1.4 turbo 230km/h de marcador a 4000rpm.saludos!vtr_gsi escribió:me gustaria saber que motores llevais los que decis que poneis los coches a 230-240km/h y aun le keda mas...
+54
adalkader
mithcc
RaulJ
astrasport
Porompompom
astraseum
alex moni
JavY_SFH
Astra16
nolo
Ays_gtc
makeao85
chiris_87
Trofink
danieluco
ser87
mariusz
la_bala_roja
jusepe
miko10
astramost
andresviolin
ezekiel-GTC
Taby
coyote
_TheRed_
widowmaker
jordison87
Xaus
Juan Bertone
juan w. riwas
kusanagy
DAXIEL
KaRLiTuZ
miguelito
angel_gtc_huelva
c-astrillo
andresat
askatuak
sweko
UGE2211
latasfreestyle
ertwin
Rote
galopante
josemos
gorkax
ruben86
Aqualung
Abel gtc turbo
peibol79
galis
Andres0
CDTI160
58 participantes
Velocidad maxima alcanzada
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°126
Re: Velocidad maxima alcanzada
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°127
a mi tmb me gustaria saberlovtr_gsi escribió:me gustaria saber que motores llevais los que decis que poneis los coches a 230-240km/h y aun le keda mas...
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°128
Mucha velocidad veo por aqui xd Un golf gti, un octavia rs, un leon fr...con motores 2.0 y 210-200cv entonces a cuanto lo ponen de marcador? Si un 1.4 con 140cv se pone a 230, estos se pondran casi a 300, entonces todas las empresas que hacen superdeportivos, pq le meten tanto motor si luego va a venir un astra y les va a comer el culo? xd
Invitado- Invitado
- Mensaje n°129
por esto mismo decia yo que me gustaria saber los motores de los k dicen pillar 230 y tal...makeao85 escribió:Mucha velocidad veo por aqui xd Un golf gti, un octavia rs, un leon fr...con motores 2.0 y 210-200cv entonces a cuanto lo ponen de marcador? Si un 1.4 con 140cv se pone a 230, estos se pondran casi a 300, entonces todas las empresas que hacen superdeportivos, pq le meten tanto motor si luego va a venir un astra y les va a comer el culo? xd
hace unos dias me dijo un chaval que tiene un Fiat Gpunto Abarth 1.4 160cv turbo que su coche lo ha puesto a 250km/h.
me cai al suelo de la risa que me dio y me tire dos dias con agujetas.
mira,yo antes de tener el astra tenia un bmw 320d y cuando le enchufe el ordenador para leer los parametros y hacerle la repro vi que el coche estaba limitado a 211km/h asi que no venga nadie con un 1.4,1.7 o motores del estilo diciendo que han puesto sus coches a velocidades de 230-240 pk es pura mentira
astraseum- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°130
Yo aun espero al chaval de sus 169 cv que se puso rapidamente a 240...
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°131
con la relacion de cambio que tienen nuestros astras y el error de marcador,blanco y en botella.sobre los octavia rs,fr y tal:esos tampoco iran cojos de velocidad punta,pero estaran mas pensados para que trabajen mejor a otras velocidades.y los superdeportivos estan pa lo que estan,si no compara solamente los 0-100km/hmakeao85 escribió:Mucha velocidad veo por aqui xd Un golf gti, un octavia rs, un leon fr...con motores 2.0 y 210-200cv entonces a cuanto lo ponen de marcador? Si un 1.4 con 140cv se pone a 230, estos se pondran casi a 300, entonces todas las empresas que hacen superdeportivos, pq le meten tanto motor si luego va a venir un astra y les va a comer el culo? xd
saludos!
