WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
drober_ponfe
conesilver
ruben86
Ernando
vyctor_86
natura
dj_veiga
TONI84
Mlin
JOSEBOTOA
miko10
robertocharli
alex.moni2
kanpei
Kimi
Tintin196
miguel8077
la_bala_roja
Gárate
Aqualung
aquilex
Liebre
quimbie
Trofink
mariusz
donomar
LetiAstra
31 participantes

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D Empty Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por LetiAstra Sáb 3 Mar 2012 - 13:22

Buenas, pues ya llevo más de un mes en el foro pero aún no he presentado mi coche en esta sección, y como anteayer me llamaron y me dijeron que ya iba por el evento 32 (por fin pasó del 25...) pues voy a ir presentándolo para que cuando llegue, a finales de este mes o lo más seguro en abril ya, pues subiros unas fotos chulas.

Pues me decidí por el Opel Astra Sportive 125 cv, de color blanco, y los siguientes extras:

* Pack Premium.
    * Llantas de 19''.
    * Infinity Sound System Audio.

Muchas gracias. Un saludito.

PD: ¿se pasa mucho tiempo en el evento 32? en el 25 se me pasó mes y medio Crying or Very sad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D Empty Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2012 - 13:26

bienvenida...

saludos!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D Empty Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por donomar Sáb 3 Mar 2012 - 13:44

bienvenida, otro astrita con llantas 19 jejejeje oleee.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 3 Mar 2012 - 15:04

bienvenida al foro Letiqs cheers estamos esperando las fotitos de tu astrita jeje salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Sáb 3 Mar 2012 - 15:13

Chicos ella ya se ha presentado hace tiempo, esta presentando su coche jejejeje....
    Hay muchos coches como el tuyo en el foro asi que, mucha informacio y cualquier duda no dudes en preguntar jeje.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Sáb 3 Mar 2012 - 15:35

Cierto Trofink. Ya es hora de presentar mi coche, que aún no lo tengo, pero en un mes estará conmigo por fin. Llevo un mes en el foro y decir que he aprendido muchísimo y que sois geniales, gracias por resolver mis miles de dudas!! Cuando tenga más os las comento.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por quimbie Sáb 3 Mar 2012 - 22:30

Felicidades por la adquisicion. Ya nos comentaras cuando te toque cambiar neumaticos jejeje
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Lun 5 Mar 2012 - 10:44

Estaras ansiosa jaja, se te estara haciendo la espera bastante dura...

He visto varios en blanco y son muy bonitos, ademas con esas llantas tiene que quedar chulo, que se te haga corta la espera, veras con que ganas lo cojes!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Lun 5 Mar 2012 - 13:00

Bienvenida a esta sección de presentaciones letigs.Sé lo que se pasa estando esperando ansioso la perlita blanca...En nada lo tienes.Cuando lo tengas ya sabes reportaje bueno.Esas llantas son impresionantes, yo tengo las de 17" pero las de 19" son una pasada.Estuve dudando en poner el infinity al final no lo puse.Ya nos contaras como suena ese pedazo de equipo.Saludos...
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Lun 5 Mar 2012 - 13:23

Enhorabuena

¿Qué es una "balina"?
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 5 Mar 2012 - 15:30

Lo de balina viene de que a mi actual coche, un clio del año 98 con 60 cv, pues mis amigos le llaman balina por que es pequeño, ligero y ''rápido'', sobre todo lo de rápido xD Viene de 'bala'. Es una ironía... Entonces la balina azul es sustituida por una nueva balina, aunque ya con menos ironía...
    Si, lo de cambiar neumáticos ya lo sé, pero bueno aún queda mucho para eso, esperemos!! Ya habrá que ir ahorrando jeje.
    Ya os haré muchas fotos en paisajes bonitos con sus llantitas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 5 Mar 2012 - 18:30

Hay ganas ya de ver a tu blanquito con esas pedazo llantas!!Supongo q lo veré antes aquí que en realidad, a ver si te lo dan pronto..

