WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 12 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por aquilex Dom 9 Oct 2011 - 19:29

Yo creo que tambien me dijeron algo de eso con los sensores de parking, que mostraba los ángulos y pitaba.A ver si me entero y os digo...
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 12 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por damarplus Dom 9 Oct 2011 - 21:06

ok. ya te digo que a mi me dijo el comercial que no, pero ademas se extraño cuando le pregunte si venia visual. no se, como si eso fuera de otro mundo y hace años que esta inventado....
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por fran_cara86 Mar 11 Oct 2011 - 13:34

ebm escribió:Pues hoy disgusto para el cuerpo, ya tenía la cosa de que algo iba a venir mal en nuestro nuevo astra.

Pedimos el coche a finales de julio, ya se nos informó de que pedíamos el MY12 con sus correspondientes cambios. Ayer nos dicen que el coche ya está en el concesionario, así que decidimos ir a verlo hoy jueves, eso sí, mi mujer y yo con la mosca de que algo va mal, no sabíamos el motivo pero era un presentimiento. PUES ASÍ ES, nos dicen que nos tienen que contar algo. Como no, ya lo teníamos en mente por ese presentimiento, ahora era ver qué ocurre. Resulta que ha habido un problema en la cadena de producción y llegan gran parte de astras con elevalunas traseros manuales cuando tendrían que ser eléctricos. Más de uno lo estará flipando, pero así es. El nuestro aun no lo hemos podido ver, vamos mañana que sí que lo tendrán limpio y preparado para pagarlo y poner todos los papeles en marcha. ¿Cómo se puede tener un error de ese tipo?.. Estamos seguros que nuestro coche tiene más "problemas", pero hasta que no lo veamos....Problemas me refiero a que le faltan extras o algo que hemos pedido.

He visto dos cosmos que habían llegado ayer (junto con el nuestro), a falta de matricular, y llegan con elevalunas traseros manuales. Así que ya sabéis los que lo estáis esperando, a seguir esperando hasta que llegue y lo veáis fisicamente, porque por teléfono no me han podido decir si el nuestro ha sido de los "afectados".
    A falta de lo que veamos mañana y nos aseguremos de la noticia, nos tememos que será lo peor, vendrá sin elevalunas eléctricos traseros. Por nuestra parte NO lo vamos a coger, ya que con un crio pequeño es más seguro además de cómodo que sean eléctricos. De no haberlo llevado de serie lo hubiesemos pagado como extra.

Mañana os cuento, aunque como decía, me temo lo peor, y entoces, ¿otros dos meses a esperar?. Si es así, siento decir que vamos a cambiar por un focus tdci 160cv powershif acabado titanium. Ya lo vemos en su día, pero no tardaba la entrega hasta diciembre porque este motor se comenzaba a fabricar en septiembre, así que de pedirlo ahora, para diciembre lo tendríamos aquí, y leyendo por ahí todo lo que hay.....ya no nos fiamos de volver a repetir con la misma marca.

Por cierto, dicen que pueden rebajarnos unos 800€ el precio del coche. En nuestro caso como decía, no son los 800€, es la seguridad y la utilidad de dicha función.

Hola!! que dia pediste el coche? yo lo pedi el 21 de julio... y ya me temo lo peor!!! el mio es un sport 165cv, y cuando lo pedi en el conce me dijeron expresamente (xq lo pregunté..) que traia elevadunas traseros electricos... Me dicen en el conce que llegara a mitad de este mes o en la 3ª semana... asi q no se si será de la misma partida defectuosa que el tuyo... Y por cierto, te has fijado si trae la conexion USB?esq me dijeron en el conce tb que venia de serie... Gracias y un saludo!!! y animoo!!!
    vercetti
    vercetti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por vercetti Mar 11 Oct 2011 - 14:54

Yo voy a pedir un sport 165cv el mes que viene y me estoy acojonando un poco... ¿seguro que solo ha sido un error y no es que han restado equipamiento?

fran_cara86 escribió:
    Hola!! que dia pediste el coche? yo lo pedi el 21 de julio... y ya me temo lo peor!!! el mio es un sport 165cv, y cuando lo pedi en el conce me dijeron expresamente (xq lo pregunté..) que traia elevadunas traseros electricos... Me dicen en el conce que llegara a mitad de este mes o en la 3ª semana... asi q no se si será de la misma partida defectuosa que el tuyo... Y por cierto, te has fijado si trae la conexion USB?esq me dijeron en el conce tb que venia de serie... Gracias y un saludo!!! y animoo!!!

El tema del USB si has pedido el pack premium si que te viene seguro ya que viene con el navegador, si no es así no te lo puedo asegurar.

