[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+27
drober_ponfe
conesilver
ruben86
Ernando
vyctor_86
natura
dj_veiga
TONI84
Mlin
JOSEBOTOA
miko10
robertocharli
alex.moni2
kanpei
Kimi
Tintin196
miguel8077
la_bala_roja
Gárate
Aqualung
aquilex
Liebre
quimbie
Trofink
mariusz
donomar
LetiAstra
31 participantes
Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D
LetiAstra- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
- Mensaje n°101
Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D
Bueno, pues os pongo unas fotinos, aunque está sucio y se ve un poco oscurillo. Ya subiré más cuando me lo den, encima va a hacer unos días muy buenos!!
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°102
Enhorabuena!!!! bueno, teniedo en cuenta que vienes de un clio, no creo que haga falta recordarte que tengas muuuucho cuidado con las distancias en este coche, y mas aun con los bordillos al aparcar.
Ahora a disfrutar, un saludo
Ahora a disfrutar, un saludo
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°103
Bueno pues ya casi lo tienes, ahora a esperar 2 dias que pasan volando... y despues ya te imagino todo el finde montada en el coche jaja. Por cierto muy bonito!!ten cuidado a ver si te cuando te lo den te van a dar el de atras, aunque no creo q te lo cuelen porque con esas llantas...jajaj. Ale a disfrutarlooo!!
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°104
Bueno,bueno, bueno que carrazo!! (comparandolo con un clio este es un ferrari XDDDD). Es precioso y con las llantas 19" pues aun mas vistoso y bonito, por cierto es cosa mia o te viene sin los tapabujes de las llantas? Pideselos de extra-extra porque asi no viste nada bonitas esas llantas y que menos por la tardanza y los malos tragos que te han echo pasar que eso solo lo sabemos nosotros que te hemos seguido/ visto sufrir contigo XDDDDD
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando puedas por fin.
Saludos.
Enhorabuena y a disfrutarlo cuando puedas por fin.
Saludos.
miguel8077- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°105
muy bonito, precioso disfrutalo.
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
- Mensaje n°106
Muy chulo el coche, las llantas en ese tamaño me encantan
LetiAstra- ASTRERO
- Mensaje n°107
Los tapabujes los tendrán q poner ellos gratis no?? no los ponen después?? me pareció leer por aquí que sí, es que si no menudos ratas xD pronto no trae ni las manillas de las puertas xD
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°108
Muy bonito letigs.No te preocupes por los embellecedores de las llantas porque te los ponen en la entrega.Ya veras cuando te lo den todo reluciente y brillante.No lo veras tan limpio en la vida jeje.Otro blanquito como el mio.A disfrutarlo.Saludos...
- Mensaje n°109
Que si que si no os comais la cabeza con eso que si que los ponen, ya seria la ostia si entregaran el coche asi...
robertocharli- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1246
- Mensaje n°110
me gusta mucho mucho la verdad!!las llantas están muy guapas,casi que me gustan más que las mías y todo,que pena que yo no tuve esas llantas como opción cuando pillé el mio...
ahora a disfrutarlo con salud y sentidiño,como se dice por aquí!jeje
un saludo!
un saludo!
LetiAstra- ASTRERO
- Mensaje n°111
robertocharli escribió:me gusta mucho mucho la verdad!!las llantas están muy guapas,casi que me gustan más que las mías y todo,que pena que yo no tuve esas llantas como opción cuando pillé el mio...
un saludo!
En mi opinión las llantas del GTC son super masculinas, es loq no me gusta de él, son bonitas pero todas son masculinas. Yo si tuviera q cogerme el gtc no sabría cuáles coger, y mira q en rojo como el tuyo es precioso pero nu sé.
A ver si alguna chica q se compre el gtc j se mete en el foro y nos enseña como es su coche. Yo cuando me compré el mío, llevaron por primera vez al conce el gtc en blanco mineral y me enamoré, con tus llantas, pero no me convencía del todo por loq te comenté antes. A parte con ese motor q tenéis me crujen en el seguro.
- Mensaje n°112
letiqs escribió:robertocharli escribió:me gusta mucho mucho la verdad!!las llantas están muy guapas,casi que me gustan más que las mías y todo,que pena que yo no tuve esas llantas como opción cuando pillé el mio...
un saludo!
En mi opinión las llantas del GTC son super masculinas, es loq no me gusta de él, son bonitas pero todas son masculinas. Yo si tuviera q cogerme el gtc no sabría cuáles coger, y mira q en rojo como el tuyo es precioso pero nu sé.
