WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 10 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por aquilex Mar 27 Sep 2011 - 22:45

jlaguip escribió:
    vercetti escribió:
    aquilex escribió:
    vercetti escribió:
    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?

Buenas, yo he estado en el conce porque pienso encargar un sport de aqui a poco y te confirmo que ni los cristales oscurecidos ni el freno de mano eléctrico son de serie. Yo los he incluido ambos, pero toca pagar.
    El tema de los leds de las puertas me dijo el comercial que ya viene en todos los modelos, incluidos los enjoy.

Un saludo

Pues me temo que lo de los leds me parece ami que en el sport te vas a llevar un chasco porque los quitaron en la gama 2011.5 y no han vuelto a ponerlos.En el Cosmo si que te vienen.Oye el tema ese de los cristales oscurecidos como va.Estan oscurecidos de serie, merece la pena?

Pues me aseguro el comercial que los llevan todos los modelos, de hecho me enseñaron un sport matricula HC... y los llevaba. No se si sera que los MY12 los vuelven a llevar o que... a ver si algún compi con un sport MY12 nos saca de dudas.
    El tema de las lunas yo creo que si merece la pena, vale 190 y pico leros y a mi parecer quedan mejor que las láminas y no son tan delicadas. Te lo dice uno que lleva láminas en su coche. Es un coñazo no poder usar limpiacristales para limpiarlas por ejemplo.

Un saludo.

Me estraña que un Sport con matrícula HC... lleve los LEDs y sea versión
    MY12. El mío es un Cosmo HFD y es la versión MY11.5, el Sport MY11.5 no
    lleva LEDs. De ser un Sport, el modelo que te han enseñado es anterior al MY11.

Puede ser que lleve los asientos en cuero.Sí lleva esos asientos si que ponen los leds.
    vercetti
    vercetti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 10 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por vercetti Miér 28 Sep 2011 - 14:08

aquilex escribió:
    jlaguip escribió:
    vercetti escribió:
    aquilex escribió:
    vercetti escribió:
    Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.

Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?

Buenas, yo he estado en el conce porque pienso encargar un sport de aqui a poco y te confirmo que ni los cristales oscurecidos ni el freno de mano eléctrico son de serie. Yo los he incluido ambos, pero toca pagar.
    El tema de los leds de las puertas me dijo el comercial que ya viene en todos los modelos, incluidos los enjoy.

Un saludo

Pues me temo que lo de los leds me parece ami que en el sport te vas a llevar un chasco porque los quitaron en la gama 2011.5 y no han vuelto a ponerlos.En el Cosmo si que te vienen.Oye el tema ese de los cristales oscurecidos como va.Estan oscurecidos de serie, merece la pena?

Pues me aseguro el comercial que los llevan todos los modelos, de hecho me enseñaron un sport matricula HC... y los llevaba. No se si sera que los MY12 los vuelven a llevar o que... a ver si algún compi con un sport MY12 nos saca de dudas.
    El tema de las lunas yo creo que si merece la pena, vale 190 y pico leros y a mi parecer quedan mejor que las láminas y no son tan delicadas. Te lo dice uno que lleva láminas en su coche. Es un coñazo no poder usar limpiacristales para limpiarlas por ejemplo.

Un saludo.

Puede ser que lleve los asientos en cuero.Sí lleva esos asientos si que ponen los leds.

Pues es verdad, siendo esa matricula no puede ser un MY12 y no llevaba asientos de cuero, llevaba los ergonómicos deportivos.
    Vamos que se puede asegurar que no llevan los leds de las puertas, no??, en realidad no deja de ser una pijada, pero es que queda de lujo!!

Un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por aquilex Miér 28 Sep 2011 - 22:57

vercetti escribió:
    aquilex escribió:
    jlaguip escribió:
    vercetti escribió:
    aquilex escribió:
    vercetti escribió:

Un saludo

Un saludo.

Pues es verdad, siendo esa matricula no puede ser un MY12 y no llevaba asientos de cuero, llevaba los ergonómicos deportivos.
    Vamos que se puede asegurar que no llevan los leds de las puertas, no??, en realidad no deja de ser una pijada, pero es que queda de lujo!!

