WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
drober_ponfe
conesilver
ruben86
Ernando
vyctor_86
natura
dj_veiga
TONI84
Mlin
JOSEBOTOA
miko10
robertocharli
alex.moni2
kanpei
Kimi
Tintin196
miguel8077
la_bala_roja
Gárate
Aqualung
aquilex
Liebre
quimbie
Trofink
mariusz
donomar
LetiAstra
31 participantes

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D - Página 8 Empty Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por kanpei Jue 28 Jun 2012 - 12:29

Kimi escribió:felicidades, y por el nuevo nick, muy chulo jeje
    (yo aun estoy esperando a que me cambien el mio XD )
    Mira que como te lo cambiemos vas a tener mofa durante toda la vida del foro y te aseguro que le queda muuuuuuuuuuuuuucha XDDDDDD

Saludos.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 402

Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D - Página 8 Empty Re: Buenas, soy Leti y os presento mi nueva balina =D

Mensaje por LetiAstra Vie 6 Jul 2012 - 17:37

Hoy me he fijado que en el paragolpes trasero, encima de la matrícula tengo como ''picaditas'' pequeños agujeritos, que creo que son de la gente que aparcan... -.-'' a vosotros tmb os salen esos agujeritos??? =(
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por dj_veiga Sáb 7 Jul 2012 - 0:20

A mi por el momento no me ha salido nada. Tambien porque soy muy tiquismiquis a la hora de buscar aparcamiento. Por suerte al no vivir en ciudad uno puede escojer casi siempre donde aparcar.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Sáb 7 Jul 2012 - 14:04

No, si yo tmb tengo muchísimo cuidado en dónde aparco por eso pregunto... =(
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Sáb 7 Jul 2012 - 23:42

LetiAstra escribió:No, si yo tmb tengo muchísimo cuidado en dónde aparco por eso pregunto... =(

Por mucho que tengas cuidado en aparcar, siempre esta el inutil de turno que aparca a golpe, o el idiota que abre las puertas como si estuviera en la puñetera jungla.Yo ya tengo unos arañazos en la puerta trasera...
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

Mensaje por menadj Dom 8 Jul 2012 - 16:36

a mi hace poco en el curro me aparcaron encima del paragolpes trasero del corsa.
    salí, hice fotos, llame a la municipal y parte al seguro. uno se cansa de tener el coche cuidado para que llegue otro y te lo jo.... ahora a esperar y que me lo arreglen.
    como decís, ya no es donde o como aparques tu, es como lo hacen los demás y eso me quema
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 9 Jul 2012 - 8:47

LetiAstra escribió:Hoy me he fijado que en el paragolpes trasero, encima de la matrícula tengo como ''picaditas'' pequeños agujeritos, que creo que son de la gente que aparcan... -.-'' a vosotros tmb os salen esos agujeritos??? =(
    Yo tengo el parachoques trasero que da pena. Ya directamente paso del tema porque me dan ganas hasta de pintarlo pero para que al poco esté igual como que no. Ademas en la matricula de alante tengo 2 regalitos en forma de agujero de las dichosas bolitas de enganche pero bueno ya te digo que yo me he resignado ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 10 Jul 2012 - 18:21

ES muy dificil mantener el coche como el primer dia ya que no solo depende de nosotros (que en gran parte si) sino que tambien depende del resto de conductores que no tienen el mismo cuidado que tenemos nosotros en aparcar bien y con cuidado Sad

Saludos.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Jue 12 Jul 2012 - 6:54

lo mejor es "estrenarlo" tu mismo. darle en cuanto antes un golpecito de nada y que quede la marca, sino es una obsesión y no disfrutas el coche, porque tarde o temprano lo marcas... y mejor tu que no un desconocido.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 12 Jul 2012 - 9:56

Jajaja, asi lo hice yo Kimi pero involuntariamente y no veas como me escocio Crying or Very sad

Saludos.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por miguel8077 Lun 16 Jul 2012 - 9:09

LetiAstra escribió:Hoy me he fijado que en el paragolpes trasero, encima de la matrícula tengo como ''picaditas'' pequeños agujeritos, que creo que son de la gente que aparcan... -.-'' a vosotros tmb os salen esos agujeritos??? =(.. =(

Yo ya tengo 2 pequeños arañazos uno en el de atras al tercer día de comprarlo, y otro en el delantero, el de atras esta pendiente de reparación y el delantero algún insensato (por no llamarlo de otra manera). Y yo no me he dado con nada (por no mentir a la llanta delantera izquierda dos veces con el mismo bordillo) porque haciendo caso sensores te quedas a un palmo, muchas veces pienso que no me volveré a comprar un coche nuevo para que me lo maltraten de está manera, despues lo conduzco y se me pasa.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 16 Jul 2012 - 14:25

Pues las picaditas se han convertido en un rayón de alguna pava q le ha dado un porrazo y se ha quedado negro... ¿de verdad que la gente es tan subnormal de no cuidar su propio coche y darle ostias a las demás? a parte de rayarte el tuyo nuevo rayar el suyo??? enfin...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi Lun 16 Jul 2012 - 22:03

