WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
adalkader
mithcc
RaulJ
astrasport
Porompompom
astraseum
alex moni
JavY_SFH
Astra16
nolo
Ays_gtc
makeao85
chiris_87
Trofink
danieluco
ser87
mariusz
la_bala_roja
jusepe
miko10
astramost
andresviolin
ezekiel-GTC
Taby
coyote
_TheRed_
widowmaker
jordison87
Xaus
Juan Bertone
juan w. riwas
kusanagy
DAXIEL
KaRLiTuZ
miguelito
angel_gtc_huelva
c-astrillo
andresat
askatuak
sweko
UGE2211
latasfreestyle
ertwin
Rote
galopante
josemos
gorkax
ruben86
Aqualung
Abel gtc turbo
peibol79
galis
Andres0
CDTI160
58 participantes

Velocidad maxima alcanzada

andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Velocidad maxima alcanzada - Página 4 Empty Re: Velocidad maxima alcanzada

Mensaje por andresviolin Vie 13 Mayo 2011 - 13:27

galopante escribió:
    juan w. riwas escribió:
    ruben86 escribió:
    galopante escribió:
    Taby escribió:
    juan w. riwas escribió:
    galopante escribió:
    juan w. riwas escribió:mi gsi lo puse a 220 y creo que da mas... El nuevo no me he atrevido a pasar de 150 de momento
    umm un gsi q una pregunta el 130cv o el 150cv?? esq mi vectra GT tiene el 130cv y anda muchisimo jeje por eso

saludos
    2.0 16v 150cv; el de 130cv es el kadett 8v creo
    Efectivamente, ese Kadett lo tuve yo.
    130cv 8v.
    Salu2

si pero el astra gsi tambien tenia version 8V al igual q el kadet tenia version 16V y el vectra igual, y tambien avia una version turbo con 192cv

saludos
    si no estoy equivocado el Astra GSi 8V tenía 115 cv

El astra 115cv se diferenciaba del kadett 130cv porque el kadett creo no llevaba catalizador, había unas diferencias en el arbol de levas y poca cosa mas, practicamente era el mismo motor. Le bajaron potencia por mera cuestión medioambiental. Esto lo saqué de la web del gsi

umm eso no es del todo correcto, es el mimo motor su denominacion es C20NE(115cv) 20SEH(129cv), avia diferencias como los pistones, las vielas y el arbol de levas, por lo demas es el mismo motor, tambien avia cambios en la caja de cambios teniendo el de 129cv una caja de cambios de relaciones cortas, te lo digo por exprencia jaja ya q mi vectra las marchas son cortisimas 1ª60km/h-2ª95km/h-3ª130km/h-4ª160km/h-5ª220km/h son cortas pero lo prefiero ya q disfrutas muchisimo por carreteras reviradas o simplemente en las incorporaciones apurandole asta las 6400rpm jaja, supongo q cuando tenga el astra se me acavo esta diversion pero bueno gano otras cosas q tambien me acen mucha falta como el climatizor jajaja

saludos

En el astra son tan largas que puedes ir con tres marchas a la misma velocidad. NO ES NI MEDIO NORMAL.
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por _TheRed_ Vie 13 Mayo 2011 - 14:05

_TheRed_ escribió:
    ezekiel-GTC escribió:yo si le creo si un 1.4 90cv coje los 215.decirles q algunos otros fabricantes podran tener motores mas grandes pero sus coches vienen limitados...por autopista me toco correr contra un ford fiesta st y es obvio q de abajo me mataba pero te puedo asegurar q a partir de los 190 ya no me alcanzaba.orgulloso de tener mi balita pequeñita!!!

pero lo estas diciendo enserio? de verdad te crees lo que tu dices? ahora resulta que un 1.4 90cv corre igual que un 2.5 225cv.... yo supongo que estaras de coña o mejor dicho prefiero creer que estas de coña a que lo dices en serio... y que te pilla 215km/h... sera de marcador porque real dudo que llege a 190.... y los coches que estan limitados son coches que 400cv y demas que estan limitados a 250km/h.....

