+27
drober_ponfe
conesilver
ruben86
Ernando
vyctor_86
natura
dj_veiga
TONI84
Mlin
JOSEBOTOA
miko10
robertocharli
alex.moni2
kanpei
Kimi
Tintin196
miguel8077
la_bala_roja
Gárate
Aqualung
aquilex
Liebre
quimbie
Trofink
mariusz
donomar
LetiAstra
31 participantes
Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
Me llaman hoy y me dicen q llegará a primeros de mayo... porq me encanta el coche, si no les diría q se lo quedaran. Qué impresentables, desde el 13 de enero...
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
Joder que tios xd y como asi yo lo pedi a finales de noviembre y a finales de enero ya lo tenia aunque lo podria aver tenido antes si no hubiese puesto todo el exterior y me quede sorprendido x la rapidez pero bueno ten paciencia y aver si tienes suerte y te dan una alegria y te lo tienen antes jajaja un saludo
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Ostras cuanto tardan no?Debe de ser por el motor sino no lo entiendo.Ami me tardaron menos de 2 meses.Suerte letigs a ver si puedes disfrutar pronto de tu perla blanca,tus llantas y tu infinity...
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Yo de ti les sacaba algun extra por la espera, asi de claro!!letiqs escribió:Me llaman hoy y me dicen q llegará a primeros de mayo... porq me encanta el coche, si no les diría q se lo quedaran. Qué impresentables, desde el 13 de enero...
Saludos.
LetiAstra- ASTRERO
kanpei escribió:Yo de ti les sacaba algun extra por la espera, asi de claro!!letiqs escribió:Me llaman hoy y me dicen q llegará a primeros de mayo... porq me encanta el coche, si no les diría q se lo quedaran. Qué impresentables, desde el 13 de enero...
Saludos.
Pues sí porq desde marzo q iba a venir... estamos ya en abril Q me amplien la garantía o algo buah
miguel8077- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 344
Si estaba ya hecho, ¿a que esperan?,a mi me dijeron que seguía prevista la entrega para la 2ª quincena de Abril y el tuyo estaba más adelantado que el mio.
LetiAstra- ASTRERO
Supuestamente después de haberlo hecho lo han probado (15 días de prueba...) y ahora ya está embarcado. Espero q no acierten y tarde un mes en venir... Esperemos q se adelante.
alex.moni2- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
jajajajja ten paciencia letiqs
salu2
salu2
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Parece ser que al final voy a tardar un poquillo mas en ver tu coche por aqui no?Vaya putada que te digan una fecha y despues se retrasen, lo podian hacer al reves y asi te alegrabas mas jeje..
LetiAstra- ASTRERO
Gárate escribió:Parece ser que al final voy a tardar un poquillo mas en ver tu coche por aqui no?Vaya putada que te digan una fecha y despues se retrasen, lo podian hacer al reves y asi te alegrabas mas jeje..
Buah, cada vez dicen una fecha más tardía... si se supone que ya está embarcado cómo puede tardar tanto?? En fin ya va quedando menos. Pues yo el tuyo ya lo he visto unas cuantas veces por el centro aparcadito y otra vez pasastes por mi calle y lo vi en movimiento jajaja.
robertocharli- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1246
no es por desanimarte pero a mí me dijeron que me lo daban antes de navidad del año pasado y el día que me lo entregaron fue un 2 de febrero...supongo que con los festivos que hubo por el medio se retrasó más pero aún así me pareció lamentable...se lo que es y dan ganas de coger al comercial y a la opel y mandarlos a la mierda,pero cuando lo ves por primera vez se olvida y piensas que mereció la pena la espera!ánimo!letiqs escribió:Me llaman hoy y me dicen q llegará a primeros de mayo... porq me encanta el coche, si no les diría q se lo quedaran. Qué impresentables, desde el 13 de enero...
un saludo!
miguel8077- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 344
animo compañera, ya casi los tenemos.
Jajaja me tienes controlado!!por el centro está todo los dias porque trabajo alli, supongo que lo verás porque te fijas en los astras, por la mejostilla he visto ya un par de veces uno gris con unas llantas que creo que serán de 19 y me he acordado de ti porque supongo que serán parecidas a las futuras tuyas jeje...letiqs escribió:Gárate escribió:Parece ser que al final voy a tardar un poquillo mas en ver tu coche por aqui no?Vaya putada que te digan una fecha y despues se retrasen, lo podian hacer al reves y asi te alegrabas mas jeje..
Buah, cada vez dicen una fecha más tardía... si se supone que ya está embarcado cómo puede tardar tanto?? En fin ya va quedando menos. Pues yo el tuyo ya lo he visto unas cuantas veces por el centro aparcadito y otra vez pasastes por mi calle y lo vi en movimiento jajaja.
LetiAstra- ASTRERO
Gárate escribió:Jajaja me tienes controlado!!por el centro está todo los dias porque trabajo alli, supongo que lo verás porque te fijas en los astras, por la mejostilla he visto ya un par de veces uno gris con unas llantas que creo que serán de 19 y me he acordado de ti porque supongo que serán parecidas a las futuras tuyas jeje...letiqs escribió:Gárate escribió:Parece ser que al final voy a tardar un poquillo mas en ver tu coche por aqui no?Vaya putada que te digan una fecha y despues se retrasen, lo podian hacer al reves y asi te alegrabas mas jeje..