A ver si alguna chica q se compre el gtc j se mete en el foro y nos enseña como es su coche. Yo cuando me compré el mío, llevaron por primera vez al conce el gtc en blanco mineral y me enamoré, con tus llantas, pero no me convencía del todo por loq te comenté antes. A parte con ese motor q tenéis me crujen en el seguro.
Masculinas,no sé,puede que sí como tu dices,lo que en mi opinión había cuando tuve que escoger era poca variedad de llantas.si no cogí las de 18" eran porque no me gustaban como le quedaban por el paso de rueda y porque la llanta en sí tampoco me gusta,y por 100€ le puse la 19",que para ser sincero me gustan pero tengo la sensación de que otro tipo de llanta le quedaría mejor...me gustaría que hubiese otra opción en 19"...después había 20" y 21" pero ya me parecía excesivo,quedan espectaculares pero me parece mucha llanta...en el motor no tuve elección,en la oferta de lanzamiento era el único diesel que podías escoger,pero aún así si hubiera otro creo que cogería el que tengo
LetiAstra- ASTRERO
- Mensaje n°113
robertocharli escribió:letiqs escribió:robertocharli escribió:me gusta mucho mucho la verdad!!las llantas están muy guapas,casi que me gustan más que las mías y todo,que pena que yo no tuve esas llantas como opción cuando pillé el mio...
un saludo!
Masculinas,no sé,puede que sí como tu dices,lo que en mi opinión había cuando tuve que escoger era poca variedad de llantas.si no cogí las de 18" eran porque no me gustaban como le quedaban por el paso de rueda y porque la llanta en sí tampoco me gusta,y por 100€ le puse la 19",que para ser sincero me gustan pero tengo la sensación de que otro tipo de llanta le quedaría mejor...me gustaría que hubiese otra opción en 19"...después había 20" y 21" pero ya me parecía excesivo,quedan espectaculares pero me parece mucha llanta...en el motor no tuve elección,en la oferta de lanzamiento era el único diesel que podías escoger,pero aún así si hubiera otro creo que cogería el que tengo
Sisi, si el motor ese es una pasada, yo me lo estuve pensando pero para mí, una chica, por ciudad prácticamente q lo voy a coger, es demasiado, además q tmb por el seguro q con mi edad me crujen. La verdad que la elección en las llantas en el astra en sí es poca, yo hice presupuestos de muchos otros coches, por curiosidad y por ver precios, y había muchos modelos de llantas a elegir, y dentro de las asequibles de 16, 17, etc. Nosotros el coche trae ya de por sí unas ruedazas de 17 y de ahí hacia arriba, igual q el precio.
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°114
Por cierto leti ahora toca renovar firma y avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°115
letiqs escribió:robertocharli escribió:letiqs escribió:robertocharli escribió:me gusta mucho mucho la verdad!!las llantas están muy guapas,casi que me gustan más que las mías y todo,que pena que yo no tuve esas llantas como opción cuando pillé el mio...
un saludo!
Sisi, si el motor ese es una pasada, yo me lo estuve pensando pero para mí, una chica, por ciudad prácticamente q lo voy a coger, es demasiado, además q tmb por el seguro q con mi edad me crujen. La verdad que la elección en las llantas en el astra en sí es poca, yo hice presupuestos de muchos otros coches, por curiosidad y por ver precios, y había muchos modelos de llantas a elegir, y dentro de las asequibles de 16, 17, etc. Nosotros el coche trae ya de por sí unas ruedazas de 17 y de ahí hacia arriba, igual q el precio.
y en el gtc el mínimo es de 18",que me parece una exageración...pero bueno,hay que verle el lado bueno,a la hora de escoger un coche las llantas es algo que tampoco importa mucho,con tiempo y ahorrando es algo que se puede modificar.
natura- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 241
- Mensaje n°116
Enhorabuena por la adquisición.
Cuando te quede un poco de tiempo ya nos comentarás tus impresiones de conducción.
Salu2
Cuando te quede un poco de tiempo ya nos comentarás tus impresiones de conducción.
Salu2
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
- Mensaje n°117
Yuuuuuuuuuujjjjuuuuuuuuuu!!!
Por fin, me da alegría hasta a mi. Con lo que te a tardado lo justo es que te salga bueno y sea "el coche de tu vida", jejejeje.
Esperamos fotos y esas primeras sensaciones cuando lo cogas de nuevas.
Un saludo
Por fin, me da alegría hasta a mi. Con lo que te a tardado lo justo es que te salga bueno y sea "el coche de tu vida", jejejeje.
Esperamos fotos y esas primeras sensaciones cuando lo cogas de nuevas.