PD: o el del st iva a puntita de gas o era el tdci de 90cv o el gasolina de 101cv, al cual su propietario le habia puesto los tubos de escape como el ST y tal... xD
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Vie 13 Mayo 2011 - 15:41

andresviolin escribió:
    galopante escribió:
    juan w. riwas escribió:
    ruben86 escribió:
    galopante escribió:
    Taby escribió:
    juan w. riwas escribió:
    galopante escribió:
    juan w. riwas escribió:mi gsi lo puse a 220 y creo que da mas... El nuevo no me he atrevido a pasar de 150 de momento
    umm un gsi q una pregunta el 130cv o el 150cv?? esq mi vectra GT tiene el 130cv y anda muchisimo jeje por eso

saludos
    2.0 16v 150cv; el de 130cv es el kadett 8v creo
    Efectivamente, ese Kadett lo tuve yo.
    130cv 8v.
    Salu2

si pero el astra gsi tambien tenia version 8V al igual q el kadet tenia version 16V y el vectra igual, y tambien avia una version turbo con 192cv

saludos
    si no estoy equivocado el Astra GSi 8V tenía 115 cv

El astra 115cv se diferenciaba del kadett 130cv porque el kadett creo no llevaba catalizador, había unas diferencias en el arbol de levas y poca cosa mas, practicamente era el mismo motor. Le bajaron potencia por mera cuestión medioambiental. Esto lo saqué de la web del gsi

umm eso no es del todo correcto, es el mimo motor su denominacion es C20NE(115cv) 20SEH(129cv), avia diferencias como los pistones, las vielas y el arbol de levas, por lo demas es el mismo motor, tambien avia cambios en la caja de cambios teniendo el de 129cv una caja de cambios de relaciones cortas, te lo digo por exprencia jaja ya q mi vectra las marchas son cortisimas 1ª60km/h-2ª95km/h-3ª130km/h-4ª160km/h-5ª220km/h son cortas pero lo prefiero ya q disfrutas muchisimo por carreteras reviradas o simplemente en las incorporaciones apurandole asta las 6400rpm jaja, supongo q cuando tenga el astra se me acavo esta diversion pero bueno gano otras cosas q tambien me acen mucha falta como el climatizor jajaja

saludos

En el astra son tan largas que puedes ir con tres marchas a la misma velocidad. NO ES NI MEDIO NORMAL.
    si creo q se como son ya q coji el insignia de mi tio cdti 160cv y las marchas me parecieron largisimas sobretodo de la 4ª para arriva jaja yo flipando, decia pero si la 4ª de este coche es muchisimo mas larga q la 5ª del mio jajaja pero bueno eso se agradece por q es mas comodo para viajes por autovia ya q con el mio a 120km/h vas a 3200rpm

saludos
    ezekiel-GTC
    ezekiel-GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por ezekiel-GTC Sáb 14 Mayo 2011 - 1:02

_TheRed_ escribió:
    _TheRed_ escribió:
    ezekiel-GTC escribió:yo si le creo si un 1.4 90cv coje los 215.decirles q algunos otros fabricantes podran tener motores mas grandes pero sus coches vienen limitados...por autopista me toco correr contra un ford fiesta st y es obvio q de abajo me mataba pero te puedo asegurar q a partir de los 190 ya no me alcanzaba.orgulloso de tener mi balita pequeñita!!!

pero lo estas diciendo enserio? de verdad te crees lo que tu dices? ahora resulta que un 1.4 90cv corre igual que un 2.5 225cv.... yo supongo que estaras de coña o mejor dicho prefiero creer que estas de coña a que lo dices en serio... y que te pilla 215km/h... sera de marcador porque real dudo que llege a 190.... y los coches que estan limitados son coches que 400cv y demas que estan limitados a 250km/h.....

PD: o el del st iva a puntita de gas o era el tdci de 90cv o el gasolina de 101cv, al cual su propietario le habia puesto los tubos de escape como el ST y tal... xD

ok,entonces sera que mi marcador funciona mal.si la velocidad maxima por autopista es de 110 y yo cojo esa velocidad de marcador ,estaria llendo a una velocidad de 85 km/h segun lo que tu dices pues sera asi.entonces para ir a 110 lo tendre q poner a 135 por marcador,ya q dices q el mio no da 215 y da 190.si quieres te subo fotos o te mando un video de la velocidad por gps...pero que los coje los coje para no decirte q da los 220 por ya te vas a descojonar de la risa,jajaja......
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Sáb 14 Mayo 2011 - 1:13

ezekiel-GTC escribió:
    _TheRed_ escribió:
    _TheRed_ escribió:

ok,entonces sera que mi marcador funciona mal.si la velocidad maxima por autopista es de 110 y yo cojo esa velocidad de marcador ,estaria llendo a una velocidad de 85 km/h segun lo que tu dices pues sera asi.entonces para ir a 110 lo tendre q poner a 135 por marcador,ya q dices q el mio no da 215 y da 190.si quieres te subo fotos o te mando un video de la velocidad por gps...pero que los coje los coje para no decirte q da los 220 por ya te vas a descojonar de la risa,jajaja......

