Ivanhoe escribió:KANO escribió:ivanhoeeeeeeee hay novedades o no??? hoy es viernes y me tienes en ascuas!!!
ya nos diras algo!
Buenos dias, compis!!
Por fin, me lo dieron el viernes por la tarde sobre las 17.00, estuve dando un par de vueltas por la campa, a rellenar la gasofa (casi 52 litros y 70 pavos!! jaja) y de ruta, para que lo fueron viendo la family y los amigos mas allegados (estos ultimos el sabado por la mañana y tarde). El coche es la bomba y mas viniendo de mi todoterreno de 15 años y gasoil .... Ahora tengo que tratar el acelerador suave, que sino se cabrea y sale a toda mecha!! jeje.
Novedades, yo mas bien diria que trae pocas, incluso lo de las luces led, a mi solo me ha venido la de debajo de la palanca de cambio, no la de la maneta y como se supone que es modelo 2012 y deberia, por lo visto, llevarlo ... he llamado tanto al conce como a Opel España para informarme (aparte de miguel, habia otro compi que tenia un cosmo estrenado mas o menos el 1 Sept. que tambien llevaba las 2 luces led ....). Cuando me contesten os comentare por aqui ...
Si han debido Miguel de cambiar mucho los Opel, ya que el vecino de al lado de donde trabajo es mecanico, tiene un Astra de hace unos años y cuando vio el mio por dentro .. se quedo alucinado y dijo palabras textuales .... Ya era hora de que estos de Opel se pusieran las pilas!! jaja.
En cuanta pueda hare el reportaje fotografico pertinente en la seccion presentaciones ... Me encantan los asientos deportivos, las luces, el espejo retrovisor interior (fotosensible) ... en fin, que de momento estoy encantadisimo con mi astrica!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos/as
al cosmo no le quitaron las luces de las manetas, se la quitaron al sport, y parece que no la han vuelto a poner, esperemos que si porque son preciosas, y disfruta del carro tio, la verdad que opel ha dado un salto grande entre el astra H y este.