WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
adalkader
mithcc
RaulJ
astrasport
Porompompom
astraseum
alex moni
JavY_SFH
Astra16
nolo
Ays_gtc
makeao85
chiris_87
Trofink
danieluco
ser87
mariusz
la_bala_roja
jusepe
miko10
astramost
andresviolin
ezekiel-GTC
Taby
coyote
_TheRed_
widowmaker
jordison87
Xaus
Juan Bertone
juan w. riwas
kusanagy
DAXIEL
KaRLiTuZ
miguelito
angel_gtc_huelva
c-astrillo
andresat
askatuak
sweko
UGE2211
latasfreestyle
ertwin
Rote
galopante
josemos
gorkax
ruben86
Aqualung
Abel gtc turbo
peibol79
galis
Andres0
CDTI160
58 participantes

Velocidad maxima alcanzada

makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Velocidad maxima alcanzada - Página 8 Empty Re: Velocidad maxima alcanzada

Mensaje por makeao85 Jue 13 Oct 2011 - 20:53

No nos desviemos del tema y echemos a perder el post, que aqui se trata de ver quien llega primero a los 300, y todo apunta a que sera un diesel 110 xd
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Jue 13 Oct 2011 - 20:58

makeao85 escribió:No nos desviemos del tema y echemos a perder el post, que aqui se trata de ver quien llega primero a los 300, y todo apunta a que sera un diesel 110 xd

Y porque no está el 1.3 CDTI de 95 cv porque sino este tema ya estaba cerrado
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Jue 13 Oct 2011 - 21:00

ruben86 escribió:
    galopante escribió:
    miko10 escribió:Esto se empieza a parecer a un post de "llave con vinilo"....jajjajaja, estais todos tarados!!!!!!!!!

Yo ya voy por el 10º motor, porque voy de 1ª a 2ª, luego 3ª, 4ª, 5ª, meto 6ª pero cuando engrano la "R" de "rapidisimo" el motor me hace algo raro...

jajajajajajaja q grandee "rapidisimo", no se me habia ocurrido jajajaja

saludos

Si si reíros, pero un paisano del pueblo de al lado del mío se compró un Safrane de los primeros hace ya bastante (obvio) y nada más sacarlo de la Renault, al venir para casa, metió la R de "Rápida" y reventó la transmisión y la palanca le abolló el techo porque salió disparada. Lo mejor fueron las explicaciones que daba: que pensaba que era otra marcha, que su R6 no tenía el mapa de marchas y se lió, que ya le parecía raro que entrara tan dura siendo nuevo (que fue imposible que le entrara)... Ver para creer.La gente se descojonaba de él.

Esta historia es TOTALMENTE VERÍDICA, por eso cada vez que veo la broma de la R de rápida me da la risa por otros motivos.

Pero se lo cubrio la garantia? Como termina la historia???? cheers
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Velocidad maxima alcanzada - Página 8 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Jue 13 Oct 2011 - 21:04

la verdad es que hoy me dio por mirar el filtro de aire y vi que era tan tocho que seguro que no pasaba ni el aire asi que lo aligere un poco jeje le quite la parte de abajo que era toda de una especie de espuma y la verdad es que ahora va de lujo seguro que me cuelo en 220km jejeje lo probare el lunes que tengo que ir a parla
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Jue 13 Oct 2011 - 21:16

obinter escribió:
    ruben86 escribió:
    galopante escribió:
    miko10 escribió:Esto se empieza a parecer a un post de "llave con vinilo"....jajjajaja, estais todos tarados!!!!!!!!!

Yo ya voy por el 10º motor, porque voy de 1ª a 2ª, luego 3ª, 4ª, 5ª, meto 6ª pero cuando engrano la "R" de "rapidisimo" el motor me hace algo raro...

saludos

Si si reíros, pero un paisano del pueblo de al lado del mío se compró un Safrane de los primeros hace ya bastante (obvio) y nada más sacarlo de la Renault, al venir para casa, metió la R de "Rápida" y reventó la transmisión y la palanca le abolló el techo porque salió disparada. Lo mejor fueron las explicaciones que daba: que pensaba que era otra marcha, que su R6 no tenía el mapa de marchas y se lió, que ya le parecía raro que entrara tan dura siendo nuevo (que fue imposible que le entrara)... Ver para creer.La gente se descojonaba de él.

Esta historia es TOTALMENTE VERÍDICA, por eso cada vez que veo la broma de la R de rápida me da la risa por otros motivos.

Que se lo va a cubrir la garantía. Tuvo que pagar la reparación por patán y además humillación pública de por vida jajaja. Es un mito viviente el hombre este
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Jue 13 Oct 2011 - 22:55

jajajajajaajjajajajajaj pobre señor... jajajajajaja
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Vie 14 Oct 2011 - 0:48

ruben86 escribió:
    obinter escribió:
    ruben86 escribió:
    galopante escribió:

saludos

Que se lo va a cubrir la garantía. Tuvo que pagar la reparación por patán y además humillación pública de por vida jajaja. Es un mito viviente el hombre este

dios cuando lo e leido estava pensando no es posible jajajajaja, como cojones metio la marcha atras en marcha jajajajajajajaaj, tubo q hacer una rascada increible el coche jajajajajaja dios no puedo parar de reir jajajajaja sq imagino la situacion y me da la risa jajajajaja
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 14 Oct 2011 - 10:53

Si es que tiene que haber de todo en el mundo...jajajjaja, se ve que los chistes tambien estan basados en historias reales!!!!

Yo supongo que cuando le meta el KERS pasare de los 300, pero de momento con el tuning de la llave con vinilo y las buenas vibraciones de mis llantas nuevas en el tratero, llego a los 220...
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por galopante Sáb 15 Oct 2011 - 15:36

no habeis visto a hamilton hoy? a echo la pole con mi astra jajajaja

saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:23