WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 176

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 17 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por palencia1989 Sáb 22 Oct 2011 - 22:54

Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:Una pregunta. Soy el unico que prefiere el freno de mano manual?

Yo cuando me entere, todavia no habia pedido el coche, cuando fui a la opel el comercial me lo comento.

Tambien me comento, que personalmente preferia el manual, yo tb tenia esa idea y me termino de convencer.

Cuando te quedas sin bateria no lo puedes mover.. x ejemplo.. y cuanta mas electronica...

A mi me dejó dar una vueltecita con él... y qué quieres que te diga... es comodísimo... como los elevalunas eléctricos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero claro siempre puedes preferirlos manuales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En otros coches el freno de mano de toda la vida queda bien... pero en el Astra me gusta más como queda el eléctrico. Pero cada uno tenemos nuestros gustos. En contra del eléctrico sólo veo que no se podrá hacer trompos.... jejeje

esteticamente esta claro que queda mejor el electrico.
    pero funcionalmente...tengo todavia muchas dudas sobre el y posibles fallos..
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 216

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 17 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 23:09

palencia1989 escribió:

Ya pero esas dudas que planteas se da con todo... xenon, dirección asistida, airbag, cierre centralizado... todas las evoluciones que han tenido los coches siempre han sembrado ciertos miedos a los fallos.

Pero es la única forma de avanzar tecnológicamente.

Ahora aparece por ejemplo el start/stop, y en una década será normal ver circular coches eléctricos.

Mi primer coche tenía poca electrónica y era fácil "meterle mano". Hoy en día es casi imposible hacerlo.

Pero te pongo un ejemplo semejante: Windows (de los primeros hasta la versión 3.0) y los posteriores hasta el Vista...

antes era muy sencillo "trastear" en el registro sin fastidiar nada... ¿a qué ya no es tan fácil hoy en día?

Y sin embargo todos vamos "aceptando" estos avances... aunque a veces, sobre todo con los problemas, nos hagan ser un poco nostálgicos.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Sáb 22 Oct 2011 - 23:39

Greemar escribió:
    palencia1989 escribió:

Ya pero esas dudas que planteas se da con todo... xenon, dirección asistida, airbag, cierre centralizado... todas las evoluciones que han tenido los coches siempre han sembrado ciertos miedos a los fallos.

Pero es la única forma de avanzar tecnológicamente.

Ahora aparece por ejemplo el start/stop, y en una década será normal ver circular coches eléctricos.

Mi primer coche tenía poca electrónica y era fácil "meterle mano". Hoy en día es casi imposible hacerlo.

Pero te pongo un ejemplo semejante: Windows (de los primeros hasta la versión 3.0) y los posteriores hasta el Vista...

antes era muy sencillo "trastear" en el registro sin fastidiar nada... ¿a qué ya no es tan fácil hoy en día?

Y sin embargo todos vamos "aceptando" estos avances... aunque a veces, sobre todo con los problemas, nos hagan ser un poco nostálgicos.

Claro, pero los xenon, el navegador, direccion asistida.. me ofrencen una seguridad..mas suavidad..

EL freno de mano?¿confort? o estetica??

es a lo que me refiero..

Y mas ejemplo me has puesto con el vista..." la gran cagada de microsoft"
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Greemar Sáb 22 Oct 2011 - 23:47

palencia1989 escribió:
    Y mas ejemplo me has puesto con el vista..." la gran cagada de microsoft"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es cierto... pero reconoce que no fué la única... jajajaja

Ahora en serio... los frenos eléctricos se llevan usando hace ya unos años en coches "premium", no lo veo que esté mal

además como te comenté antes... dentro de nada los coches serán eléctricos... asi que imagina que todo será electrónico.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Dom 23 Oct 2011 - 11:38

En el manual me parece que ponia que en marcha si le das al boton del freno este actua como si fuera uno normal, no lo he probado para confirmarlo xd
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por oriol Dom 23 Oct 2011 - 16:01

Greemar escribió:
    oriol escribió:yo también me he tragado lo de los faros y ya estaba mosca, porque los mios no son así Embarassed

Pues nada también un +1 para ti... jejeje

Por cierto... si ya tienes el coche tendrás que "presentarlo" a todos. Y a disfrutarlo.
    os debo fotitos es cierto, llegaran, pero aun estamos un poco abrumados rodandolo y tal...que felicidad.
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por oriol Dom 23 Oct 2011 - 16:03

Greemar escribió:
    oriol escribió:

A mi me rebajaron 900, bastante menos de lo que he visto por el foro. Y sí, me lo he quedado, hoy estamos de estreno. Contentos, pero siempre te queda la espinita clavada de no tener los elevalunas electricos traseros,esque queda un poco cutre la verdad. pero en general contentos con el coche, es una pasada, que motor...

