Arjona escribió:Buenos días
Tengo un problema con el tuningkit,porque lo instalo bien y no me actúa y al día siguiente m salió se ha reducido la potencia del motor,y repase todas las conexiones y estaba todo bien,es más,el tuningkit trae un conector con un LED para verificar si esta bien la instalación.
Si alguien sabe que ha podido pasar,porfavor escribirlo.
Gracias y un saludo
Si te sale en ordenador perdida de potencia es porque a lo mejor tienes configurado mal el tuningchip, te digo eso porque yo he tenido mismo problema que tu, pero a mi este mensaje me ha salido cuando tenia el coche en marcha.
Que es lo que ha provocado eso, pues por lo que he visto yo he subido bastante mas el interruptor de la derecha si no me equivoco lo deje en 5 y el interuptor de la izquierda que es que da power (kw) al coche lo tenia en 0.
Esta configuracion ha provocado que se ha cortado la potencia a motor, hico eso porque tenia demasiadas rmp y poca potencia por eso ha salido el mensaje.
Despues con nuestro compañero Mlin hemos intentando sacarnos de dudas porque hace eso, la respuesta nos ha venido bastante rapido ya que no era normal que este mensaje salga, a si que hemos puesto los interuptores bajando los rpm y dandole mas potencia a motor., a qui la diferencia puede ser minima entre ambos.
Ejemplo:
F-1 , 1-3 , B-D , D-F , E-0
Como vez la diferencia entre ambos es de un solo numero o letra, si lo dejas a si no te tiene que salir ningun error y si te sale mejor que devuelvas el chip y que te manden nuevo.
Yo todo el dia estoy haciendo pruebas y mas pruebas y despues de leer otra vez todo este tema he salido con el coche otra vez a la calle para ver otros ajustes. Ahora lo tengo en en 3 de la izquierda y 1 de la derecha.
Yo seguire haciendo pruebas hasta que consigo el ajuste perfecto aunque por lo que veo cuanto mas subes mas come el bicho a si que aconsejo dejarlo puesto en medias. Yo veo la configuracion buena entre F-1 ,0-2,1-3 con estos ajustes no vais tener ningun problema y de verdad hay que ver como tira el chiquitin jejeje
Os seguire informando de pruebas y resultados.
Salu2