roja
Gárate
Aqualung
aquilex
Liebre
quimbie
Trofink
mariusz
donomar
LetiAstra
31 participantes

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D - Página 3 Empty Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por miguel8077 Lun 16 Abr 2012 - 22:51

espero que si , y que para el lunes de la semana que viene nos cuelgues ya fotos. a mi me toca llamada de atencion al cliente esta semana, a ver que me dicen. aunque yo espero que nos llamen esta semana el concesionario para decirnos que ya esta allí.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D - Página 3 Empty Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por LetiAstra Jue 26 Abr 2012 - 21:54

Ay qué triste estoy... ayer llamé a Att al cliente y me dijeron q continuaba en el evento 42 (tres semanas en este evento ya...) que ha mandado una incidencia para ver q pasa... Y he llamado al conce y me han dicho q está previsto la entrega finales de este mes (estamos a 26...) pero q llamaría para ver q pasa. Cuando me llamen les voy a decir q se lo queden, por tardar tantísimo, si esq llega, porq esto no es normal. Yo toda la semana ésta nerviosa y al final no se sabe ni donde está =( llevo 3 meses y medio esperando.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Jue 26 Abr 2012 - 21:57

letiqs escribió:Ay qué triste estoy... ayer llamé a Att al cliente y me dijeron q continuaba en el evento 42 (tres semanas en este evento ya...) que ha mandado una incidencia para ver q pasa... Y he llamado al conce y me han dicho q está previsto la entrega finales de este mes (estamos a 26...) pero q llamaría para ver q pasa. Cuando me llamen les voy a decir q se lo queden, por tardar tantísimo, si esq llega, porq esto no es normal. Yo toda la semana ésta nerviosa y al final no se sabe ni donde está =( llevo 3 meses y medio esperando.

Es una pasada, no entiendo que esta pasando con tu coche letigs.Será por ese motor que lo habrán empezado a montar tarde, quien sabe.Espero que te lo entreguen pronto.Animo y saludos...
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Jue 26 Abr 2012 - 23:20

que vergüenza, presentate en el concesionario y pide una hoja de reclamaciones, avisa de que los vas a denunciar a consumo.SALUDOS
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 27 Abr 2012 - 3:51

miguel8077 escribió:que vergüenza, presentate en el concesionario y pide una hoja de reclamaciones, avisa de que los vas a denunciar a consumo.SALUDOS
    +1 leti tu pide una hoja de reclamaciones en la opel y veras como se va mover todo,es que ya les sobra.como siempre estan jodiendo la vida a otra persona.hay que ver como hay que estar pendiente y encima de todo,estos de opel son los unicos que verguenza

presentate en el concesionario como te dice compañero para que vean que contigo no se juega

bueno ya nos diras que es lo que pasa con tu coche,suerte y animo Wink

saludos
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli Vie 27 Abr 2012 - 7:05

sin ninguna duda no tienen vergüenza,cuando me pasó a mi me ponía de mala hostia con el comercial,y lo peor de todo es que le pasaba la bola a otro,y el otro se la pasaba a el otro y así sucesivamente...no se cómo pueden dar fechas de entrega sin tener ni puta idea de cuando va a llegar el coche...ánimo y suerte!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Vie 27 Abr 2012 - 8:03

Sisi, si lo he pensado, el problema cómo demuestro yo que el coche iba a venir en marzo?? Xq ya puse una hoja de reclamaciones en un sitio y por no poder demostrar lo perdí y me quedé con una cosa mía rota por culpa de una tienda... En fin. Luego voy a hacerla de todos modos.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Vie 27 Abr 2012 - 8:16

Ya sé cómo voy a hacerlo para demostrar q se iba a entregar en marzo... ya os contaré!! Gracias.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Vie 27 Abr 2012 - 8:34

Vaya faena te estan haciendo Leti, esta claro que no les interesa la publicidad negativa asi que personate alli, ponte dura y trata de sacar algun extra por las molestias, eso haria yo si me tocan los ...... de esa manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 27 Abr 2012 - 9:14

Ueno, tu solo piensa que con que te llegue bien y no te de problemas, es mas que suficiente...porque como aun por encima te venga con algun defecto... Animo, como te dicen mis compañeros
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Sáb 28 Abr 2012 - 10:01

