WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
drober_ponfe
conesilver
ruben86
Ernando
vyctor_86
natura
dj_veiga
TONI84
Mlin
JOSEBOTOA
miko10
robertocharli
alex.moni2
kanpei
Kimi
Tintin196
miguel8077
la_bala_roja
Gárate
Aqualung
aquilex
Liebre
quimbie
Trofink
mariusz
donomar
LetiAstra
31 participantes

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 470

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D - Página 9 Empty Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por Porompompom Miér 3 Abr 2013 - 10:39

Si os enseñase yo como tengo la defensa de atrás...

Tengo toda la arista del contorno del hueco donde va metida la matrícula con la pintura levantada... vaya tela.

No se si me he explicado muy bien..
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D - Página 9 Empty Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por miguel8077 Miér 8 Mayo 2013 - 0:25

Yo no gano para disgustos con la defensa trasera, la tengo machacada y yo solamente le he hecho un roce. El resto cortesia de la gente que aparca detrás

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:53