Un saludo

Ami tambien me encantan esas luces.Pues igual también las montan con los asientos ergonómicos???
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por palencia1989 Jue 29 Sep 2011 - 12:03

buenas

Me surge una pregunta.
    ¿como sabeis en que evento se encuentra el coche?
    llamais a opel España y ¿que informacion os pide?.
    Yo encague mi coche, pero solo tengo el contrato firmado con el concesionario.

¿como lo puedo saber?
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por cristo1983 Jue 29 Sep 2011 - 14:21

Pues llamando a tu concesionario seguro que te dice el evento en el que se encuentra el coche. saludos
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 216

Mensaje por Greemar Jue 29 Sep 2011 - 22:52

palencia1989 escribió:buenas

Me surge una pregunta.

¿como lo puedo saber?

También puedes llamar a Atención al Cliente de Opel (902 25 00 25 - 91 427 95 00), te pueden pedir el nº de job, que te lo daran si lo pides en el concesionario, pero también con tus datos personales es posible que te digan en que evento está el coche.

Aunque ya te digo que desespera muchísimo porque van pasando semanas y a veces no cambia de evento.

Dejo una lista, que algún compañero del foro puso y que está genial:

Estos son los eventos
    20 Recibido Pedido
    21 Procesado Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Liberado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion

En atención al cliente te dicen el significado, pero a mi me ha servido más para hacerme una idea de cuanto quedaba... aunque como te he dicho antes, también te crea impaciencia, sobre todo cuando ves que en algún evento el coche se queda "atascado".
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Jue 6 Oct 2011 - 12:54

Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:buenas

Me surge una pregunta.

¿como lo puedo saber?

También puedes llamar a Atención al Cliente de Opel (902 25 00 25 - 91 427 95 00), te pueden pedir el nº de job, que te lo daran si lo pides en el concesionario, pero también con tus datos personales es posible que te digan en que evento está el coche.

Aunque ya te digo que desespera muchísimo porque van pasando semanas y a veces no cambia de evento.

Dejo una lista, que algún compañero del foro puso y que está genial:

Estos son los eventos
    20 Recibido Pedido
    21 Procesado Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Liberado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion

En atención al cliente te dicen el significado, pero a mi me ha servido más para hacerme una idea de cuanto quedaba... aunque como te he dicho antes, también te crea impaciencia, sobre todo cuando ves que en algún evento el coche se queda "atascado".

he llamado, y me han dicho que el dia 3 estaba en evento 33, que debe de estar ya fabricado.

15-30 dias me ha dicho.
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por ebm Jue 6 Oct 2011 - 21:46

Pues hoy disgusto para el cuerpo, ya tenía la cosa de que algo iba a venir mal en nuestro nuevo astra.

Pedimos el coche a finales de julio, ya se nos informó de que pedíamos el MY12 con sus correspondientes cambios. Ayer nos dicen que el coche ya está en el concesionario, así que decidimos ir a verlo hoy jueves, eso sí, mi mujer y yo con la mosca de que algo va mal, no sabíamos el motivo pero era un presentimiento. PUES ASÍ ES, nos dicen que nos tienen que contar algo. Como no, ya lo teníamos en mente por ese presentimiento, ahora era ver qué ocurre. Resulta que ha habido un problema en la cadena de producción y llegan gran parte de astras con elevalunas traseros manuales cuando tendrían que ser eléctricos. Más de uno lo estará flipando, pero así es. El nuestro aun no lo hemos podido ver, vamos mañana que sí que lo tendrán limpio y preparado para pagarlo y poner todos los papeles en marcha. ¿Cómo se puede tener un error de ese tipo?.. Estamos seguros que nuestro coche tiene más "problemas", pero hasta que no lo veamos....Problemas me refiero a que le faltan extras o algo que hemos pedido.

He visto dos cosmos que habían llegado ayer (junto con el nuestro), a falta de matricular, y llegan con elevalunas traseros manuales. Así que ya sabéis los que lo estáis esperando, a seguir esperando hasta que llegue y lo veáis fisicamente, porque por teléfono no me han podido decir si el nuestro ha sido de los "afectados".
    A falta de lo que veamos mañana y nos aseguremos de la noticia, nos tememos que será lo peor, vendrá sin elevalunas eléctricos traseros. Por nuestra parte NO lo vamos a coger, ya que con un crio pequeño es más seguro además de cómodo que sean eléctricos. De no haberlo llevado de serie lo hubiesemos pagado como extra.