Bueno pues ayer fui para allá dispuesta a ponerles una hoja de reclamación y me comentaron q lo sentían mucho, q el coche está tardando porq al principio pedí un astra negro con las llantas de 18'', el cual se comenzó a hacer... pero luego resultó q las llantas de 18'' ya no estaban disponibles por lo q cambié el pedido por unas llantas de 19'' y decidí pedirle en blanco porq lo ví por la calle y m gustó, a parte de ser más barato y loq m gastaba en llantas lo ahorraba en el color... asiq el negro se empezó a hacer y por lo visto tardaron en anular ese coche y empezar a hacer el nuevo... No entendieron que ponía ''este pedido sustituye al anterior''. Les dije q no es mi problema, y q ya veríamos a ver si no tomo medidas. Me dijeron q ya hablariamos tranquilamente (eran ya las 14 h.)
    Bueno el caso que está ya en el puerto de Málaga, dice q viene de manera ''urgente'' (?¿) y q la semana q viene ya está aquí, a finales por el super puente de Madrid ... al menos ya está en España!!! qué alivio!!! ahora loq dicen mis compis, que venga todo bn.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 28 Abr 2012 - 10:11

joder pues valla lio entonces loco bueno lo mas importante que el coche ya esta a qui y que pronto lo vas a tener y por fin vas a poder disfrutar de el Wink ahora hay que esperar que coche no venga con ningun fallo y con todos extras que has pedido

animo leti que ya te queda muy poquito de tenerlo ya en la mano

ya no seguiras contando que tal va todo

un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Sáb 28 Abr 2012 - 21:22

Animo que ya casi hasta lo puedes tocar con las manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Dom 29 Abr 2012 - 18:57

Yo me iba a Málaga a por él y me venia haciendole el rodaje jajaj...es coña! pero es una pasada, 3 meses y medio esperando el dichoso coche, yo la verdad q no sé lo q es eso porque el mio fue de stock pero tiene q ser una odisea. Animo que ya mismo veo tu blanquito por aquí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Dom 29 Abr 2012 - 20:47

Gárate escribió:Yo me iba a Málaga a por él y me venia haciendole el rodaje jajaj...es coña! pero es una pasada, 3 meses y medio esperando el dichoso coche, yo la verdad q no sé lo q es eso porque el mio fue de stock pero tiene q ser una odisea. Animo que ya mismo veo tu blanquito por aquí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No será porque no lo he pensado eh, además tengo una tía q vive en Cádiz, le he dicho q ser acerque a Málaga y me lo traiga jajajaja. Ya queda menos (espero).
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Lun 7 Mayo 2012 - 16:21

¿como va el tema?.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 7 Mayo 2012 - 17:55

Pues hoy me han llamado porq el sábado era la fecha prevista de entrega y no ha llegado, dicen que les están metiendo prisa pero q están esperando llenar el camión q vienen por esta zona y q en esta semana debería de ser (aunq ya me dice el comercial mío de confianza q no me fie). Ya avisé deq iba a poner la hoja de reclamaciones a Opel y están jugando con fuego... Esperemos q el día q llegue el coche, llegue perfecto y no haya ningún problema... Mañana me llama Opel España y también les voy a decir lo de la hoja q va para ellos.(es que el concesionario al que lo encargué es.de confianza y sé q han estado apretando). Gracias por preguntar.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Mar 8 Mayo 2012 - 9:33

Venga letigs animo que ya tienes el volante en tus manos...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Mar 8 Mayo 2012 - 10:21

Supongo que habras pagado ya una señal por el coche, porque te digo una cosa, y cuando compre el mio entregue 500 euros, pero podia haber entregado menos, y si me llega a pasar tu caso, si llego a haber entregado menos, los iba a coger ahora por las pelotas, o te amplian la garantia (por ejemplo) o se quedan con el coche, a fin en cuentas, si ya esperaste casi 4 meses puedes esperar 2 mas por otro o incluso mirar uno ya en stock.

