por damarplus Lun 19 Dic 2011 - 15:06
buenas. pues el sabado al final recogi mi coche nuevo, despues de casi 3 meses, de los cuales 1 mes entero ha estado aqui, pero entre la entrega al concesionario y luego la matriculacion con el puente por medio se ha hecho enterno.empezamos bien... al recogerlo el sabado vi que tenia un arañazo en la parte lateral derecha, y lo habian pintado a lo cutre. pues se lo dije al comercial y me han dado fecha para el miercoles, y luego una de las gomas de la parte trasera de la ventanilla, justo encima de donde va la tapa del deposito me ha venido de fabrica picada y falta un trozo, se nota un poco y queda feo. luego el tema de las luces, aunque ya me he informado por aqui por lo de que cuando sales del garaje luego no se apagan a pleno sol, cosa que me parece que es un defecto muy gordo, por mucho que se diga que es asi y nos tenemos que acostumbrar. el caso es que he salido del garaje y no se han apagado, pero al darle a la ruleta y desconectarlo si se apaga, pero cual es mi sorpresa, que cuando lo pongo otra vez en automatico se vuelve a encender a plena luz del dia y un sol que parecia verano hoy. luego al cabo de un rato si se han apagado. eso esta mal, por mucho que digan, yo he tenido un renault y un citroen con sensor de luz, y me han funcionado a la perfeccion siempre. lo que me ha extrañado es eso, que he parado el coche tambien, lo he vuelto a encender y se han encendido las luces, como si se hubiera quedado la ultima configuracion y encima de dia. siento el tocho. a los que os pasa lo de las luces, habeis probado a parar el coche una vez salido del garaje que es cuando se quedan encendidas y luego a volver a ponerlo en marcha o darle a la ruleta desconectar automatico y volver a poner en automatico haber si se siguen quedando encendidas?. saludos