Mañana os cuento, aunque como decía, me temo lo peor, y entoces, ¿otros dos meses a esperar?. Si es así, siento decir que vamos a cambiar por un focus tdci 160cv powershif acabado titanium. Ya lo vemos en su día, pero no tardaba la entrega hasta diciembre porque este motor se comenzaba a fabricar en septiembre, así que de pedirlo ahora, para diciembre lo tendríamos aquí, y leyendo por ahí todo lo que hay.....ya no nos fiamos de volver a repetir con la misma marca.

Por cierto, dicen que pueden rebajarnos unos 800€ el precio del coche. En nuestro caso como decía, no son los 800€, es la seguridad y la utilidad de dicha función.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por quimbie Jue 6 Oct 2011 - 22:08

Joder, me llega a mi el coche sin elevalunas traseros y se lo queda el concesionario. Lastima que los propios vendedores no sepan ni lo que trae o deja de traer o mas aun, que cojones hace la opel que no informa a los concesionarios los cambio que hace en los modelos?
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Jue 6 Oct 2011 - 22:10

Pues me parece muy bien que tengas las ideas muy claras.
    Yo los 800€ no los veo bien. En mi opinion si el coche esta tal y como lo pedisteis les diria que si quieren que os quedeis el coche os pongan los elevalunas traseros electricos sino que hagan el pedido de uno nuevo... y a las malas puede que tengan uno en exposicion que este a vuestro gusto.

Sobre lo de cambiar de marca porque no te fias de ella por los comentarios, no lo veo una buena razon. Ten en cuenta que los foros, queramos o no e intentemos evitarlo, estan para comentar los problemas que nos van apareciendo. Estoy seguro que si estubieras en un foro del focus verias lo mismo y te provocarian las mismas dudas.

A mi, mi astra no me a dado problemas y me va de lujo estoy super contento.
    Astraluek
    Astraluek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Astraluek Jue 6 Oct 2011 - 22:34

mbellonp escribió:Alguien sabe la diferencia del cd 500 al navi 600?, si ya esta puesto en otro tema siento las molestias porque no lo he visto, un saludo.

Yo cuando me compre el coche, lo queria con techo y alarma.. y me dijeron que se podia pedir pero que venia sin Faros AFL,sin freno de mano electrico.... y varias cosas que venian de serie eran opcionales, yo croe que lo han echo porque han visto que el coche tiene mucha salida y es un coche que gusta...... tonces han echo una tirada con extras de serie... y ahroa te los quitan... referente al cd 500 del cd 600, por loq uer ami me comento el jefe de ventas de opel, la diferencia es que uno es el modelo nuevo, pero de todas formas yo creo que debe tener algo mas...... aunque el otro dia vi por internet las pantallas del navegador de nuestro astra J que habiane cho unas que eran tactiles, y anclaban los soportes enel mismo sitio que la de serie.. todo iwal.. pero tactil.. 490€. bueno espero haverte podido solucionar algo.... saludos ASTRALUEK
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por aquilex Jue 6 Oct 2011 - 23:00

Joer que mala suerte.Espero que se solucione.Lo que decían por ahí arriba en los foros se saca mas lo negativo que lo positivo.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Jue 6 Oct 2011 - 23:07

ebm escribió:Pues hoy disgusto para el cuerpo, ya tenía la cosa de que algo iba a venir mal en nuestro nuevo astra.

Pedimos el coche a finales de julio, ya se nos informó de que pedíamos el MY12 con sus correspondientes cambios. Ayer nos dicen que el coche ya está en el concesionario, así que decidimos ir a verlo hoy jueves, eso sí, mi mujer y yo con la mosca de que algo va mal, no sabíamos el motivo pero era un presentimiento. PUES ASÍ ES, nos dicen que nos tienen que contar algo. Como no, ya lo teníamos en mente por ese presentimiento, ahora era ver qué ocurre. Resulta que ha habido un problema en la cadena de producción y llegan gran parte de astras con elevalunas traseros manuales cuando tendrían que ser eléctricos. Más de uno lo estará flipando, pero así es. El nuestro aun no lo hemos podido ver, vamos mañana que sí que lo tendrán limpio y preparado para pagarlo y poner todos los papeles en marcha. ¿Cómo se puede tener un error de ese tipo?.. Estamos seguros que nuestro coche tiene más "problemas", pero hasta que no lo veamos....Problemas me refiero a que le faltan extras o algo que hemos pedido.