Un saludo.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Mar 11 Oct 2011 - 16:23

Yo creo que sera algo puntual lo de elevalunas traseros. Ademas, si ha sido una partida muy grande, imaginaros el caos que se puede montar en cada concesionario donde hayan enviado el coche. no creo que esten por la lavor de quedarse esos coches y tenerlos que vender rebajados por culpa de una metedura de pata. yo desde luego, si me viene con elevalunas manuales, no lo compro y pido que me devuelvan la señal que deje, o intento que me rebaje mas el coche y hacer otro pedido, claro, eso seria otros 2 o tres meses minimo, pero bueno, si consiguiera otra rebaja... o añadir mas extras. de todos modos, visto lo visto aqui en el foro, esta claro que cuando me llamen para decirme que ya esta el coche, lo pienso revisar de arriba a abajo y comprobar todos los extras que pedi y todo el equipamiento de serie, pues si se te pasa algo y luego lo pagas, porque hay que hacerlo antes de matricularlo, pues haber como reclamas lo que te falta. animo a todos los que estais esperando el coche, yo tambien he pedido el de 165 st cosmo start/stop, desde el 23 de septiembre, y aun no se nada, es pronto lo se, pero se hace tan larga la espera.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Manuelbe Mar 11 Oct 2011 - 18:02

damarplus escribió:EBM? donde te has enterado de que en el navi 600 que es el que sustituye al cd500 viene con ayuda visual del sensor de aparcamiento?. yo he pedido el pack premium europa ( viene con navi 900 -- sustituye al dvd800 -- ) y los sensores de aparcamiento del y tras. y pregunte al comercial y me dijo que va solo con pitidos, que no se ve nada en pantalla. seria una alegria muy grande para mi que tuviera en verdad ayuda visual, tengo un c5 el que entregare cuando me den el nuevo, y con la ayuda visual es casi mejor con la auditiva. saludos

Yo te confirmo que viene con visual también, al menos en el navi 600 aunque realmente es una tontería, me explico. Por ejemplo en los BMW, si los sensores detectan algo en la parte derecha de atrás te lo pone en un gráfico dejando la parte izquierda libre de obstáculos. En el Opel da igual dónde se encuentre el obstáculo en la parte trasera, que te va a poner que hay algo a 1 metro, es decir, no te dice exactamente dónde está ese obstáculo..

La verdad es que no sé si me he explicado bien, si no lo he hecho te haré un dibujito xD.

Otro tema, mi coche lo ha anulado el concesionario sin preguntarme y ahora estoy en consumo reclamando una indemnización o que me entreguen el coche cómo lo pedí...ya llevo 4 meses esperando y aún no sé si finalmente tendré un Astra. Por mi parte, le doy un cero patatero a Opel y a sus concesionarios, juegan con la gente porque saben que nadie se quiere meter en juicios y líos varios, pero yo lucharé hasta el final por lo que creo justo, pagué por un coche con una serie de extras que me tiene que respetar.
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Mar 11 Oct 2011 - 19:28

vercetti escribió:Yo voy a pedir un sport 165cv el mes que viene y me estoy acojonando un poco... ¿seguro que solo ha sido un error y no es que han restado equipamiento?

fran_cara86 escribió:

El tema del USB si has pedido el pack premium si que te viene seguro ya que viene con el navegador, si no es así no te lo puedo asegurar.

Un saludo.

Ok muchas gracias!!! lo del usb tambien me preocupaba xq en un concesionario a una amiga le dijeron que había que pedirlo como extra aunque tuviese el navegador. Yo lo pedi con el pack premium, es decir, q ya viene con el navi600 y segun dices tu parece que con el navegador si viene el usb, y de hecho es lo q me dijo el de mi conce, pero ya tenia dudas... Muchas gracias Very Happy Ahora me queda la duda de los elevadunas traseros... espero que hayan sido cosa de pocos coches o quiza solo de un concesionario que no mando bien la informacion.. uff a veces me arrepiento de entrar en el foro porque te quedas muy preocupado, aunq es muy util para todas las dudas y sobre todo cuando ya tenga el coche x los problemillas q van saliendo!!
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Greemar Mar 11 Oct 2011 - 21:54

Pues nada OTRO AFECTADO POR LA INCOPETENCIA DE OPEL. Tenían que entregarmelo este próximo lunes y he llamado YO para ver la situación y me saltan con que tampoco viene con los elevalunas traseros. ESTA EMPRESA NO ES SERIA.

