si cambiaramos la cartografía podríamos tocar esos puntos pero a dia de hoy me comentan que no se puede.
+49
richycruz
juntalatrocola
v-strom
cristianlg86
lesone
luisit07
obinter
Kender
dj_veiga
bravo155
perilla23
josemos
Arjona
Nevil
Gárate
TONI84
Johnny
JOSEBOTOA
mariusz
yogui
manu_astra
lazar
astramost
JavY_SFH
kobesintes
bertinho
Taby
peibol79
_TheRed_
askatuak
adalkader
Uriol
donomar
Nuevoastrero
pepemil
bony1981
abaikal
Borjaopel
diegotor
Aqualung
kanpei
julioconjota
Teutón
Andres0
astronomo
peter_03
guigo
verion_666
Indio_0000
53 participantes
[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
exactamente. la segunda se queda al mismo nivel pero la aceleracion es mayor.
si cambiaramos la cartografía podríamos tocar esos puntos pero a dia de hoy me comentan que no se puede.
adalkader- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°152
adalkader
indio a mi en madrid me la cambian pero sale muy caro
por cierto si hacemos un pedido masivo te harian rebaja??
a mi me interesa pero mi economia no me lo permite por el momento pero si ubiese una rebajilla pues.............
un saludo
por cierto si hacemos un pedido masivo te harian rebaja??
a mi me interesa pero mi economia no me lo permite por el momento pero si ubiese una rebajilla pues.............
un saludo
perilla23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
Yo me apunto a esa conjunta, ademas creo que ahora esta mas cara que cuando Indio la compro, no??
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
yo también me apuntaria!!ahora parece ser que está en 88+15, algo mas cara de lo que le costó a Indio unos 10 u 11 euros pero bueno...
cuando la compre estaba en promoción por eso el precio tan bajo. si queréis hacemos una lista y si somos bastante hablo con philip que es un trabajador de allí y le digo que nos haga precio.
como lo veis??
como lo veis??
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
yo lo veo, lo veo bastante bien.ahí moviendo contactos jeje. yo como he dicho me apuntaria ya que es el empujón que me falta para acabar de decirme!Indio_0000 escribió:cuando la compre estaba en promoción por eso el precio tan bajo. si queréis hacemos una lista y si somos bastante hablo con philip que es un trabajador de allí y le digo que nos haga precio.
como lo veis??
perilla23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
A mi apuntame a esa lista asi hacemos una quedada por el sur para que Indio "nos ayude" a no cagarla con nuestros niños!
perilla23 escribió:A mi apuntame a esa lista asi hacemos una quedada por el sur para que Indio "nos ayude" a no cagarla con nuestros niños! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perilla23, llevas casi un año en el foro y por lo que veo aun no te has presentado en su zona.
Estas obligado a hacerlo puesto que son las normas del foro
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Perilla hazle caso al compañero o nos veremos obligados a tomar medidas...
Saludos.
Saludos.
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°160
adalkader
yo me apunto tambien como dice indio pasate que tardas cero coma y quedas de lujo jejeje
y desde mi punto de vista indio se pego un curro en hacer el brico que por mi parte queda muy claro y bien explicado
mi unica duda es si mi conector es el mismo que el del 110(lo digo por la foto que hay que mandar)si es el mismo indio tiene la foto ya (creo) seria un paso menos que dar y mas facil
asi que cuando quieras indio se va haciendo la lista y corriendo la voz te parece?
y desde mi punto de vista indio se pego un curro en hacer el brico que por mi parte queda muy claro y bien explicado
mi unica duda es si mi conector es el mismo que el del 110(lo digo por la foto que hay que mandar)si es el mismo indio tiene la foto ya (creo) seria un paso menos que dar y mas facil
asi que cuando quieras indio se va haciendo la lista y corriendo la voz te parece?
adalkader escribió:yo me apunto tambien como dice indio pasate que tardas cero coma y quedas de lujo jejeje
si, es el mismo conector que lo he mirado por el EPC.
Cuando tenga un rato, aver si mañana por la tarde preparo en condiciones la compra conjunta.