He visto dos cosmos que habían llegado ayer (junto con el nuestro), a falta de matricular, y llegan con elevalunas traseros manuales. Así que ya sabéis los que lo estáis esperando, a seguir esperando hasta que llegue y lo veáis fisicamente, porque por teléfono no me han podido decir si el nuestro ha sido de los "afectados".
    A falta de lo que veamos mañana y nos aseguremos de la noticia, nos tememos que será lo peor, vendrá sin elevalunas eléctricos traseros. Por nuestra parte NO lo vamos a coger, ya que con un crio pequeño es más seguro además de cómodo que sean eléctricos. De no haberlo llevado de serie lo hubiesemos pagado como extra.

Mañana os cuento, aunque como decía, me temo lo peor, y entoces, ¿otros dos meses a esperar?. Si es así, siento decir que vamos a cambiar por un focus tdci 160cv powershif acabado titanium. Ya lo vemos en su día, pero no tardaba la entrega hasta diciembre porque este motor se comenzaba a fabricar en septiembre, así que de pedirlo ahora, para diciembre lo tendríamos aquí, y leyendo por ahí todo lo que hay.....ya no nos fiamos de volver a repetir con la misma marca.

Por cierto, dicen que pueden rebajarnos unos 800€ el precio del coche. En nuestro caso como decía, no son los 800€, es la seguridad y la utilidad de dicha función.

Joder que putada....

Yo lo pedi el 8 de septiembre... espero que no me afecte....

Preguntale haber si saben, si es un fallo puntual de esos pedidos o ya se han solucionado??

Gracias!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 6 Oct 2011 - 23:11

ebm escribió:Pues hoy disgusto para el cuerpo, ya tenía la cosa de que algo iba a venir mal en nuestro nuevo astra.

que putada, tanto el cosmo como el sport ahora ya traen elevalunas traseros (el sport antes no), entonces os han metido puertas viejas o son del modelo enjoy. Es raro lo de esos 2 cosmos, siempre han tenido elevalunas traseros. La rebaja de 800 euros yo la veo bastante bien, pero la seguridad no tiene precio.

Si queréis el focus adelante, pero los problemas serán parecidos, de hecho, igual son mayores porque es mas nuevo.
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Jue 6 Oct 2011 - 23:13

yo lo he pedido el 30 de septiembre por lo tanto... no trae freno de mano electrico???? el comercial me dijo que sii.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Jue 6 Oct 2011 - 23:20

JOSEBOTOA escribió:yo lo he pedido el 30 de septiembre por lo tanto... no trae freno de mano electrico???? el comercial me dijo que sii.

No, no viene con freno electrico. eso es seguro.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Jue 6 Oct 2011 - 23:24

tambien pienso que 800€ es una buena cantidad eh..

Ami si me surge el problema... les intentare meter sensores.. y revisiones..
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Greemar Jue 6 Oct 2011 - 23:26

Pues a mi también me queda poco para que me lo entreguen...

Ya os contaré también porque es un Cosmo.

Pero si falta cualquier detalle se lo comen y también me compraría otro coche.

En todos los sitios cuecen habas pero si esto de los elevalunas es cierto... efectivamente para mi Opel dejaría de tener credibilidad.

De hecho con los 2 coches anteriores que he tenido y que me han salido geniales (Peugeot y Citroën), nunca he visto este desmadre.

Me gusta el coche pero si viniese mal de fábrica para mi dejaría de ser fiable y preferiría probar con otra marca.

Tiene que haber alguna manera de mostrar a Opel la mala atención en general prestada, porque en este foro estamos viendo quejas contínuas del mal trato recibido en concesionarios y talleres oficiales. También es cierto que el foro nos mantiene entre todos informadísimos, pero yo desde luego a Opel no le volvería a pasar ni una. Y todos sabemos lo bien que funciona la publicidad y el boca a boca.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Jue 6 Oct 2011 - 23:32

no cambio mi astra por el focus ni de coña!xD:D
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Jue 6 Oct 2011 - 23:34

Greemar escribió:Pues a mi también me queda poco para que me lo entreguen...