Rote- ASTRERO
- Mensaje n°132
estamos hablando de datos de marcadorvtr_gsi escribió:por esto mismo decia yo que me gustaria saber los motores de los k dicen pillar 230 y tal...makeao85 escribió:Mucha velocidad veo por aqui xd Un golf gti, un octavia rs, un leon fr...con motores 2.0 y 210-200cv entonces a cuanto lo ponen de marcador? Si un 1.4 con 140cv se pone a 230, estos se pondran casi a 300, entonces todas las empresas que hacen superdeportivos, pq le meten tanto motor si luego va a venir un astra y les va a comer el culo? xd
hace unos dias me dijo un chaval que tiene un Fiat Gpunto Abarth 1.4 160cv turbo que su coche lo ha puesto a 250km/h.
mira,yo antes de tener el astra tenia un bmw 320d y cuando le enchufe el ordenador para leer los parametros y hacerle la repro vi que el coche estaba limitado a 211km/h asi que no venga nadie con un 1.4,1.7 o motores del estilo diciendo que han puesto sus coches a velocidades de 230-240 pk es pura mentira
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°133
la historia es que unos lo dicen cuesta abajo y otros en llano y ahí esta la trampa, influye mucho la pendiente.
- Mensaje n°134
coyote escribió:la historia es que unos lo dicen cuesta abajo y otros en llano y ahí esta la trampa, influye mucho la pendiente.
La historia es ... dime de que presumes !!
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°135
Rote escribió:estamos hablando de datos de marcador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vtr_gsi escribió:por esto mismo decia yo que me gustaria saber los motores de los k dicen pillar 230 y tal...makeao85 escribió:Mucha velocidad veo por aqui xd Un golf gti, un octavia rs, un leon fr...con motores 2.0 y 210-200cv entonces a cuanto lo ponen de marcador? Si un 1.4 con 140cv se pone a 230, estos se pondran casi a 300, entonces todas las empresas que hacen superdeportivos, pq le meten tanto motor si luego va a venir un astra y les va a comer el culo? xd
aver...tu nopuedes los motores de ahora con los de hace 5 años xk son muy muy diferentes, la tecnologia avanza...no has visto el fista 1.6 de 800cv?....esta en youtube, es un 1.6 biturbo si, xro sigue siendo un 1.6, tengo un amigo tiene un golf VI 1.6 180cv....240 km por hora en linea recta hay 1a foto que yo no la tengo xro aver si la consigo. y si yo creo que hay motores 1.4,1.6,1.8 que corren y mucho xro eso los nuevos motores
- Mensaje n°136
Trofink escribió:Rote escribió:estamos hablando de datos de marcador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vtr_gsi escribió:por esto mismo decia yo que me gustaria saber los motores de los k dicen pillar 230 y tal...makeao85 escribió:Mucha velocidad veo por aqui xd Un golf gti, un octavia rs, un leon fr...con motores 2.0 y 210-200cv entonces a cuanto lo ponen de marcador? Si un 1.4 con 140cv se pone a 230, estos se pondran casi a 300, entonces todas las empresas que hacen superdeportivos, pq le meten tanto motor si luego va a venir un astra y les va a comer el culo? xd
aver...tu nopuedes los motores de ahora con los de hace 5 años xk son muy muy diferentes, la tecnologia avanza...no has visto el fista 1.6 de 800cv?....esta en youtube, es un 1.6 biturbo si, xro sigue siendo un 1.6, tengo un amigo tiene un golf VI 1.6 180cv....240 km por hora en linea recta hay 1a foto que yo no la tengo xro aver si la consigo. y si yo creo que hay motores 1.4,1.6,1.8 que corren y mucho xro eso los nuevos motores
Yo hablo de lo que se, los J los desconozco , pero los g .. y sobre todo los z22se ... pocos hay que lo hayan tocado mas que yo... pocos ... de tenerlo NA , pase a turbo, luego a NA ... y se las limitaciones mecanicas y fisicas que tienen, tanto en astra g 3/4/5p como coupe ...
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°137
Hay que tener en cuenta peso aerodinámica no es lo mismo 150cv en un ceporro de coche que uno bien ligerito.