Un saludo
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Mar 8 Mayo 2012 - 13:35

Sisi, claro. Es que ya son 4 meses el día 13... Yo entregué 1000 euros, es el problema, pero no sé hasta qué punto deben darte la entrada si no cumplen con los plazos, ya que lo de que tarda 2 meses lo dicen de boquilla, no está escrito, aunque tengo las conversaciones grabadas. Creo que mañana cuando vaya a preguntar ya le digo q me saque la hoja de reclamaciones que la hago para Opel España por la tardanza.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Mar 8 Mayo 2012 - 14:37

Me leído las 3 paginas y me e puesto de los nervios,jeje. Pero cuanto as de esperar mas!!! Yo les pondría una reclamación y si no, al poco tiempo de comprar el coche te mandan a casa una especie de encuesta de Opel pare ver tu grado de satisfacción,ya sabes lo que poner. Y te digo yo que si es negativa le cantan las cuarenta a quien corresponda(trabajo en el sector).
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Mar 8 Mayo 2012 - 14:55

Lo que me da miedo es ponerles la hoja dr reclamación y q luego deq me den el coche me la lien... Pero mañan por la mañana voy a ir a ponérsela o al menos amenazarles con ello...pero como me llegue esa hoja de satisfacción yo lo siento mucho pero ahí es donde me voy a desahogar como no consiga na con la reclamación, principalmente es que estoy pagando el alquiler de un garaje para nada.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Mar 8 Mayo 2012 - 16:15

Vamos a ver, no te va a pasar nada por ponerles la hoja de reclamaciones, eso es el miedo que tiene la gente y por la que muchos (entre los que me incluyo) nos dejamos abusar. Pero por experiencia te digo que hasta que no se les amenaza y se presenta la hoja de reclamaciones no hacen bien su trbajo, la gente pasa mucho de todo, y solo a base de "presion" hacen su trabajo. Respecto a la conversacion grabado no creo que te valga de mucho, porque a menos que vayas a juicio, y aun yendo, no creo que te sirva para nada, aqui lo importante es la firma con el compromiso de entrega que en tu caso o te dieron (y en el de todos). Por ponerte un ejemplo a mi el comercial me "prometio" un tomtom, y pa tomtom del culo yo, que no firme nada, y cuando fui a recoger el coche el tio habia dejado la opel y el jefe de ventas se limito a decirme que si no estaba firmado era un acuerdo entre el y yo, que no podia hacer nada.

Si le pones una hoja de reclamaciones, pideles la hoja de reclamaciones de la agencia del consumidor, porque hay empresas que ponen hojas propias y esas se quedan en nada (segun me informaron).

Yo te digo que si no te prometieron nada ya por la tardanza, hables con ellos como que quieres recuperar tu fianza, si te ponen pegas pide algo, si no te ponen pegas en dartela ( que lo dudo), pues siempre podras comprarte el mismo coche y con mejor trato. Hay gente que ha scado revisiones y ampliaciones de garantia por la cara (bueno, por la cara tampoco que han pagado lo suyo tambien).

No se que mas decirte, solo que animo y que actues pues con un poco de contundencia, porque, sin animo de ofender a nadie ni de aparentar lo que no soy, pero a una chica de veintipocos se loo hacen, pero si les va un taxista de 50 y tantos, bueno, ya estaban poniendo la alfombra roja en el conce cada vez que llegase...
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por miguel8077 Mar 8 Mayo 2012 - 20:14

pues por mi parte ya tendrian la hoja de reclamaciones,otra cosa, puedes demostrar que te comprometiste con el coche en una fecha ya que firmarías la hoja de pedido (vamos a mi me hicieron firmar, ese docmento tiene la fecha) a lo que dices de que no puedes demostrar que te dijo X tiempo, ¿has preguntado a atencion al cliente cuando se realizó el pedido?
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Mar 8 Mayo 2012 - 21:11

Si, tengo la hoja de pedido que la última modificación del color y de las llantas y eso fue el 18 de enero de este año, me dijo atención al cliente que vendría a finales de marzo, esa era la fecha provista de entrega inicial, pero se quedó estancado en el evento 25 mes y largo y fue por el problema de q se hizo supuestamente dos pedidos, uno con el astra negro-llantas 18'' y se modificó a blanco-llantas 19'' y éste último no lo ''vieron'' hasta después... enfin excusas y excusas. Mañana voy y os cuento, a ver cuando pida la hoja qué pasa, además les diré q yo he estado pagando un garaje para nada por su culpa. Lo dicho, mañana os cuento.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:59