Ya os contaré también porque es un Cosmo.

Pero si falta cualquier detalle se lo comen y también me compraría otro coche.

En todos los sitios cuecen habas pero si esto de los elevalunas es cierto... efectivamente para mi Opel dejaría de tener credibilidad.

De hecho con los 2 coches anteriores que he tenido y que me han salido geniales (Peugeot y Citroën), nunca he visto este desmadre.

Me gusta el coche pero si viniese mal de fábrica para mi dejaría de ser fiable y preferiría probar con otra marca.

Tiene que haber alguna manera de mostrar a Opel la mala atención en general prestada, porque en este foro estamos viendo quejas contínuas del mal trato recibido en concesionarios y talleres oficiales. También es cierto que el foro nos mantiene entre todos informadísimos, pero yo desde luego a Opel no le volvería a pasar ni una. Y todos sabemos lo bien que funciona la publicidad y el boca a boca.

desde la experiencia te digo que pasa en todas las marcas...

Mi hermano tiene un 207 gt 150cv thp.

y te dire que desde el 2º dia ya estaba en el taller, un coche que fabrican y luego no saben reparar.
    Alfinal: Peugeot le dijo que era su coche y era su problema.y lo tuvo que reparar el.. buscando en foros ingleses..franceses..hasta dar con el fallo..

Hoy en dia, todos los concesionarios y marcas...SON IGUALES!
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Greemar Jue 6 Oct 2011 - 23:51

Tal vez sean todos iguales... pero más motivo para que el que falle no tenga ni una oportunidad más de engaño.

Si con la crisis que hay... y con las quejas que han hecho en televisión sobre la bajada expectacular en ventas, no se portan bien... imaginaros cuando termine la crisis... te dan del coche sólo la carrocería y ni les rechistes.

Creo que es el momento oportuno para poner a todos en su sitio y no hay que dejar de pasar la oportunidad. El que no esté a la altura que se dedique a otra cosa, porque es penoso pensar que estando en el siglo XXI resulta que muchas cosas tienen peor acabado que en el siglo anterior. Mucha tecnología... pero cada vez más mala porque pasan menos controles de calidad. Estamos hablando de una cosa que cuesta más de 3.000.000 de las antiguas pesetas. ¿Acaso vamos a terminar con la calidad de los productos de China? Seguro ya casi todo viene de allí, pero no justifica que en productos caros el control de calidad no sea excelente.

Imaginaros por un momento que montais un negocio. Si el producto que vendeis da problemas, estoy convencido que terminarías cerrando.

Por contra las grandes empresas, ya sean bancos, fabricantes de automóviles, etc. salen todos de rositas. Tenemos que cambiar el chip y exigir por el precio que hemos pagado.. y eso conlleva necesariamente un trato antes, durante y después de la compra.

Porque no se vosotros, pero yo al menos escogería un coche que tuviese claro que se dan las anteriores premisas, porque entre otras cosas me daría seguridad y confianza.

No se si alguno recuerda algunos problemas de coches que eran verdaderamente graves y que se ocultaron. ¿Pensais que esta gente tiene derecho a poner en riesgo vuestra vida por no publicar un fallo que a ellos les puede costar la publicidad y la desconfianza de la gente y por tanto el perder un alto número de ventas?

Como dije antes el coche me encanta pero no hasta el punto de dejar que me engañaran esta panda de sinvergüenzas.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Jue 6 Oct 2011 - 23:55

Greemar escribió:Tal vez sean todos iguales... pero más motivo para que el que falle no tenga ni una oportunidad más de engaño.

Si con la crisis que hay... y con las quejas que han hecho en televisión sobre la bajada expectacular en ventas, no se portan bien... imaginaros cuando termine la crisis... te dan del coche sólo la carrocería y ni les rechistes.