¿Qué motorización has elegido tú?
    165 cv start-stop, y que bien va. ayer hicimos un viaje estupendo
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por damarplus Dom 23 Oct 2011 - 17:25

oriol escribió:
    Greemar escribió:
    oriol escribió:

A mi me rebajaron 900, bastante menos de lo que he visto por el foro. Y sí, me lo he quedado, hoy estamos de estreno. Contentos, pero siempre te queda la espinita clavada de no tener los elevalunas electricos traseros,esque queda un poco cutre la verdad. pero en general contentos con el coche, es una pasada, que motor...

Hola, y te han venido a ti o a alguien en el nuevo modelo MY12 los cristales tintados?. el caso que mi comercial me dio el folleto con todo lo de serie de MY12 y ponia que los cristales venian oscurecidos, pero me lo hizo poner como opcional. son de serie o no?. el freno electrico tambien ponia de serie en el MY12 y tambien me dijo que eso estaba equivocado y lo habian quitado, total que tambien lo pedi de extra. pero me parece poco profesional que manden el nuevo folleto del MY12 y ya venga con errores. en fin...
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por dreoyo Dom 23 Oct 2011 - 17:45

Pregunto:
    Cristales oscurecidos es lo mismo que tintados?
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vyctor_86 Dom 23 Oct 2011 - 21:27

makeao85 escribió:En el manual me parece que ponia que en marcha si le das al boton del freno este actua como si fuera uno normal, no lo he probado para confirmarlo xd

Si ... el manual dice que actua como freno dinamico... pero en realidad .. si le das al boton en marcha notas como que frena bastante fuerte ... y el cuadro pita y te pone "Suelte el freno de estacionamiento". Asi que imagino que será freno dinamico solo en casos de emergencia... por si te quedas sin frenos :S
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por madytos01 Lun 24 Oct 2011 - 10:07

ebm escribió:Vaya currada Gremar!!!. Desde luego que yo me lo había tragado enterito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hubo un momento que me estaba volviendo loco, ya que sí que tiene la cámara esa que llevan en la zona donde está el sensor de lluvia, la cual llevan solo los que montan afl+ ó el reconocimiento de señales Ahora viendo la original, te lo has currado un huevo con el photoshop ehh!!!.

Oye, perdona que sin querer le di a la barra verde del lado derecho y te puntué con 1 voto negativo, lo siento! Buscaré otro mensaje tuyo y te daré uno positivo, sorry!!!
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por oriol Lun 24 Oct 2011 - 10:16

damarplus escribió:
    oriol escribió:
    Greemar escribió:
    oriol escribió:

Hola, y te han venido a ti o a alguien en el nuevo modelo MY12 los cristales tintados?. el caso que mi comercial me dio el folleto con todo lo de serie de MY12 y ponia que los cristales venian oscurecidos, pero me lo hizo poner como opcional. son de serie o no?. el freno electrico tambien ponia de serie en el MY12 y tambien me dijo que eso estaba equivocado y lo habian quitado, total que tambien lo pedi de extra. pero me parece poco profesional que manden el nuevo folleto del MY12 y ya venga con errores. en fin...
    En el configurador de opel los cristales oscurecidos no vienen de serie. Si te digo la verdad creo yo si tengo los cristales oscurecidos, pero te lo confirmo cuando baje al garaje, no vaya a ser...
    oriol
    oriol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por oriol Lun 24 Oct 2011 - 10:20

De todas formas damarplus, tienes suerte de que tu comercial este enterado de las modificaciones, asi si quieres pues lo puedes pedir como extra, que es lo que hubiera hecho yo con el freno electrico, pero no me avisaron... y para cuando me enteré.. pues nada.Pero ya no vienen de serie los cristales oscurecidos ni el freno de mano electrico eso seguro, mira en el configurador de opel. Animo que ya te queda menos para que llegue
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Espastraco Lun 24 Oct 2011 - 16:00

