miko10 escribió:Si que puede ser que alguna medida de 16 o 17 sea equivalente a la que llevas puesta, lo que pasa es que es una putada que te venda un coche con un tamaño de ruedas y que no te venga homologada en la ficha tecnica...son unos listos los de la Opel, porque ahora si las quieres homologar toca pagar, aunqeu te digan que es equivalente a alguna de las medidas que llves en la ficha tecnica, la guardia civil te puede tocar la moral si no la ve en la ficha tecnica.
Un saludo
Sii, ya he ido a Opel y me han dicho que sí que son equivalentes, que la ITV tiene las equivalencias... pero he ido a la ITV y me han dicho q según la ley no se cual del 2010 en la ficha técnica tiene q ir el neumático que lleva el coche, y no tiene porque venir todas las equivalencias, a parte de que si me para la Guardia Civil me puede joder... aunq luego haga recurso y gane pero no tengo porqué meterme en barullos. Asiq ya hablé con el taller para que me lo arreglen, están pendientes de llamarme, si no, llamo a ATT al Cliente.