galopante escribió:juan w. riwas escribió:ruben86 escribió:si no estoy equivocado el Astra GSi 8V tenía 115 cvgalopante escribió:Taby escribió:Efectivamente, ese Kadett lo tuve yo.juan w. riwas escribió:2.0 16v 150cv; el de 130cv es el kadett 8v creogalopante escribió:umm un gsi q una pregunta el 130cv o el 150cv?? esq mi vectra GT tiene el 130cv y anda muchisimo jeje por esojuan w. riwas escribió:mi gsi lo puse a 220 y creo que da mas... El nuevo no me he atrevido a pasar de 150 de momento
saludos
130cv 8v.
Salu2
si pero el astra gsi tambien tenia version 8V al igual q el kadet tenia version 16V y el vectra igual, y tambien avia una version turbo con 192cv
saludos
El astra 115cv se diferenciaba del kadett 130cv porque el kadett creo no llevaba catalizador, había unas diferencias en el arbol de levas y poca cosa mas, practicamente era el mismo motor. Le bajaron potencia por mera cuestión medioambiental. Esto lo saqué de la web del gsi
umm eso no es del todo correcto, es el mimo motor su denominacion es C20NE(115cv) 20SEH(129cv), avia diferencias como los pistones, las vielas y el arbol de levas, por lo demas es el mismo motor, tambien avia cambios en la caja de cambios teniendo el de 129cv una caja de cambios de relaciones cortas, te lo digo por exprencia jaja ya q mi vectra las marchas son cortisimas 1ª60km/h-2ª95km/h-3ª130km/h-4ª160km/h-5ª220km/h son cortas pero lo prefiero ya q disfrutas muchisimo por carreteras reviradas o simplemente en las incorporaciones apurandole asta las 6400rpm jaja, supongo q cuando tenga el astra se me acavo esta diversion pero bueno gano otras cosas q tambien me acen mucha falta como el climatizor jajaja
saludos
En el astra son tan largas que puedes ir con tres marchas a la misma velocidad. NO ES NI MEDIO NORMAL.