Siiii, es que me fijo en todos los astras habidos y por haber en Cáceres jajajajaja. El gris lo he visto yo tmb por el centro de salud Mejostilla varias veces, y lleva mis llantas sisi. Es la primera vez q veo las llantas de 19'' en vivo y en directo, le quedan muy bn, y mira q no soy partidaria del gris, pero le queda el color y las llantas muy bonito. Bueno a ver si me llaman hoy o mañan de nuevo que ya les toca, de todos modos mañan llamo al conce q tengo q ir a ver seguros y garajes q al final me pilla el toro.
Jejeje si justo a ese me referia, veo que tienes localizados a todos los astras. Yo es que vivo por alli cerca y mira que no lo he visto muy de cerca pero desde lejos se notan que son de 19", asi que el tuyo tampoco me costará mucho renocerlo cuando lo tengas..ánimo con la espera!!letiqs escribió:Gárate escribió:Jajaja me tienes controlado!!por el centro está todo los dias porque trabajo alli, supongo que lo verás porque te fijas en los astras, por la mejostilla he visto ya un par de veces uno gris con unas llantas que creo que serán de 19 y me he acordado de ti porque supongo que serán parecidas a las futuras tuyas jeje...letiqs escribió:Gárate escribió:Parece ser que al final voy a tardar un poquillo mas en ver tu coche por aqui no?Vaya putada que te digan una fecha y despues se retrasen, lo podian hacer al reves y asi te alegrabas mas jeje..
Siiii, es que me fijo en todos los astras habidos y por haber en Cáceres jajajajaja. El gris lo he visto yo tmb por el centro de salud Mejostilla varias veces, y lleva mis llantas sisi. Es la primera vez q veo las llantas de 19'' en vivo y en directo, le quedan muy bn, y mira q no soy partidaria del gris, pero le queda el color y las llantas muy bonito. Bueno a ver si me llaman hoy o mañan de nuevo que ya les toca, de todos modos mañan llamo al conce q tengo q ir a ver seguros y garajes q al final me pilla el toro.
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
letiqs, paciencia y no te comas las uñas, la mayoria de nosotros hemos pasado por esto, aunque en tu caso se han pasado ya un poco. tu tranquila que en cuanto lo tengas ya veras como te olvidas de lo que has pasado y lo disfrutas
ya iras contando como va el proceso.
saludos!
ya iras contando como va el proceso.
saludos!
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Te digo lo mismo que Kimi, tu tranquila que ya llegara jejeje....y luego a disfrutarloo!!
LetiAstra- ASTRERO
miguel8077 escribió:¿Te han vuelto a llamar? a mi me han llamado hoy, pero como está semana trabajo de noches ,estaba durmiendo, lo ha cogido la novia y le han comentado que sigue prevista la entrega para la 2ª quincena de Abril, pero me he quedado sin saber el evento . a ver si viene pronto que ya no me quedan uñas que morderme y a las del pie no me llego.
Un saludo
Mañana me tienen que llamar, si no pasado. Ya te contaré.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
Buah, yo que entraba para ver las fotos del coche y me encuentro con esto.... como bien dic kanpei, pideles una extension de garantia, creeme que te puede sacar de muchos apuros....
LetiAstra- ASTRERO
miko10 escribió:Buah, yo que entraba para ver las fotos del coche y me encuentro con esto.... como bien dic kanpei, pideles una extension de garantia, creeme que te puede sacar de muchos apuros....
La extensión de garantía se la pido al conce o a la Opel cuando me llame y les ponga las pilas??
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la opel de caceres es de grupo gedauto verdad?? yo se lo compre a ellos y valla panda de cabro.........es. animo.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Leti en este pais el que no llora no mama asi que ellos no te la van a ofrecer por las molestias sino le echas tu un poco de morro.letiqs escribió:miko10 escribió:Buah, yo que entraba para ver las fotos del coche y me encuentro con esto.... como bien dic kanpei, pideles una extension de garantia, creeme que te puede sacar de muchos apuros....
La extensión de garantía se la pido al conce o a la Opel cuando me llame y les ponga las pilas??
Saludos.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
se la tendras que pedir al comercial, supongo que tendras que mostrarte indignada y haz ver que te ha supuesto un gran reves (por motivos de trabajo o algo por el estilo), dile que deberiand e compensartelo y que sabes que en otros conces a la gente le estan ampliando la garantia, a ver si cuela.
Pero visto lo visto, que estan haciendo EREs en la opel en españa por la bajada de ventas...no veo yo que esten para regalar mucho, aun asi, el que no llora no mama
Pero visto lo visto, que estan haciendo EREs en la opel en españa por la bajada de ventas...no veo yo que esten para regalar mucho, aun asi, el que no llora no mama
LetiAstra- ASTRERO
miko10 escribió:se la tendras que pedir al comercial, supongo que tendras que mostrarte indignada y haz ver que te ha supuesto un gran reves (por motivos de trabajo o algo por el estilo), dile que deberiand e compensartelo y que sabes que en otros conces a la gente le estan ampliando la garantia, a ver si cuela.
Vale, eso haré a ver si acaso... Gracias!! Porq de 2 meses que iba a tardar a 4 casi... Bueno en 10 días espero daros una buena noticia
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
eso esperamos ya que es la hora que te entreguen el coche.yo creo que demasiado estas esperando,ya veras que en estos dias te llamaran y te dan buenas noticias
un saludete
un saludete