LetiAstra escribió:Pues las picaditas se han convertido en un rayón de alguna pava q le ha dado un porrazo y se ha quedado negro... ¿de verdad que la gente es tan subnormal de no cuidar su propio coche y darle ostias a las demás? a parte de rayarte el tuyo nuevo rayar el suyo??? enfin...

no te sulfures, tu no puedes hacer nada. la gente es asi de irresponsable con sus coches y lo peor, con los demas. lo suyo seria apuntarse que coche tienes delante y detras y a los lados, seria una buena forma de localizar a los responsables, pero demasiado paranoico creo yo XD.
    esperemos que no tengas mas percances de este tipo Wink
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 16 Jul 2012 - 23:10

Hoy se lo he enseñado a mi novio y dice q no cree q me haya dado nadie, si no que puede ser corrosión =S Vigilaré y no sé si taparlo yo o ver si eso sigue solo y llevarlo a que me lo arreglen ellos mejor. Mirad una foto a ver si vosotros entendeis si puede ser o no corrosión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Tintin196 Lun 16 Jul 2012 - 23:28

xd pues parece mas que allan raspado con algo o te allan rozado con otro coche xq parece muy raro que sea x la corrosión el coche es nuevo un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Lun 16 Jul 2012 - 23:33

Hola.

Pues si que es raro, yo opino que es roce o golpecillo, ya que con el lacado, la pintura esta protegida.

Asi a todo fijate, que nuestros astras son picudos, me explico, el parachoches no es lineal sino que en el medio hace pico y justamente ha sido en el centro, en la parte que mas sobresale de la defensa, por lo que creo que ha sido provocado, o eso creo.

Saludos.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 16 Jul 2012 - 23:55

Sí además q es justo ahí, en todo el medio. Mañana le daré con el pincelito y ya está -.-''
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Mar 31 Jul 2012 - 15:08

Aggggg, tengo un problema y estoy agobiada!! ahora al entrar en el garaje no se me encendían las luces de cruce q las tengo en modo automático, le he dado a modo manual y tmpoco se me han encendido (tengo los afl+). Le he dado a las ráfagas de las largas y esas sí q se han encendido... ¿Q puede ser? Esta mañana lavé el coche no creo q se haya mojado nada raro -.-'' No sé estoy agobiada... Luego probaré de nuevo dq esté el coche descansadito a ver si acaso.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 31 Jul 2012 - 19:02

Leti en este tipo de cosas al estar gestionadas electronicamente lo mejor es que apagues el contacto quites la llave y vuelvas a encender (como el reseteo de un ordenador mas o menos) y esperar a que se solucione el tema sino tendras que ir a la opel a que te lo solucionen. Por cierto ya compraste cositas para lavado? Yo aun sigo esperando que tengan stock [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Mar 31 Jul 2012 - 19:18

Pues ahora parece q funciona, a ver luego si acaso. Sería cualquier tontería. La cosa q ayer al estar el coche encendido y yo dentro y venir mi hermano y meterme una cosa en el maletero no se le abría -.-" no sé q sería....
    Pues no he comprado aún las cositas, estaba esperando a cobrar jeje. Ya mañana o pasado hago el pedido haber qtal =D
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Miér 1 Ago 2012 - 19:27

Parece que tienes algun fallito que otro con la electronica no¿?¿? a mi me pasan dos de tus tres problemas:

- tengo como golpecillos atras, pero no creo que sea corrosion, creo que es de aparcar

- Un dia, despues de dejar el coche al sol, entre en el garaje y no se encendian las luces (tb tengo afl), pero a mi si que me iba manualmente, apague el coche y lo volvi a encender, y automaticamente no iba... despues de 2 horas a la sombra, ya iban otra vez

Solucion¿?¿? paciencia, porque en la Opel no te van a solcionar nada

UN saludo
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Miér 1 Ago 2012 - 23:22

Si, corrosión no es, es más bien alguna pava corroida q le dio una leche xD. Y lo de las luces tmb estuvo al sol, y después de estar en el garaje un par de horas funcionó, menos mal xq vaya susto!!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por LetiAstra Lun 1 Abr 2013 - 20:05

Buenas, pues os voy a enseñar lo que le he comprado a mi blanquito, en espera de que llegue en unos días/semanas. A ver si os gusta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y tenía pensado ponerle vinilos en los espejos, una cosa así (es photoshop):
    Y también pensé en ponerle esto en lugar del CDTI:
    Espero que os guste, ya subiré fotitos de los cambios.
    animadora
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por 68manu Mar 2 Abr 2013 - 21:27

me gusta todo, estaré atento, salu2.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2013 - 22:53

LetiAstra escribió:Hoy se lo he enseñado a mi novio y dice q no cree q me haya dado nadie, si no que puede ser corrosión =S Vigilaré y no sé si taparlo yo o ver si eso sigue solo y llevarlo a que me lo arreglen ellos mejor. Mirad una foto a ver si vosotros entendeis si puede ser o no corrosión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hola esto es un toque aparcando,algun gracioso,de los que aparca a oido.
    saludos!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:52