PD. Supongo que estarás subiendote por las paredes, un poquito mas de paciencia jeje!!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 5 Mar 2012 - 19:55

Parece que nunca va a llegar el día... al principio me dijeron q mediados-finales de marzo, ahora me dicen q en principios de abril, pero claro, pilla la semana santa Crying or Very sad en fin, yo creo que para mediados de abril, para no llevarme más disgustos. Este mes va a ser el peor, lo bueno que he encontrado trabajo asiq voy a estar distraida que justo al pedir el coche me quedé en paro...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 5 Mar 2012 - 21:20

letiqs escribió:Parece que nunca va a llegar el día... al principio me dijeron q mediados-finales de marzo, ahora me dicen q en principios de abril, pero claro, pilla la semana santa Crying or Very sad en fin, yo creo que para mediados de abril, para no llevarme más disgustos. Este mes va a ser el peor, lo bueno que he encontrado trabajo asiq voy a estar distraida que justo al pedir el coche me quedé en paro...
    Bueno pues a ver si con un poquillo de suerte te lo dan antes de semana santa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me recuerdas a mi, q justo me lo dieron antes de semana santa pero claro el mio estaba en stock jeje.
    Por cierto, solo por curiosidad, habrás entrao a trabajar en la clinica q me dijiste q echaste el curriculum ?
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 5 Mar 2012 - 23:55

Gárate escribió:
    letiqs escribió:Parece que nunca va a llegar el día... al principio me dijeron q mediados-finales de marzo, ahora me dicen q en principios de abril, pero claro, pilla la semana santa Crying or Very sad en fin, yo creo que para mediados de abril, para no llevarme más disgustos. Este mes va a ser el peor, lo bueno que he encontrado trabajo asiq voy a estar distraida que justo al pedir el coche me quedé en paro...
    Bueno pues a ver si con un poquillo de suerte te lo dan antes de semana santa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me recuerdas a mi, q justo me lo dieron antes de semana santa pero claro el mio estaba en stock jeje.
    Por cierto, solo por curiosidad, habrás entrao a trabajar en la clinica q me dijiste q echaste el curriculum ?

Pues fíjate, casi en la misma fecha pero de otro año...
    Qué va, ese día eché varios cv y al final me han llamado en Cruz Roja, que está cerquita tmb, así que muy bien.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 12 Mar 2012 - 16:15

Hoy me llaman que va por el evento 33, Programado para Fabricación... Parece que nunca se fabrica madre mía!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Lun 12 Mar 2012 - 16:20

bala no hay mas que una forastera....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 12 Mar 2012 - 16:42

la_bala_roja escribió:bala no hay mas que una forastera....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nonooooo!! Pero bueno si quieres tú bala y yo balina xD
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Dom 25 Mar 2012 - 22:17

Evento 40... pasado a ventas. Al menos ya está hecho y ya existe jejeje. ¿Alguien sabe si desde ese evento hasta que lo traen tarda mucho?
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por miguel8077 Lun 26 Mar 2012 - 0:12

Parece que el tuyo va mas adelantado que el mio.en dos semanas o así, ¿Sigue prevista la entrega para la 2ª quincena de abril?
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 26 Mar 2012 - 11:24

Sisi, sigue prevista esa fecha. No se cómo pueden tardar un mes en traerlo... esta semana deberían de llamarme, ya te iré contando.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Tintin196 Miér 4 Abr 2012 - 0:13

bienvenida y esperemos que todo vaya bien y tengas prontito tu balina un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Miér 4 Abr 2012 - 11:05

bienvenida, ya nos presentaras a tu balilla jejeje
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por miguel8077 Miér 4 Abr 2012 - 16:09

¿Te han vuelto a llamar? a mi me han llamado hoy, pero como está semana trabajo de noches ,estaba durmiendo, lo ha cogido la novia y le han comentado que sigue prevista la entrega para la 2ª quincena de Abril, pero me he quedado sin saber el evento Sad . a ver si viene pronto que ya no me quedan uñas que morderme y a las del pie no me llego.

Un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Miér 4 Abr 2012 - 16:50

Tu animo que ya queda menos que al principio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:54