Greemar escribió:palencia1989 escribió:[Entiendo perfectamente tu postura, pero siempre he pensado, que los porblemas que tienen solucion.. no son problemas...
El conce pide el coche... sin saber nada... el coche llega mal.. y lo unico que pueden hacer es hacerte un gesto comercial.. por ello te descuentan 800€.
Otra opcion que nose si se podra, es que te lo instalen en el conecesionario...
El conce se lava también mucho las manos... y a mi de momento me lo han demostrado. Lo pedí a finales de Junio y tuve que ir al concesionario yo para informarles del cambio del modelo a MY12. Según atención al cliente de Opel todos los concesionarios fueron informados de los cambios, y de hecho eso a sido atestiguado por algún compañero en este post.
También me se la canción de "no te preocupes te descontamos X euros..."
En vez de 800 € me descuentas 10.000 y me das el coche sin asientos, sin volante, sin ruedas...
Seamos serios esto no es un gesto comercial.
El gesto sería... hemos cometido un fallo, de momento ¿cómo podemos resarcir el error?
A lo mejor encargando un coche nuevo y dándote 2.000 euros por la espera, por la torpeza, por los problemas ocasionados...
Lo que quiero decirte es que lo que planteas de que el gesto es descontarte el dinero, es una posición conformista.
¿Tu crees que ellos al entregarte el coche se conformarían con que tu le pagaras 500 € menos? Seguro que no.
Entonces sólo hay que exigir lo que has pagado, ni más ni menos, porque a ti en el pago te exigiran lo mismo.
Si yo te entiendo, el problema segun dice.. es una partida..
Con estos coches.. opel asumira estos descuentos.
Tienes 2 opciones:
O cojerlo x 800€ menos.
o volver a pedirlo...
Es una putada, SI, pero para el conce tambien es un marron que en fabrica se equivoquen...