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°138
hoy por la r2 viniendo de guadalajara a alcala, 217km/h de marcador y ya e tenido q frenar por q habia mucho trafico, pero alomejor da algo mas pero no creo q mucho
saludos
saludos
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°139
galopante escribió:hoy por la r2 viniendo de guadalajara a alcala, 217km/h de marcador y ya e tenido q frenar por q habia mucho trafico, pero alomejor da algo mas pero no creo q mucho
saludos
a eso es a lo k nos referiamos, k unos lo ponen a 230 y todavia da mas, y yo estoy contigo, he puesto el mio tmb a 217 de marcador y si daba mas, tardaba muchisimo...
si nos dan un 300cv cuanto andariamos ? jajaja
hay k bajarse de vez en cuando de la nube
CDTI160- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 124
- Mensaje n°140
Yo creo que estan autolimitados para mi que el 2.0 cdti no pasa de 215 de marcador!! alguno lo ha llegado a poner a mas? No en sueños!!
nolo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°141
buenas si yo con el 2.0 lo puse a 219 y yo creo ke podia coger algo mas aunke me faltaba carretera jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°142
222 y le quedaba pero ya se necesita mucha recta y pocos coches jejeje...
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°143
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°144
Por cierto a todos los enturbados... aver si os acordais un dia que haga frio, o mismamente en invierno hacer la misma prueba aver si corre igual.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°145
El mio de momento anda lo mismo.Juan Bertone escribió:Por cierto a todos los enturbados... aver si os acordais un dia que haga frio, o mismamente en invierno hacer la misma prueba aver si corre igual.
El BX es atmosférico y se nota que en verano anda mucho mejor, corre más y acelera más rápido.
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°146
y tengo q decir q el dia q ice lo de los 217km/h hacia bastante aire lateral a rachas y de frente, y tenia q frenar constantemente a 170-180 por q habia coches y me dava cosa adelantarlos a 210km jajaja si ubiese pillado la carretera despejada y sin viento si ubiera pillado mas
saludos
saludos
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°147
ruben86 escribió:El mio de momento anda lo mismo.Juan Bertone escribió:Por cierto a todos los enturbados... aver si os acordais un dia que haga frio, o mismamente en invierno hacer la misma prueba aver si corre igual.
El BX es atmosférico y se nota que en verano anda mucho mejor, corre más y acelera más rápido.
Pues los turbo en verano lo pasan peor, van muchisimo mejor en invierno.
Igual que la zona donde vivas. No anda lo mismo el coche a nivel del mar, que a 1000 metros de altura. jejeje, aunque la diferencia es minima.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°148
Yo como os comente en un post anterior, lo puse a 200 de marcador (es el 110 cv), el fabricante anuncia para mi modelo, creo que es 185 km/h si no me equivoco), pero digo yo, si tambien anunciaba un consumo de 4.9 y me consume un 6 y pico, pues por esa regla de tres, anuncia 185 y a los mejor da los 240!!!! jajajajaja.
Como trabajan con datos tan "relativos".
Saludos a todos.
Como trabajan con datos tan "relativos".
Saludos a todos.
Juan Bertone- ASTRERO
- Mensaje n°149
Esque los datos de fabricante son correctos siguiendo unas pautas... y creo que no lo se seguro que la velocidad maxima no es el maximo regimen de revoluciones sino en el regimen de revoluciones donde el coche da la maxima potencia.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°150
Juan Bertone escribió:Esque los datos de fabricante son correctos siguiendo unas pautas... y creo que no lo se seguro que la velocidad maxima no es el maximo regimen de revoluciones sino en el regimen de revoluciones donde el coche da la maxima potencia.
Opino igual que tu, supongo que ellos realizaran las pruebas sobre unas condiciones X y el motor en el momento en el que de la mayor potencia.
luego ya nosotros teniendo el mismo coche que lo pongamos a unos a 200 otros a 205 o 210 ya pueden intervenir muchos aspectos como peso, la carretera, etc...