Los cristales oscurecidos son practicamente inapreciables,yo los voy a tintar
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Lun 24 Oct 2011 - 18:17

oriol escribió:De todas formas damarplus, tienes suerte de que tu comercial este enterado de las modificaciones, asi si quieres pues lo puedes pedir como extra, que es lo que hubiera hecho yo con el freno electrico, pero no me avisaron... y para cuando me enteré.. pues nada.Pero ya no vienen de serie los cristales oscurecidos ni el freno de mano electrico eso seguro, mira en el configurador de opel. Animo que ya te queda menos para que llegue

He mirado en el configurador y es verdad, asi que supongo que sera asi. lo que pasa que me dio a elegir si lo queria tintados de fabrica, ( son cristales oscurecidos, que como dice espastraco, no se debe notar mucho )o si queria que me los tintaran cuando llegara el coche ( con laminas claro ), pero me dijo que era mejor de fabrica, porque son cristales sin laminas. ahora me arrepiento y casi los podia haber puesto aqui cuando llegue con laminas, total, el coche que llevo ahora esta con laminas, y ni un solo problema, y son totalmente negras. me iba a costar lo mismo de precio, lo que pasa que me enseño un meriva en el concesionario con cristales oscurecidos, y me dijo que quedarian mas o menos asi, y la verdad, yo si lo vi bastante oscuro, no se. ya me direis o pondreis alguna foto de quien los lleve oscurecidos de fabrica ok?. saludos
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Espastraco Lun 24 Oct 2011 - 18:28

Hola Darmaplus,mira yo vi los del meriva y si es verdad que se ven bien oscuros,asi es como a mi me gustan pero los del astra solo se nota que estan oscurecidos con determinada luz ,en la mayoria de las ocasiones yo los veo exactamente igual que los demas o muy muy similar,vamos que sin saberlo la mayoria de la gente ni se daria cuenta porque es un oscurecido muy muy suave,nada que ver con los del meriva
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Lun 24 Oct 2011 - 20:57

Espastraco escribió:Hola Darmaplus,mira yo vi los del meriva y si es verdad que se ven bien oscuros,asi es como a mi me gustan pero los del astra solo se nota que estan oscurecidos con determinada luz ,en la mayoria de las ocasiones yo los veo exactamente igual que los demas o muy muy similar,vamos que sin saberlo la mayoria de la gente ni se daria cuenta porque es un oscurecido muy muy suave,nada que ver con los del meriva

Pues ya me podia haber avisado el comercial que no eran tan oscuros como los del meriva, el fue quien me dijo que quedarian igual, por eso los elegi de fabrica. me fastidia porque encima me dio la opcion de tintarmelos una vez llegara el coche. voy a pagar los 200 euros para nada. esperare a ver como son, pero si tu los has visto, pues supongo que seran muy suaves. yo he visto un par de astras sport tourer, y los dos sin cristales ocurecidos, o al menos si los llevaban no se notaban. gracias por la observacion
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por damarplus Lun 24 Oct 2011 - 21:00

es verdad que en el nuevo modelo, el altavoz del centro es un subwoofer pequeño?. como el astra lleva 7 altavoces, le pregunte al comercial que como que siete, y no 8 o 6. y me dijo que el 7 era el del medio, justo encima del navegador, y que era un subwoofer. que tal suena la musica en el astra nuevo con el equipo normal?. tu oriol que lo has recibido hace poco el nuevo modelo, nos lo puedes decir?.

saludos
    Espastraco
    Espastraco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Espastraco Lun 24 Oct 2011 - 21:02

Lo que no me di cuenta es que el tuyo sea un tourer,perdona,quizá en ese caso si sean mas oscuros,yo solo puedo hablar del sport que no es tourer, a ver si te puede asesorar alguien que lo tenga,aunque si los que viste eran sport tourer me temo que sea igual,es que es casi inapreciable,a mi me vinieron de serie y me sorprendió que casi ni se nota,ya te digo que solo en determinadas condiciones de luz se aprecia y muy poco
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 17 Empty Equipamiento ¿de serie?

Mensaje por madytos01 Lun 24 Oct 2011 - 23:55

madytos01 escribió:
    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

Pues yo estoy igual que tú. Con la oferta en mano tendrían que venirrme de serie los elevalunas eléctricos traseros, cristales traseros oscurecidos y freno de mano eléctrico. Todavía no lo sé seguro pero creo que me van a ofrecer 1000 €, cosa que desde luego no voy a aceptar, ya os contaré

Hola [email=chic@s]chic@s[/email], a ver si alguien me puede echar un cable o aclararme una duda respecto al mensaje que dejé aquí hace unos días.