El jueves hablaré de nuevo con el concesionario y con Opel, pero me da que los mando a la mismísima mierda. Mira que abrí en su día este tema por los cambios que esta GENTUZA no anunciaban... que tuve que pelearme y ceder a pagar el freno de estacionamiento que tendría que venir con el coche... TOTAL UNOS SINVERGÜENZAS.

Tenía que haber comprado el C4, que además me he pasado por un concesionario y ha vuelto a subir.

Claro si veis las ventas en septiembre... Opel está por los suelos ¿No les extraña? A mi no con esta política tan desastrosa.

Asi que el jueves decidiré si espero otros 4 meses, por supuesto no por nada... ya que ofrecen los míseros 700 euros por conformarte por no tener los elevalunas traseros... MENUDOS TARADOS MENTALES, ¿se piensan que la gente es idiota? En un coche de 20.000 euros los elevalunas tanto delanteros como traseros tendrían que venir de serie, amén de otras muchas más cosas. Como hasta ahora he pensado este sector necesita un buen escarmiento y que tengan un descalabro de impresión. Ya me gustaría que cayesen las ventas tanto que cambiaran el trato al cliente.

Y como os digo una vez más he tenido que llamar yo porque tienen la carta desde el pasado 5 de Octubre y ni si quiera me llamaron.

Yo lo tengo clarísimo... o me quitan 3.000 euros o coche nuevo con un extra caro o 1.000 euros menos por la espera.

Y aún así ya sinceramente tengo una desconfianza total en esta marca, porque si antes de tener el coche son así... no quiero imaginar tener un problema después. Ya lo único que faltaría es comprarlo y que a los meses cerraran.

Por mi parte creo que habría que denunciar las formas y la mala imagen que estan dando.

Hoy además estuve hablando con el comercial que no sólo era estos fallos, que en internet y en los foros la imagen de Opel es penosa.. por ejemplo el problema de los motores 1.7 CDTI y el famoso ruido que también se está tratando en otro post. Y lo asumen como que es cierto... es más también se sabe que por el peso, por el desarrollo de marchas, hay motores que para nada son recomendables... y además el paso de un 1.7 a 2.0 no son ni 1.000 euros... esto es lo que deberían de decir y aconsejar.

Ya os contaré porque estoy cabreadísimo con Opel... si no me convencen buscaré otro coche que al menos me de confianza.

Ahora me arrepiento de no haber cogido el C4 porque como os digo ha subido el mismo coche desde Junio más de 2.000 euros... y a mi el Xsara me está saliendo de 10. Y si no buscaré algún otro que me guste tanto el interior como el equipamiento.

Salu2 a todos de un astrero cabreadísimo que tal vez se convierta en ex-astrero por que me lo estan pidiendo con tantos detalles de una empresa alemana que me da menos confianza que si fuese china.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 11 Oct 2011 - 22:12

Hola compañero.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, estar esperando con toda ilusión el coche, y ahora te vengan con estas!!

Ademas, porque tu eres compañero del foro y te has enterado por el, ya que los de Opel ni te llamaron para comunicar esta incidencia.

Creo que haces bien, aprietalos y que te hagan un buen detalle en algun extra o en dinero o sino mandalos a paseo... no estan las cosas al dia de hoy.... como para permitirse semejantes soberbias con los clientes....

Fijate lo que son las cosas.... tu abriste este post... y sin quererlo has sido uno de los afectados.

Mucho ánimo y si no te convence las soluciones, buscar otro modelo que cumpla tus expectativas.... el mundo funciona asi desde hace mucho tiempo.

Saludos
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Greemar Mar 11 Oct 2011 - 22:34

Gracias Taby y gracias a todos...

Bueno... aunque cambiara de marca, lo que si tengo claro que la gente de este foro es estupenda... y me gusta que se busquen soluciones, bricos, etc. y la participación de todos.

El jueves la solución, jejeje...

Menos mal que casi siempre estoy de buen humor...
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Manuelbe Mar 11 Oct 2011 - 23:27

Greemar escribió:Pues nada OTRO AFECTADO POR LA INCOPETENCIA DE OPEL. Tenían que entregarmelo este próximo lunes y he llamado YO para ver la situación y me saltan con que tampoco viene con los elevalunas traseros. ESTA EMPRESA NO ES SERIA.

El jueves hablaré de nuevo con el concesionario y con Opel, pero me da que los mando a la mismísima mierda. Mira que abrí en su día este tema por los cambios que esta GENTUZA no anunciaban... que tuve que pelearme y ceder a pagar el freno de estacionamiento que tendría que venir con el coche... TOTAL UNOS SINVERGÜENZAS.

Tenía que haber comprado el C4, que además me he pasado por un concesionario y ha vuelto a subir.

