Manuelbe escribió:damarplus escribió:Manuelbe escribió:damarplus escribió:EBM? donde te has enterado de que en el navi 600 que es el que sustituye al cd500 viene con ayuda visual del sensor de aparcamiento?. yo he pedido el pack premium europa ( viene con navi 900 -- sustituye al dvd800 -- ) y los sensores de aparcamiento del y tras. y pregunte al comercial y me dijo que va solo con pitidos, que no se ve nada en pantalla. seria una alegria muy grande para mi que tuviera en verdad ayuda visual, tengo un c5 el que entregare cuando me den el nuevo, y con la ayuda visual es casi mejor con la auditiva. saludos
Yo te confirmo que viene con visual también, al menos en el navi 600 aunque realmente es una tontería, me explico. Por ejemplo en los BMW, si los sensores detectan algo en la parte derecha de atrás te lo pone en un gráfico dejando la parte izquierda libre de obstáculos. En el Opel da igual dónde se encuentre el obstáculo en la parte trasera, que te va a poner que hay algo a 1 metro, es decir, no te dice exactamente dónde está ese obstáculo..
La verdad es que no sé si me he explicado bien, si no lo he hecho te haré un dibujito xD.
Otro tema, mi coche lo ha anulado el concesionario sin preguntarme y ahora estoy en consumo reclamando una indemnización o que me entreguen el coche cómo lo pedí...ya llevo 4 meses esperando y aún no sé si finalmente tendré un Astra. Por mi parte, le doy un cero patatero a Opel y a sus concesionarios, juegan con la gente porque saben que nadie se quiere meter en juicios y líos varios, pero yo lucharé hasta el final por lo que creo justo, pagué por un coche con una serie de extras que me tiene que respetar.
pues no me he enterado bien jeje. yo en mi c5 actual, aparece tambien una imagen en la pantalla, y depende la distancia, pues una rallita, dos, tres y hasta cuatro con un signo de peligro. todo esto acompañado de los pitidos, una rallita un pitido, dos rallitas mas seguido y cuatro rallitas el pitido continuo. en la pantalla aparece el coche y todas las partes de los sensores, y te indica con rallitas todos los lados, tanto laterales traseros y delanteros como frontal y trasero centro. no se si me he explicado yo ahora. bueno, si alguien sabe como es en el nuevo astra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te lo puedo asegurar ahora mismo, mañana te lo confirmo, pero por lo que pude ver era así.
bmw si que es así, yo te lo confirmo XD