Resulta que hoy me llamaron del concesionario y de Opel España porque estaba en conversaciones con ambos para aclarar mi problema. Total que desde Opel España me dicen que lo de los cristales traseros oscurecidos y freno de mano eléctrico es un fallo del concesionario y que lo tengo que negociar con ellos (Cosa que no entiendo muy bien porque el equipamiento de serie que me ofrecieron desde el conce lo quitaron a través de un programa de gestión aprobado pero no homologado por Opel según me dijeron en el concesionario), vamos que le pasan la pelota al concesionario.

Lo que más me sorprende es que respecto a los elevalunas eléctrico me van a dar una compesación económica porque me dicen que no es posible instalarlos. Sin embargo, el comercial del concesionario (Que también es mecánico) me dice que hasta donde él sabe lo ve bastante factible, pero que desde Opel se lo niegan. Mi pregunta es si alguien sabe de la posibilidad o no para instalar los elevalunas traseros. Me parece que no están siendo muy claros conmigo. Una ayudita...

pale pale pale
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Greemar Mar 25 Oct 2011 - 0:12

madytos01 escribió:
    Hola [email=chic@s]chic@s[/email], a ver si alguien me puede echar un cable o aclararme una duda respecto al mensaje que dejé aquí hace unos días.

Resulta que hoy me llamaron del concesionario y de Opel España porque estaba en conversaciones con ambos para aclarar mi problema. Total que desde Opel España me dicen que lo de los cristales traseros oscurecidos y freno de mano eléctrico es un fallo del concesionario y que lo tengo que negociar con ellos (Cosa que no entiendo muy bien porque el equipamiento de serie que me ofrecieron desde el conce lo quitaron a través de un programa de gestión aprobado pero no homologado por Opel según me dijeron en el concesionario), vamos que le pasan la pelota al concesionario.

Lo que más me sorprende es que respecto a los elevalunas eléctrico me van a dar una compesación económica porque me dicen que no es posible instalarlos. Sin embargo, el comercial del concesionario (Que también es mecánico) me dice que hasta donde él sabe lo ve bastante factible, pero que desde Opel se lo niegan. Mi pregunta es si alguien sabe de la posibilidad o no para instalar los elevalunas traseros. Me parece que no están siendo muy claros conmigo. Una ayudita...

pale pale pale

Pienso que si fuera fácil instalarlo, ya lo habrían pensado. De momento habría que hacer cambios en las puertas traseras y colocar los botones correspondientes y elevalunas y también colocar los botones en la puerta delantera del conductor. Y además suponer que están los cables pasados, etc.

Sinceramente yo no lo veo factible. O mejor dicho, se puede hacer pero el precio en tiempo, materiales, etc. a estas alturas sería desorbitado.

Cuando abrí este tema, me estuve peleando por el freno eléctrico. Y como me dijeron en atención al cliente, lo que haya que resolver será entre el concesionario y tu. Y si te pones a pensarlo tienen razón... quien te vende el coche es el concesionario. Por lo que lo de "atención al cliente" de Opel aún no se muy bien para que sirve.

El tema del freno y los cristales realmente es del concesionario porque Opel les envía unas circulares advirtiendo de los cambios entre otras cosas.

De todas formas, si no te importa esperar... pide un coche nuevo... y lo configuras con los cristales, freno (que el elevaluna ya vendrá de serie).
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Mar 25 Oct 2011 - 0:14

madytos01 escribió:
    madytos01 escribió:
    oriol escribió:Puedo decir que me uno al club de "sin elevalunas electricos traseros", y me siento un poco engañada, a mi no me han descontado tanto y no me han dicho nada de la ampliacion de garantia, vamos que la opel se ha cubierto de gloria. Ya lo he visto, pero no enteré de la sorpresa hasta que llegué alli. Vamos que no boté de alegría precisamente...ah y sin freno de mano eléctrico, no lo acabo de coprender.

Pues yo estoy igual que tú. Con la oferta en mano tendrían que venirrme de serie los elevalunas eléctricos traseros, cristales traseros oscurecidos y freno de mano eléctrico. Todavía no lo sé seguro pero creo que me van a ofrecer 1000 €, cosa que desde luego no voy a aceptar, ya os contaré

pale pale pale

Lo del equipamiento si esl el my12, viene sin freno y cristales. eso esta claro, lo han quitado del configurador de opel y el concesionario lo tiene que pedir como extra si lo deseas.

