jlaguip escribió:vercetti escribió:aquilex escribió:vercetti escribió:Manuelbe escribió:Pues hoy he ido a mi concesionario, y luego he llamado a otro para confirmarlo, y por lo visto el el Sport MY12 si que lleva los cristales oscurecidos y el freno de mano eléctrico de serie. Que lo que pone el configurador es orientativo y lo que vale es lo que ellos tienen...ya no sé que pensar. Cuando llegue el coche ya os lo comentaré.
Por cierto lo pedí en Junio y me han dicho que para Octubre(finales), ¿Os ha tardado también a vosotros lo mismo?
Buenas, yo he estado en el conce porque pienso encargar un sport de aqui a poco y te confirmo que ni los cristales oscurecidos ni el freno de mano eléctrico son de serie. Yo los he incluido ambos, pero toca pagar.
El tema de los leds de las puertas me dijo el comercial que ya viene en todos los modelos, incluidos los enjoy.
Un saludo
Pues me temo que lo de los leds me parece ami que en el sport te vas a llevar un chasco porque los quitaron en la gama 2011.5 y no han vuelto a ponerlos.En el Cosmo si que te vienen.Oye el tema ese de los cristales oscurecidos como va.Estan oscurecidos de serie, merece la pena?
Pues me aseguro el comercial que los llevan todos los modelos, de hecho me enseñaron un sport matricula HC... y los llevaba. No se si sera que los MY12 los vuelven a llevar o que... a ver si algún compi con un sport MY12 nos saca de dudas.
El tema de las lunas yo creo que si merece la pena, vale 190 y pico leros y a mi parecer quedan mejor que las láminas y no son tan delicadas. Te lo dice uno que lleva láminas en su coche. Es un coñazo no poder usar limpiacristales para limpiarlas por ejemplo.
Un saludo.
Me estraña que un Sport con matrícula HC... lleve los LEDs y sea versión
MY12. El mío es un Cosmo HFD y es la versión MY11.5, el Sport MY11.5 no
lleva LEDs. De ser un Sport, el modelo que te han enseñado es anterior al MY11.
Puede ser que lleve los asientos en cuero.Sí lleva esos asientos si que ponen los leds.