Creo que es el momento oportuno para poner a todos en su sitio y no hay que dejar de pasar la oportunidad. El que no esté a la altura que se dedique a otra cosa, porque es penoso pensar que estando en el siglo XXI resulta que muchas cosas tienen peor acabado que en el siglo anterior. Mucha tecnología... pero cada vez más mala porque pasan menos controles de calidad. Estamos hablando de una cosa que cuesta más de 3.000.000 de las antiguas pesetas. ¿Acaso vamos a terminar con la calidad de los productos de China? Seguro ya casi todo viene de allí, pero no justifica que en productos caros el control de calidad no sea excelente.

Imaginaros por un momento que montais un negocio. Si el producto que vendeis da problemas, estoy convencido que terminarías cerrando.

Por contra las grandes empresas, ya sean bancos, fabricantes de automóviles, etc. salen todos de rositas. Tenemos que cambiar el chip y exigir por el precio que hemos pagado.. y eso conlleva necesariamente un trato antes, durante y después de la compra.

Porque no se vosotros, pero yo al menos escogería un coche que tuviese claro que se dan las anteriores premisas, porque entre otras cosas me daría seguridad y confianza.

No se si alguno recuerda algunos problemas de coches que eran verdaderamente graves y que se ocultaron. ¿Pensais que esta gente tiene derecho a poner en riesgo vuestra vida por no publicar un fallo que a ellos les puede costar la publicidad y la desconfianza de la gente y por tanto el perder un alto número de ventas?

Como dije antes el coche me encanta pero no hasta el punto de dejar que me engañaran esta panda de sinvergüenzas.

Entiendo perfectamente tu postura, pero siempre he pensado, que los porblemas que tienen solucion.. no son problemas...

El conce pide el coche... sin saber nada... el coche llega mal.. y lo unico que pueden hacer es hacerte un gesto comercial.. por ello te descuentan 800€.

Otra opcion que nose si se podra, es que te lo instalen en el conecesionario...

Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Nevil Vie 7 Oct 2011 - 0:02

sisi esos descuentos me los conosco , no se si os acordais que puse en un post el fallo que me dio mi coche con los sensores del freno que al final me tubieron que cambiar el modulo de control de carroceria y al final no fue sino que el sofware de OPEL no estaba actualizado ..... bueno mientras esperaba sentado POR fuera por que hacia un calor del carajo estaba el director del conce .... por fuera hablando por telefono xD y adivinais que es lo que escuche ??? que los coches que vendia de segundamano hay que por ejemplo los vende ah 2800 euros ??? que el le ponia esos 800 euros para despues hacer que los descontaba ..... yo me quede 0_o a partir de ese momento ya no me la meten xD ahhhh saber que nos la quieren meter doblada con los descuentos y patrañas .
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por JOSEBOTOA Vie 7 Oct 2011 - 0:05

y los elevalunas traseros tampoco????
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Greemar Vie 7 Oct 2011 - 0:06

palencia1989 escribió:[Entiendo perfectamente tu postura, pero siempre he pensado, que los porblemas que tienen solucion.. no son problemas...

El conce pide el coche... sin saber nada... el coche llega mal.. y lo unico que pueden hacer es hacerte un gesto comercial.. por ello te descuentan 800€.

Otra opcion que nose si se podra, es que te lo instalen en el conecesionario...

El conce se lava también mucho las manos... y a mi de momento me lo han demostrado. Lo pedí a finales de Junio y tuve que ir al concesionario yo para informarles del cambio del modelo a MY12. Según atención al cliente de Opel todos los concesionarios fueron informados de los cambios, y de hecho eso a sido atestiguado por algún compañero en este post.

También me se la canción de "no te preocupes te descontamos X euros..."

En vez de 800 € me descuentas 10.000 y me das el coche sin asientos, sin volante, sin ruedas...

Seamos serios esto no es un gesto comercial.

El gesto sería... hemos cometido un fallo, de momento ¿cómo podemos resarcir el error?

A lo mejor encargando un coche nuevo y dándote 2.000 euros por la espera, por la torpeza, por los problemas ocasionados...

Lo que quiero decirte es que lo que planteas de que el gesto es descontarte el dinero, es una posición conformista.

¿Tu crees que ellos al entregarte el coche se conformarían con que tu le pagaras 500 € menos? Seguro que no.

Entonces sólo hay que exigir lo que has pagado, ni más ni menos, porque a ti en el pago te exigiran lo mismo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:07