Claro si veis las ventas en septiembre... Opel está por los suelos ¿No les extraña? A mi no con esta política tan desastrosa.

Asi que el jueves decidiré si espero otros 4 meses, por supuesto no por nada... ya que ofrecen los míseros 700 euros por conformarte por no tener los elevalunas traseros... MENUDOS TARADOS MENTALES, ¿se piensan que la gente es idiota? En un coche de 20.000 euros los elevalunas tanto delanteros como traseros tendrían que venir de serie, amén de otras muchas más cosas. Como hasta ahora he pensado este sector necesita un buen escarmiento y que tengan un descalabro de impresión. Ya me gustaría que cayesen las ventas tanto que cambiaran el trato al cliente.

Y como os digo una vez más he tenido que llamar yo porque tienen la carta desde el pasado 5 de Octubre y ni si quiera me llamaron.

Yo lo tengo clarísimo... o me quitan 3.000 euros o coche nuevo con un extra caro o 1.000 euros menos por la espera.

Y aún así ya sinceramente tengo una desconfianza total en esta marca, porque si antes de tener el coche son así... no quiero imaginar tener un problema después. Ya lo único que faltaría es comprarlo y que a los meses cerraran.

Por mi parte creo que habría que denunciar las formas y la mala imagen que estan dando.

Hoy además estuve hablando con el comercial que no sólo era estos fallos, que en internet y en los foros la imagen de Opel es penosa.. por ejemplo el problema de los motores 1.7 CDTI y el famoso ruido que también se está tratando en otro post. Y lo asumen como que es cierto... es más también se sabe que por el peso, por el desarrollo de marchas, hay motores que para nada son recomendables... y además el paso de un 1.7 a 2.0 no son ni 1.000 euros... esto es lo que deberían de decir y aconsejar.

Ya os contaré porque estoy cabreadísimo con Opel... si no me convencen buscaré otro coche que al menos me de confianza.

Ahora me arrepiento de no haber cogido el C4 porque como os digo ha subido el mismo coche desde Junio más de 2.000 euros... y a mi el Xsara me está saliendo de 10. Y si no buscaré algún otro que me guste tanto el interior como el equipamiento.

Salu2 a todos de un astrero cabreadísimo que tal vez se convierta en ex-astrero por que me lo estan pidiendo con tantos detalles de una empresa alemana que me da menos confianza que si fuese china.

Por lo menos te viene un coche, a mi ni siquiera eso. El concesionario anuló el pedido sin consultarme y ahora mismo no tengo ningún coche fabricándose para mi. Espero que FACUA se los cruja.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Miér 12 Oct 2011 - 1:32

Vaya faena...¿quién puede ser el iluminado que se le ha ocurrido montar elevalunas manuales en un coche como este en un acabado tope de gama?
    Espero que se os solucione de la mejor manera posible a todos y que podáis disfrutar del coche, que lo merece. El mío va camino de los dos añitos y estoy encantado con él.

Por cierto, ¿no había un comercial por el foro? ¿Él no os puede explicar lo que está pasando?

Ánimo a todos!!
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Miér 12 Oct 2011 - 1:37

estoy totalmente acojonado, el mio viene para diciembre y espero que venga todo y digo todo lo que he pedido.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Miér 12 Oct 2011 - 11:04

Manuelbe escribió:Por lo menos te viene un coche, a mi ni siquiera eso. El concesionario anuló el pedido sin consultarme y ahora mismo no tengo ningún coche fabricándose para mi. Espero que FACUA se los cruja.

¿Cómo? Explica eso por favor... affraid affraid
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Manuelbe Miér 12 Oct 2011 - 12:05

Andres0 escribió:
    Manuelbe escribió:Por lo menos te viene un coche, a mi ni siquiera eso. El concesionario anuló el pedido sin consultarme y ahora mismo no tengo ningún coche fabricándose para mi. Espero que FACUA se los cruja.

¿Cómo? Explica eso por favor... affraid affraid

Es un poco largo..

-Pedí el coche el 16 de Junio y me dijeron que iba a estar para el 15 de Septiembre.

-El 10 de Septiembre viendo este post de cambios y eso, me acerqué a preguntar, y tras tres meses que llevaba me dicen de repente que me venia el MY12, no el MY11.5, pero que no me preocupase que venía igual. Ah, y que el coche venía para Octubre...