aber pongamos q el marcador tiene un error del 10% a 100km/h son 10km/h los q pierdes con lo cual irias a 90km/h, si va sa 200km/h serian 20km/h irias a 180km/h
    eso es asi a mas velocidad de marcador menos velocidad real por eso alomejor tu irias a 215km/h de marcador pero serian los 195km/h q especifica tu coche, para saver la velocida real siempre ace falta un gps

saludos
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por _TheRed_ Jue 2 Jun 2011 - 10:40

ezekiel-GTC escribió:
    _TheRed_ escribió:
    _TheRed_ escribió:

disculpame por lo del st, no habia leido bien y pensaba que hablabas del focus, pero aun asi al fiesta st no lo hueles, que me dijeras que hay una diferencia de 10-20cv bueno a velocidades altas podria ser... pero un 1.4 con 60cv de diferencia... va a ser q no xD y lo de 220 que comentas..... jajajaja
    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por astramost Vie 3 Jun 2011 - 0:17

Yo tengo el 1.7 125cv y he llegado a 203 pero ya iba super justo!!!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Miér 15 Jun 2011 - 18:17

216 y en un repechito en la autovia se quedo ahi, de hecho creo que hasta iba a empezar a bajar...me decepciono un poco, porque 216 de marcador seran 200 reales, y yo esperaba salir volando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Miér 15 Jun 2011 - 18:53

miko10 escribió:216 y en un repechito en la autovia se quedo ahi, de hecho creo que hasta iba a empezar a bajar...me decepciono un poco, porque 216 de marcador seran 200 reales, y yo esperaba salir volando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojo con los radares!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Miér 15 Jun 2011 - 19:10

Andres0 escribió:
    miko10 escribió:216 y en un repechito en la autovia se quedo ahi, de hecho creo que hasta iba a empezar a bajar...me decepciono un poco, porque 216 de marcador seran 200 reales, y yo esperaba salir volando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ojo con los radares!
    ya....que me vas a contar!!!!!!!
    Un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Miér 15 Jun 2011 - 20:42

Pues en este video consiguen llevarlo a 223 Km/h en la autobahn:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[quote="miko10"]216 y en un repechito en la autovia se quedo ahi, de hecho creo que hasta iba a empezar a bajar...me decepciono un poco, porque 216 de marcador seran 200 reales, y yo esperaba salir volando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/q
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Miér 15 Jun 2011 - 21:10

el mio antes llegaba a 120 km/h,.. ahora de 110 no pasa... no me esplico por que.......
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por miko10 Jue 16 Jun 2011 - 11:04

[quote="jusepe"]Pues en este video consiguen llevarlo a 223 Km/h en la autobahn:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

miko10 escribió:216 y en un repechito en la autovia se quedo ahi, de hecho creo que hasta iba a empezar a bajar...me decepciono un poco, porque 216 de marcador seran 200 reales, y yo esperaba salir volando... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/q
    Hombre, no tengo la certeza plena, pero parece que va plano todo el trayecto, y como te decia, yo pille un repechillo que me freno cuando iba tó ciclao (como dice el jonan de baraka)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 9 Jul 2011 - 23:12

yo iba a 160km/h como maximum bueno eso me indicaba marcador tengo 1.7 125cv astra j sport no e probado ir mas me da pena estar matando el motor,a lo mejor viene un dia que tengo que pizar mas el pedal y vere de verdad que puedo sacar de mi cochazo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Sáb 9 Jul 2011 - 23:28

Yo en un rebote que pille con uno en una autopista, que me adelantaba 130 y me frenaba a 110... hasta 3 veces seguidas... le pise a fondo y se me puso a 160 en nada y sin inmutarse el coche xD.
    Cuando me di cuenta me quede, "uuuu como se embala xD", acostumbrado al corsita 1.3... XD
    danieluco
    danieluco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Velocidad maxima alcanzada - Página 4 Empty velocidad punta