Un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°118
Enhorabuena letiqs por fin lo tienes. Por cierto son preciosas esas llantas de 19"
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°119
enhorabuena,tienes el coche precioso letiqs y estas llantas de 19 es se son preciosas jeje
a disfrutarlo y cuidarlo mucho
un saludo
a disfrutarlo y cuidarlo mucho
un saludo
LetiAstra- ASTRERO
- Mensaje n°120
Ya lo tengo, es una pasada!!!!!!!!! Los faros impresionantes, las ruedas son enormes, las llantas preciosas, el infinity se escucha fenomenal, aunque no sé cómo se escucha el coche sin él, lo malo que hay menos espacio en el maletero... Ya os colgaré más fotos, pero hoy lo he enseñado a mi gente y les ha encantado.
Lo único malo que en la ficha técnica aparece un neumático q no es, y los extras tampoco aparecen -.-'' Pero bueno mientras sea eso, mañana llamo y si no el lunes voy y lo soluciono. Y por cierto, tmb me sale error de que no queda líquido del limpia, ¿a alguno os ha salido? ¿se le habrán olvidado echarlo o es que no lo echan? tmb diré q qué pasa con eso...
Lo único malo que en la ficha técnica aparece un neumático q no es, y los extras tampoco aparecen -.-'' Pero bueno mientras sea eso, mañana llamo y si no el lunes voy y lo soluciono. Y por cierto, tmb me sale error de que no queda líquido del limpia, ¿a alguno os ha salido? ¿se le habrán olvidado echarlo o es que no lo echan? tmb diré q qué pasa con eso...
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°121
muchas felicidades!! ya era hora de que lo tubieras, vaya gente tan poco responsable... pero bueno, espero que estes contenta y haya valido la pena esperar tannnto.
lo de los extras, hombre, segun lo que tengas... a mi solo me sale de extra el techo solar, ni los faros, ni navegador ni ruedas ni demas, solo el techo.
y lo del limpia.. ves a que le hechen un vistazo, no es normal que te salga el error, los suelen dar llenos.
pos eso, que muchas felicidades y a disfrutarlo con salud si puede ser
ya iras comentando y poniendo fotos de la maquina jejeje
saludos!!
lo de los extras, hombre, segun lo que tengas... a mi solo me sale de extra el techo solar, ni los faros, ni navegador ni ruedas ni demas, solo el techo.
y lo del limpia.. ves a que le hechen un vistazo, no es normal que te salga el error, los suelen dar llenos.
pos eso, que muchas felicidades y a disfrutarlo con salud si puede ser
ya iras comentando y poniendo fotos de la maquina jejeje
saludos!!
LetiAstra- ASTRERO
- Mensaje n°122
Buenas, pues este finde he probado mi cochecito, qué maravilla!! Fui ayer a preguntar lo del aviso del líquido y lo de la ficha técnica y me dan por tonta cuando sé más que ellos (gracias al foro, por supuesto). Ya que me dicen que en observaciones seguro q aparecería mi medida de rueda, y efectivamente ya lo miré, remiré y nada, ya que la que me sale como la que lleva mi coche es la R16 y equivalentes con R19 dudo mucho que haya, sólo salían con r16 y r17... En fin q me dijo q el lunes me acerque, asiq mañana a las 9 estoy allí, espero q no tarden en solucionarlo porq les recrujo.
Pero por lo demás genial, este coche es precioso, por dentro me encanta!! ese olor... y a todo el mundo les encanta, el finde que viene me haré unos kms por nacional, a ver qtal!!
Os paso unas fotos, le tengo q hacer con las luces de noche y por dentro, pero es que este finde no he tenido tiempo a más.
Pero por lo demás genial, este coche es precioso, por dentro me encanta!! ese olor... y a todo el mundo les encanta, el finde que viene me haré unos kms por nacional, a ver qtal!!
Os paso unas fotos, le tengo q hacer con las luces de noche y por dentro, pero es que este finde no he tenido tiempo a más.
- Mensaje n°123
Bueno pues ya tienes tu blanquito por fin!espectacular como le quedan esas llantas, destacan mucho jeje. A ver cuando lo veo x aqui en realidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°124
espectacular es este astra con estas llantas,enhorabuena otra vez letiqs.ahora toca de disfrutarlo de el y cuidarlo mucho que de verdad este coche se lo merece
un saludo
un saludo
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°125
Si que puede ser que alguna medida de 16 o 17 sea equivalente a la que llevas puesta, lo que pasa es que es una putada que te venda un coche con un tamaño de ruedas y que no te venga homologada en la ficha tecnica...son unos listos los de la Opel, porque ahora si las quieres homologar toca pagar, aunqeu te digan que es equivalente a alguna de las medidas que llves en la ficha tecnica, la guardia civil te puede tocar la moral si no la ve en la ficha tecnica.
Un saludo
Un saludo