-Luego viendo cosillas, me dí cuenta de que en el modelo MY12 la rueda de repuesto y el sistema de sonido eran incompatibles, entonces ya me puse con la mosca detrás de la oreja y fui a hablar con el tío. Total le pedí que me diese cómo habían pedido el coche a fábrica. Me dio el pedido, y no habían puesto el freno de mano eléctrico. Al ver eso le dije que el modelo que yo contraté hace tres meses venía con freno de mano eléctrico y el modelo que habían pedido no lo llevaba, que me iba a venir sin rueda de respuesto, etc etc...A lo que me respondió que no me preocupase que venía tal y como yo lo había pedido.

-Al cabo de unas semanas, sería ya finales de Septiembre me llamaron y me dijeron que el coche iba a venir sin eso. A lo que le respondí que yo quería el coche que yo había pedido, ya que cuando yo hice el pedido el modelo que se construía era el MY11.5 y no el MY12(que empezó en Julio). Total, que llamé a Opel España, abrieron un expediente y estuve hablando con ellos.

-Viendo que pasaban del tema, fui a FACUA con el contrato, me dijeron que yo llevaba razón y que lo que tenía que hacer era poner una hoja de reclamaciones, para que ellos pudieran entrar al trapo.

-Total, que la puse y al cabo de dos días me llamó Opel para decirme que cerraban mi expediente ya que el concesionario les había dicho que YO había anulado mi pedido, a lo que le contesté que lo que había hecho era poner una hoja de reclamaciones, que quería mi coche y que me daba igual ir a juicio.

-La última noticia que tengo es de Opel España que me llamó para que fuese a negociar un nuevo coche, a lo que le dije que el único trato es que me den el coche y que me compensen por el tiempo perdido.
    Ahora mismo estoy a la espera de la carta de contestación de la hoja de reclamaciones, que me tiene que llegar el Viernes como muy tarde, ya que el Martes terminó el plazo de 10 días que tiene para contestarte obligatoriamente.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Greemar Miér 12 Oct 2011 - 12:25

Hola Manuelbe

Pues creo que este jueves haré algo parecido... hoja de reclamaciones y amenazarlos con que se entere hasta el apuntador de la política desastrosa y mal atención de Opel.

Prepararé un escrito en condiciones y además lo publicaré en otros foros.

Ellos verán... pero si alguien comete un error se le disculpa... pero claro, además de solucionarlo también tienen que compensar por todos los problemas originados.

Yo desde luego lo tengo clarísimo... o me compensan o no vuelvo a pensar en un Opel en mi vida... porque si el trato antes del coche es este... no es que me imagine como será después... es que lo tengo clarísimo, no te hacen caso y no te solucionan nada... a menos que estés sin garantía.. entonces todo solucionado pasando por caja.

No se si entre todos los afectados podríamos hacer algo más de fuerza. Si os parece buena idea contactamos por MP y aunque informemos a todos los foreros... no estamos aquí dándole la brasa con los detalles.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Manuelbe Miér 12 Oct 2011 - 12:34

Greemar escribió:Hola Manuelbe

Pues creo que este jueves haré algo parecido... hoja de reclamaciones y amenazarlos con que se entere hasta el apuntador de la política desastrosa y mal atención de Opel.

Prepararé un escrito en condiciones y además lo publicaré en otros foros.

Ellos verán... pero si alguien comete un error se le disculpa... pero claro, además de solucionarlo también tienen que compensar por todos los problemas originados.

Yo desde luego lo tengo clarísimo... o me compensan o no vuelvo a pensar en un Opel en mi vida... porque si el trato antes del coche es este... no es que me imagine como será después... es que lo tengo clarísimo, no te hacen caso y no te solucionan nada... a menos que estés sin garantía.. entonces todo solucionado pasando por caja.

No se si entre todos los afectados podríamos hacer algo más de fuerza. Si os parece buena idea contactamos por MP y aunque informemos a todos los foreros... no estamos aquí dándole la brasa con los detalles.

Por lo que he visto, los contratos son casi todos iguales, supongo que tendrás una clausula que pone algo así como que si pasan 4 meses desde el pedido hasta la matriculación no tienes derecho a que te mantengan el precio, por eso es importante que la hoja de reclamaciones la pongáis ya, porque así esos tiempos se paralizan. Lo que intentará el concesionario, que es lo que hizo conmigo, es daros largas hasta que pasen esos 4 meses y ya no podáis reclamar nada. En FACUA os ayudan mucho, te asesoran abogados y todo, vamos que para eso están.
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por ebm Miér 12 Oct 2011 - 14:53

fran_cara86 escribió:
    ebm escribió:Pues hoy disgusto para el cuerpo, ya tenía la cosa de que algo iba a venir mal en nuestro nuevo astra.

