hola a cuanto habeis puesto el astra los que teneis el motor de 2.0 diesel.en las expecificaciones biene que coge 215.
saludos!
saludos!
miguel8077 escribió:¿ya estas pensando en estas cosas?, si lo tienes en rodaje, imagino que en el youtube algun video saldrá.
cantabria sport escribió:miguel8077 escribió:¿ya estas pensando en estas cosas?, si lo tienes en rodaje, imagino que en el youtube algun video saldrá.
jajaja miguel es sana curiosidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,en youtube no he encontrado nada,a ver si algun carbonillas,jejeje me cuenta algo.
saludos!
Acto seguido de contestarte me he puesto a mirar en youtube pero no he visto ninguno lo suficientemente aclaratorio.235 con llanta 18 " no se cuanto penalizaran esas 2" pulgadas de más que montas, que tambien montare yo, que larga se hace la esperassuarezh escribió:cantabria sport escribió:miguel8077 escribió:¿ya estas pensando en estas cosas?, si lo tienes en rodaje, imagino que en el youtube algun video saldrá.
jajaja miguel es sana curiosidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,en youtube no he encontrado nada,a ver si algun carbonillas,jejeje me cuenta algo.
saludos!
El GTC no se, pero el 5p con 160 cv se me puso a 235 con las llanta de 18, ahora le he puesto las de 17 y supongo que dara algo mas, pero no se cual es el limite
makeao85 escribió:miguel has abierto la caja de los truenos XD ahora empezaran a venir los que lo han puesto a 250, luego los de 270....y asi hasta el que se pico con un murcielago y lo dejo atras.
Y yo con un pardal y me ganó. Me está bien por chulo.EDU escribió:makeao85 escribió:miguel has abierto la caja de los truenos XD ahora empezaran a venir los que lo han puesto a 250, luego los de 270....y asi hasta el que se pico con un murcielago y lo dejo atras.
jajaja yo me pike con un murcielago y lo dje atras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues unos 460 km/h no? Más o menos.cantabria sport escribió:yo ayer me puse por la autopista a darle cera,y no sabeis lo que me paso,la aguja del velocimetro empezo a subir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],llego a 230,el tope,se partio y empezo a subir loca me hizo el recorrido como un reloj.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no me dio tiempo de la velocidad que llevaba a calcular los kilometros.
si que anda si...
saludos!
ruben86 escribió:Pues unos 460 km/h no? Más o menos.cantabria sport escribió:yo ayer me puse por la autopista a darle cera,y no sabeis lo que me paso,la aguja del velocimetro empezo a subir[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],llego a 230,el tope,se partio y empezo a subir loca me hizo el recorrido como un reloj.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no me dio tiempo de la velocidad que llevaba a calcular los kilometros.
si que anda si...
saludos!
Cuidadín que a esas velocidades se revientan los neumáticos jajaja
ssuarezh escribió:cantabria sport escribió:miguel8077 escribió:¿ya estas pensando en estas cosas?, si lo tienes en rodaje, imagino que en el youtube algun video saldrá.
saludos!
El GTC no se, pero el 5p con 160 cv se me puso a 235 con las llanta de 18, ahora le he puesto las de 17 y supongo que dara algo mas, pero no se cual es el limite
astronomo escribió:No creo que sea más rápido que un funcionario, que saliendo a las 15h de trabajar a las 14h ya están en casa.
Pumuki_ escribió:astronomo escribió:No creo que sea más rápido que un funcionario, que saliendo a las 15h de trabajar a las 14h ya están en casa.