Mensaje por danieluco Sáb 30 Jul 2011 - 3:13

_TheRed_ escribió:
    jordison87 escribió:En la fixa siempre te pondra menos iwual ke los caballos del motor y de todo porke ami mepone ke la velocidad maxiama de mi coxe son 221 kmh y mi coxe alcaaz los 241 y ke los caballos sn 147 y en banco da 163 tampoko ai ke fiarse muxo de la fixa

y de verdad te crees que tu coche alcanza los 241km/h?? le has tocado algo al motor? xq si no ya te digo yo q es imposible, por los cv que declara (163) creo que andara por 220-225 no mas (+ o - como un 120d 163cv), el resto es fallo del marcador y de tu gps, porque sinceramente, no creeras que tu coche alcanza la misma velocidad q un 2.0 turbo de 200cv... sin animo de ofender, pero pon los pies en la tierra.... mi primer coche fue un golf III gt 1.6cc 100cv, y lo puse a 225, mi siguiente coche nuevo fue un bmw 118d 2.0 143cv, y lo puse a 225, realmente crees que el golf iva a 225?? enfin que no os ilusioneis con lo que marca el coche... como si en mi 110cv me marca 230.... vamos me parte el culo de risa... xD

como dices por los caballos que genera un motor se puede sacar la media de velocidad punta pero todo esto haciendo numeros con papel y boli (esta frase es una expresion) pero la mayoria de veces no coinciden una cosa con la otra y es por muchos motivos
    un ejemplo que te pongo es con el Volkswagen Passat del 2004 TDI 130 CV,con esas prestaciones la primera impresion es que de punta no sacara mucho mas de 220 kms/h,pues en un test de velocidad en circuito el coche llega a los 270 kms/h
    con todo esto quiero decirte que no siempre hay que guiarse en las prestaciones del motor ya que el resultado final depende de muchos factores
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Sáb 30 Jul 2011 - 18:26

yo con mi astra f 1.6 75 cv....210 km/h en una bajadita de nada, y en plano no pasa de 190 km/h!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Sáb 30 Jul 2011 - 21:53

a mi se me pico un golf,creo que el 140 cv,y lo puse a 218,saludos.
    jordison87
    jordison87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por jordison87 Sáb 30 Jul 2011 - 22:03

la_bala_roja escribió:el mio antes llegaba a 120 km/h,.. ahora de 110 no pasa... no me esplico por que.......

Mejor no te respondo angel xD ......
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Dom 31 Jul 2011 - 13:49

Un amigo que tiene el 125, ruedas 17, me ha dicho que lo puso a 260 en un bajada. En esa misma bajada lo puse yo a 230, así que el debió coger mas "carrerilla".
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Dom 31 Jul 2011 - 14:47

coyote escribió:Un amigo que tiene el 125, ruedas 17, me ha dicho que lo puso a 260 en un bajada. En esa misma bajada lo puse yo a 230, así que el debió coger mas "carrerilla".

Yo creo que tu amigo se ha "flipao" un poco...260km/h no lo coge ni el mío tirándolo por un barranco.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Dom 31 Jul 2011 - 14:55

Andres0 escribió:
    Yo creo que tu amigo se ha "flipao" un poco...260km/h no lo coge ni el mío tirándolo por un barranco.

Jajajaja que risas al leer este comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo al mio no lo e estrujado mucho lo maximo que lo puse fue a 160 sin "querer" xD adelantando a uno en autopista que me adelantaba para frenar a los pocos km....

Segun tenia entendido el 125cv ronda sobre los 220 km/h por comentarios y por videos, asi que 260... me parece raro eso lo pilla el insignia 2.0 de un amigo :S
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Dom 31 Jul 2011 - 15:18

Andres0 escribió:
    coyote escribió:Un amigo que tiene el 125, ruedas 17, me ha dicho que lo puso a 260 en un bajada. En esa misma bajada lo puse yo a 230, así que el debió coger mas "carrerilla".

Es una cuesta bastante buena para coger velocidad, yo cogí 230 (de marcador). Supongo que 260 no, pero 240 fijo que cogió.
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por chiris_87 Dom 31 Jul 2011 - 16:28

Yo tengo un bertone y lo maximo k lo e puesto a sido a 230 tope de marcador mio y no kreo k se vuelva a repetir... 260 es mucha tela...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Dom 31 Jul 2011 - 19:56

ser87 escribió:
    Andres0 escribió:

Jajajaja que risas al leer este comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo al mio no lo e estrujado mucho lo maximo que lo puse fue a 160 sin "querer" xD adelantando a uno en autopista que me adelantaba para frenar a los pocos km....

Segun tenia entendido el 125cv ronda sobre los 220 km/h por comentarios y por videos, asi que 260... me parece raro eso lo pilla el insignia 2.0 de un amigo :S

Datos de fabrica o reales? porque el 1.6t con 180cv en el manual le dan 221 de punta.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:06