Pedimos el coche a finales de julio, ya se nos informó de que pedíamos el MY12 con sus correspondientes cambios. Ayer nos dicen que el coche ya está en el concesionario, así que decidimos ir a verlo hoy jueves, eso sí, mi mujer y yo con la mosca de que algo va mal, no sabíamos el motivo pero era un presentimiento. PUES ASÍ ES, nos dicen que nos tienen que contar algo. Como no, ya lo teníamos en mente por ese presentimiento, ahora era ver qué ocurre. Resulta que ha habido un problema en la cadena de producción y llegan gran parte de astras con elevalunas traseros manuales cuando tendrían que ser eléctricos. Más de uno lo estará flipando, pero así es. El nuestro aun no lo hemos podido ver, vamos mañana que sí que lo tendrán limpio y preparado para pagarlo y poner todos los papeles en marcha. ¿Cómo se puede tener un error de ese tipo?.. Estamos seguros que nuestro coche tiene más "problemas", pero hasta que no lo veamos....Problemas me refiero a que le faltan extras o algo que hemos pedido.

He visto dos cosmos que habían llegado ayer (junto con el nuestro), a falta de matricular, y llegan con elevalunas traseros manuales. Así que ya sabéis los que lo estáis esperando, a seguir esperando hasta que llegue y lo veáis fisicamente, porque por teléfono no me han podido decir si el nuestro ha sido de los "afectados".
    A falta de lo que veamos mañana y nos aseguremos de la noticia, nos tememos que será lo peor, vendrá sin elevalunas eléctricos traseros. Por nuestra parte NO lo vamos a coger, ya que con un crio pequeño es más seguro además de cómodo que sean eléctricos. De no haberlo llevado de serie lo hubiesemos pagado como extra.

Mañana os cuento, aunque como decía, me temo lo peor, y entoces, ¿otros dos meses a esperar?. Si es así, siento decir que vamos a cambiar por un focus tdci 160cv powershif acabado titanium. Ya lo vemos en su día, pero no tardaba la entrega hasta diciembre porque este motor se comenzaba a fabricar en septiembre, así que de pedirlo ahora, para diciembre lo tendríamos aquí, y leyendo por ahí todo lo que hay.....ya no nos fiamos de volver a repetir con la misma marca.

Por cierto, dicen que pueden rebajarnos unos 800€ el precio del coche. En nuestro caso como decía, no son los 800€, es la seguridad y la utilidad de dicha función.

Hola compi, lo pedimos el 23 de julio. El pasado miércoles estaba el
    coche en Madrid (en la campa), y el jueves-viernes estaba en el
    concesionario donde lo compramos. El mio es un Cosmo, no sé si será en
    todos los acabados, o solo en Cosmo.....
    Sí que lleva el usb, siempre
    y cuando lleva el navegador. Est lo puedo corroborar ya que el que era
    mi coche lo llevaba cuando le vi el pasado viernes.

La ayuda visual al aparacamiento también la lleva. Se refleja en la pantalla del navegador.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Miér 12 Oct 2011 - 16:43

En estos momento me estoy alegrando de lo de la ayuda visual y el usb pero estoy alucinando con todo lo que se esta contando aqui de opel. pero tan desastre son?. no se como a estas alturas hay tantos problemas en las fabricas, y tantas equivocaciones, hay cosas que son de cajon, y lo de los elevalunas manuales traseros me parece un fallo gordisimoooooo. y mas que se hayan dado cuenta tarde, porque por lo que leo, algunos aun les va a venir con elevalunas manuales. pues a mi me queda poco mas de un mes, en teoria claro. la verdad, que el comercial que me vendio el coche, aun no se ha puesto en contacto conmigo desde el 23 de septiembre, ya no digo por telefono, es que podia enviarme algun e-mail diciendo como va el tema, no se nada de nada, yo es que alucino con la gente de hoy en dia, se quejan de que no venden, de la crisis, de todo, pero tampoco hacen nada por satisfacer al cliente. tanto cuesta llamar por telefono o escribir un correo?. son ellos los que estan en contacto con opel, deberian interesarse, porque pasan muchas horas sentados en las sillas cuando no entra nadie a mirar coches mirando a las moscas. yo no me quejo de como me antendio mi comercial, fue muy amable, pero ahora no ha dado señales de vida despues de dejar la señal y encargar el coche. estuve en varios concesionarios de varias marcas, y la verdad, que en algunos, dan ganas de salir corriendo y quemar todo. hay algunos que alucinas las ganas de vender que tienen, es q pasan, les da todo igual, y encima te dicen como a mi, que si no ven interes en comprar un coche no se van a tirar a la piscina para hacer ofertas. pero que quieren?. se piensan que comprar un coche es comprar un paquete de carne?. en fin, perdonar por el tocho. espero se solucione todo a todos los que tienen problemas, y a los que nos esperan, aunque espero que no. hay que mantener esto abierto y contar todo lo que se pueda de los nuevos modelos my12. saludos
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Miér 12 Oct 2011 - 16:47