Esperemos que la peña se anime que si no el precio no hay quien lo baje!!!
adalkader- ASTRERO
- Mensaje n°162
adalkader
ok gracias
me parece perfecto eres un makina jejee
gracias por la informacion tio bueno es saberlo y ya se procurara menear el tema para que se animen jejejej
me parece perfecto eres un makina jejee
gracias por la informacion tio bueno es saberlo y ya se procurara menear el tema para que se animen jejejej
ya esta preparada la compra conjunta, el que se quiera apuntar que pase por aqui y lea bien todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pongo tambien el enlace el la pagina principal del brico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pongo tambien el enlace el la pagina principal del brico
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
Indio, he estado mirando otros foros, en uno de caravanistas. En ese foro dicen que usan tu chip y que con 200.000km sigue sin dar problemas. Son furgonetas estilo Opel Vivaro o Fiat Ducato!
eso es buena señal. yo pienso que no debe pasar nada. esperemos que asi sea.
Aqualung- MUY ASTRERO
Aquí falta un comentario del genial "astronomo" comentando sobre el tema!!
Aqualung escribió:Aquí falta un comentario del genial "astronomo" comentando sobre el tema!!
hace mucho tiempo que no se le ve por el foro. tendra otras cosas por ahí
Arjona- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
Buenos días
Tengo un problema con el tuningkit,porque lo instalo bien y no me actúa y al día siguiente m salió se ha reducido la potencia del motor,y repase todas las conexiones y estaba todo bien,es más,el tuningkit trae un conector con un LED para verificar si esta bien la instalación.
Si alguien sabe que ha podido pasar,porfavor escribirlo.
Gracias y un saludo
Tengo un problema con el tuningkit,porque lo instalo bien y no me actúa y al día siguiente m salió se ha reducido la potencia del motor,y repase todas las conexiones y estaba todo bien,es más,el tuningkit trae un conector con un LED para verificar si esta bien la instalación.
Gracias y un saludo
bravo155- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
Editado por el STAFF,presentante primero antes de postear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arjona escribió:Buenos días
Gracias y un saludo
Eso es muy raro tio. Aver si te ha venido defectuosa o algo??Si el led se te pone verde es que esta todo ok. abrela y mira por dentro aver que configuracion lleva y dimela.
Yo te digo que la llevo desde hace ya bastante tiempo y 0 fallos. ni fallo motor, ni perdida de fuerza ni nada
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
Ya me ha llegado mi Chip de TuningKit. Me ha salido por 103 euros y ya lo he instalado esta mañana. Le he puesto la configuracion que me recomendo Indio_0000 y estoy muy contento con ella, han desaparecido los tirones a bajas revoluciones y se nota mas el tiron al pisar el acelerador.
Os pongo un par de fotos, la primera es de la caja del aparato en cuestion y la segunda es de mi motor. Por ahora lo he puesto donde os indico con un recuadro rojo y las flechas rojas señalan por donde pase el cable.
Quizas le busque otro sitio pero por ahora me gusta ahi. Ademas dentro de un mes tengo que desmontarlo que me toca revision del coche jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias a Indio_0000 por el tutorial y por la ayuda prestada.
Os pongo un par de fotos, la primera es de la caja del aparato en cuestion y la segunda es de mi motor. Por ahora lo he puesto donde os indico con un recuadro rojo y las flechas rojas señalan por donde pase el cable.
Quizas le busque otro sitio pero por ahora me gusta ahi. Ademas dentro de un mes tengo que desmontarlo que me toca revision del coche jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias a Indio_0000 por el tutorial y por la ayuda prestada.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuantos caballos tiene tu coche, en que marcha te daba tirones?.
Aqualung- MUY ASTRERO
Vaya Mac, no? xD
dj_veiga- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2294
JOSEBOTOA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuantos caballos tiene tu coche, en que marcha te daba tirones?.
No se notaban casi nunca, pero ahora si que no los he notado incluso bajando las revoluciones a proposito.
Mi motor es de 110cv y ahora con este chip segun las especificaciones aumenta un 25% la potencia de motor y el par
Invitado- Invitado
hola yo soy mas partidario de reprogramar que poner chip,yo tube un cordoba tdi y le puse un chip,y se lo tube que quitar al mes,me comia las ruedas delanteras,me hicieron una repro y muy bien,a demas no se nota nada al pasar la itv.
saludos!
saludos!