Lo de los elevaluras, supongo que se podra.. pero opel preferira hacer un gesto comercial.. que meterse en el tinglado...

te han dado ya el coche?cuando lo pediste?
    madytos01
    madytos01
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por madytos01 Mar 25 Oct 2011 - 9:24

Muchas gracias a palencia1989 y Greemar por vuestras aportaciones. El coche lo pedí en Septiembre, el 19 o el 20, y el 30 de Septiembre ya lo tenía listo. Cuando lo pedí le dije al comercial que me diese una copia del equipamiento de serie y le comenté como de coña que cuando llegase el coche que lo iba a revisar de arriba abajo para comprobar que lo trajese todo. Él se rió y me dijo: "Claro hombre, como no te lo va a traer!"

Entonces, el día 26 o 27 me llamó para decirme que no me traía el freno de mano eléctrico, a lo que yo le respondí que si sólo era eso pues que ya lo arreglaríamos. El día 30 lo fui a recoger y al revisarlo vi que le faltaban los elevalunas y los cristales oscurecidos, se lo dije y la verdad que al tío se le puso la cara a cuadros, habló con algún superior suyo y me dijo que lo arreglaríamos de alguna forma, yo le dejé claro que lo de los elevalunas no lo aceptaba, puesto que hasta ese momento andaba con un coche del año 1990 y me los traía. Él me respondió que veía factible su instalación, por lo que me llevé el coche, mal hecho por mi parte,

scratch scratch scratch

Y ahora en estas me veo, que me dan una compesación económica y pista. Cuando uno compra un coche no piensa en que le devuelvan la pasta porque le falta equipamiento, pero bueno, es lo que hay. Una vez para aprender!!! Son 4 detalles pero como uno paga por tenerlos pues fastidia que no los traiga. La verdad es que el coche cada vez me gusta más, es el 1er coche que me compro (El anterior era prestado) y todo es nuevo para mí. Espero que, a pesar de todo lo duro que fue el "parto" seamos muy felices,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por cristo1983 Mar 25 Oct 2011 - 15:35

No se si os ha pasado a vosotros, yo he llamado a atencion al cliente de opel, para ver si me dicen como va el coche y me sale una musica y no me coje nadie el telefono.

He llamado varias veces al numero 91 427 95 00 que se pueso anteriormente en el foro. tras esperar 5 minutos cuelgo.

¿sabeis algo?

hece un mes o asi que pedi el coche y queria saber algo

saludosss
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por palencia1989 Mar 25 Oct 2011 - 20:44

madytos01 escribió:Muchas gracias a palencia1989 y Greemar por vuestras aportaciones. El coche lo pedí en Septiembre, el 19 o el 20, y el 30 de Septiembre ya lo tenía listo. Cuando lo pedí le dije al comercial que me diese una copia del equipamiento de serie y le comenté como de coña que cuando llegase el coche que lo iba a revisar de arriba abajo para comprobar que lo trajese todo. Él se rió y me dijo: "Claro hombre, como no te lo va a traer!"

Entonces, el día 26 o 27 me llamó para decirme que no me traía el freno de mano eléctrico, a lo que yo le respondí que si sólo era eso pues que ya lo arreglaríamos. El día 30 lo fui a recoger y al revisarlo vi que le faltaban los elevalunas y los cristales oscurecidos, se lo dije y la verdad que al tío se le puso la cara a cuadros, habló con algún superior suyo y me dijo que lo arreglaríamos de alguna forma, yo le dejé claro que lo de los elevalunas no lo aceptaba, puesto que hasta ese momento andaba con un coche del año 1990 y me los traía. Él me respondió que veía factible su instalación, por lo que me llevé el coche, mal hecho por mi parte,

scratch scratch scratch

Y ahora en estas me veo, que me dan una compesación económica y pista. Cuando uno compra un coche no piensa en que le devuelvan la pasta porque le falta equipamiento, pero bueno, es lo que hay. Una vez para aprender!!! Son 4 detalles pero como uno paga por tenerlos pues fastidia que no los traiga. La verdad es que el coche cada vez me gusta más, es el 1er coche que me compro (El anterior era prestado) y todo es nuevo para mí. Espero que, a pesar de todo lo duro que fue el "parto" seamos muy felices,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no te tuvieron que pedir el coche a fabrica no? era de stock verdad?
    Veo que tardaron 10 dias... jejeje
    yo el mio lo pedi el dia 8 de septiembre y lo espero para el 15 de noviembre.

Aprieta al maximo y por lo menos que te rebajen lo maximo posible..

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:41