Manuelbe escribió:
    damarplus escribió:EBM? donde te has enterado de que en el navi 600 que es el que sustituye al cd500 viene con ayuda visual del sensor de aparcamiento?. yo he pedido el pack premium europa ( viene con navi 900 -- sustituye al dvd800 -- ) y los sensores de aparcamiento del y tras. y pregunte al comercial y me dijo que va solo con pitidos, que no se ve nada en pantalla. seria una alegria muy grande para mi que tuviera en verdad ayuda visual, tengo un c5 el que entregare cuando me den el nuevo, y con la ayuda visual es casi mejor con la auditiva. saludos

Yo te confirmo que viene con visual también, al menos en el navi 600 aunque realmente es una tontería, me explico. Por ejemplo en los BMW, si los sensores detectan algo en la parte derecha de atrás te lo pone en un gráfico dejando la parte izquierda libre de obstáculos. En el Opel da igual dónde se encuentre el obstáculo en la parte trasera, que te va a poner que hay algo a 1 metro, es decir, no te dice exactamente dónde está ese obstáculo..

La verdad es que no sé si me he explicado bien, si no lo he hecho te haré un dibujito xD.

Otro tema, mi coche lo ha anulado el concesionario sin preguntarme y ahora estoy en consumo reclamando una indemnización o que me entreguen el coche cómo lo pedí...ya llevo 4 meses esperando y aún no sé si finalmente tendré un Astra. Por mi parte, le doy un cero patatero a Opel y a sus concesionarios, juegan con la gente porque saben que nadie se quiere meter en juicios y líos varios, pero yo lucharé hasta el final por lo que creo justo, pagué por un coche con una serie de extras que me tiene que respetar.

pues no me he enterado bien jeje. yo en mi c5 actual, aparece tambien una imagen en la pantalla, y depende la distancia, pues una rallita, dos, tres y hasta cuatro con un signo de peligro. todo esto acompañado de los pitidos, una rallita un pitido, dos rallitas mas seguido y cuatro rallitas el pitido continuo. en la pantalla aparece el coche y todas las partes de los sensores, y te indica con rallitas todos los lados, tanto laterales traseros y delanteros como frontal y trasero centro. no se si me he explicado yo ahora. bueno, si alguien sabe como es en el nuevo astra.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Miér 12 Oct 2011 - 19:24

damarplus escribió:En estos momento me estoy alegrando de lo de la ayuda visual y el usb pero estoy alucinando con todo lo que se esta contando aqui de opel. pero tan desastre son?. no se como a estas alturas hay tantos problemas en las fabricas, y tantas equivocaciones, hay cosas que son de cajon, y lo de los elevalunas manuales traseros me parece un fallo gordisimoooooo. y mas que se hayan dado cuenta tarde, porque por lo que leo, algunos aun les va a venir con elevalunas manuales. pues a mi me queda poco mas de un mes, en teoria claro. la verdad, que el comercial que me vendio el coche, aun no se ha puesto en contacto conmigo desde el 23 de septiembre, ya no digo por telefono, es que podia enviarme algun e-mail diciendo como va el tema, no se nada de nada, yo es que alucino con la gente de hoy en dia, se quejan de que no venden, de la crisis, de todo, pero tampoco hacen nada por satisfacer al cliente. tanto cuesta llamar por telefono o escribir un correo?. son ellos los que estan en contacto con opel, deberian interesarse, porque pasan muchas horas sentados en las sillas cuando no entra nadie a mirar coches mirando a las moscas. yo no me quejo de como me antendio mi comercial, fue muy amable, pero ahora no ha dado señales de vida despues de dejar la señal y encargar el coche. estuve en varios concesionarios de varias marcas, y la verdad, que en algunos, dan ganas de salir corriendo y quemar todo. hay algunos que alucinas las ganas de vender que tienen, es q pasan, les da todo igual, y encima te dicen como a mi, que si no ven interes en comprar un coche no se van a tirar a la piscina para hacer ofertas. pero que quieren?. se piensan que comprar un coche es comprar un paquete de carne?. en fin, perdonar por el tocho. espero se solucione todo a todos los que tienen problemas, y a los que nos esperan, aunque espero que no. hay que mantener esto abierto y contar todo lo que se pueda de los nuevos modelos my12. saludos

Eso que dices del interes recuerdo que me lo comento mi comercial cuando pedi el presupuesto, que se me veia con interes.

Y siguendo con el tema de vendedores, cuando mi hermano se estaba mirando un coche fuimos a volkswagen y pregunte por cuanto salia el golf GTI y el tio todo seco me dijo que 30.000 y paso a otro tema, ni me hablo de ofertas, equipamiento, nada, a lo mejor si me hubera informado ahora tendria un GTI y no un astra.

En cambio el vendedor que le toco a mi hermano en ford, al que le compro el coche, perdia el culo por ser amable, llamaba a mi hermano por tlfn...el mejor vendedor que he visto.
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por fran_cara86 Miér 12 Oct 2011 - 19:47

ebm escribió:
    fran_cara86 escribió:

Hola compi, lo pedimos el 23 de julio. El pasado miércoles estaba el
    coche en Madrid (en la campa), y el jueves-viernes estaba en el
    concesionario donde lo compramos. El mio es un Cosmo, no sé si será en
    todos los acabados, o solo en Cosmo.....
    Sí que lleva el usb, siempre
    y cuando lleva el navegador. Est lo puedo corroborar ya que el que era
    mi coche lo llevaba cuando le vi el pasado viernes.

La ayuda visual al aparacamiento también la lleva. Se refleja en la pantalla del navegador.

Ok mucha gracias! el mio es un sport, y lo pedi dos dias ante q tu, el 21 de julio... pero aun no me han llamado. La semana pasada me dijeron q llegaria para mitad de este mes o la 3ª semana... asi que no se si tendre el mismo problema. Lo de que lleve el usb me alegra mucho xq no las tenia todas conmigo aunq en el conce me habian dicho q si venia. Bueno ya te contare! espero q lo tuyo se solucione lo mejor posible!! la verdad q es una putada, cuando compramos algo con nuestros ahorros con toda la ilusión, y juegan con nosotros como si nada, se siente uno tan indefenso!!! un abrazoo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Miér 12 Oct 2011 - 19:51

Y los afectados no podriais llamar a alguna television e informar del problema este de los elevalunas? Yo he visto a veces que salen hablando de problemas en remesas de coches, como en toyota que salieron mal los pedales de freno o algo asi, fallos en el antiguo 307 y megane...no se si se conseguiria algo, pero asi a lo mejor espabilan un poco los de opel.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Greemar Miér 12 Oct 2011 - 21:51

makeao85 escribió:Y los afectados no podriais llamar a alguna television e informar del problema este de los elevalunas? Yo he visto a veces que salen hablando de problemas en remesas de coches, como en toyota que salieron mal los pedales de freno o algo asi, fallos en el antiguo 307 y megane...no se si se conseguiria algo, pero asi a lo mejor espabilan un poco los de opel.

Hola Makeao85...

Es algo que si he pensado... aunque ahora mismo la verdad... después de perder la ilusión de golpe... todavía no se si seguir adelante con esto o incluso... esperar unos meses y comprar un coche de otra marca... la desconfianza que me da ahora mismo Opel es tan grande que tengo la sensación de que me puede salir un coche malísimo y acordarme siempre...

Sigo alucinado por lo ocurrido... por más que lo pienso se me hace inverosimil. Y siempre la misma historia... porque se que darse cuenta antes de salir el coche de fábrica, se han dado cuenta... lo que no se todavía es cómo sabiendo del error... continuaron adelante y encima... otra vez a esperar 3 meses y medio... en vez de decir... no te preocupes que este mismo lunes empezamos con todos los coches equivocados porque somos los que cometimos el error.

Vamos que como siempre... les da igual. Si que tengo curiosidad y me gustaría enterarme en qué planta de Opel se ha producido este "error".

Gracias a todos por vuestro interés, ayuda y por las sugerencias e ideas.
    Manuelbe
    Manuelbe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Manuelbe Jue 13 Oct 2011 - 17:57

damarplus escribió:
    Manuelbe escribió:

pues no me he enterado bien jeje. yo en mi c5 actual, aparece tambien una imagen en la pantalla, y depende la distancia, pues una rallita, dos, tres y hasta cuatro con un signo de peligro. todo esto acompañado de los pitidos, una rallita un pitido, dos rallitas mas seguido y cuatro rallitas el pitido continuo. en la pantalla aparece el coche y todas las partes de los sensores, y te indica con rallitas todos los lados, tanto laterales traseros y delanteros como frontal y trasero centro. no se si me he explicado yo ahora. bueno, si alguien sabe como es en el nuevo astra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te lo puedo asegurar ahora mismo, mañana te lo confirmo, pero por lo que pude ver era así.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:12