WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
richycruz
juntalatrocola
v-strom
cristianlg86
lesone
luisit07
obinter
Kender
dj_veiga
bravo155
perilla23
josemos
Arjona
Nevil
Gárate
TONI84
Johnny
JOSEBOTOA
mariusz
yogui
manu_astra
lazar
astramost
JavY_SFH
kobesintes
bertinho
Taby
peibol79
_TheRed_
askatuak
adalkader
Uriol
donomar
Nuevoastrero
pepemil
bony1981
abaikal
Borjaopel
diegotor
Aqualung
kanpei
julioconjota
Teutón
Andres0
astronomo
peter_03
guigo
verion_666
Indio_0000
53 participantes

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 6 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

Mensaje por Indio_0000 Sáb 26 Nov 2011, 9:12 am

ok, perfecto. No te arrepentiras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 6 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

Mensaje por Arjona Miér 30 Nov 2011, 1:42 am

Buenas indio

mañana me deberia de yegar el tuningkit, tu si no recuerdo mal lo tienes configurado en C/D y t venia en 8/A no? aunque tenga el 1.7 125cv la configuro igual que tu?

Espero respuesta, un saludo y gracias!
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 6 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Miér 30 Nov 2011, 2:04 am

bueno ya me contaras a ver como va ya que tu tienes el mismo motor que yo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 30 Nov 2011, 6:17 am

venia en 9-B. Yo ahora lo llevo en D -F. Aqui si que se nota diferencia pero tambien en el consumo.
    Es cosa de ir probando hasta dar con lo que buscas
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 237

Mensaje por guigo Miér 30 Nov 2011, 6:27 am

Indio_0000 escribió:venia en 9-B. Yo ahora lo llevo en D -F. Aqui si que se nota diferencia pero tambien en el consumo.
    Es cosa de ir probando hasta dar con lo que buscas

La diferencia en consumo es mas o menos consumo??

Un saludo
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Miér 30 Nov 2011, 6:51 am

hola indio, perdona tantas molestias,pero esque despues de aber hecho el pedido, hoy me han enviado un correo, El fabricante utiliza diferentes variantes de conexión para vehículos de esta serie de modelos.Para poder enviarle el cable con el enchufe adecuado, necesitaremos cierta información no incluida en la documentación del vehículo.
    me da la opcion tambien de enviarles una fotos con la conexion, podria enviar de alguna manera las fotos que tu tienes colgadas en el brico?
    gracias por todo indio, un saludo
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Miér 30 Nov 2011, 7:03 am

no te preocupes indio, creo k ya lo e solucionado, gracias
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 30 Nov 2011, 7:15 pm

Arjona escribió:hola indio, perdona tantas molestias,pero esque despues de aber hecho el pedido, hoy me han enviado un correo, El fabricante utiliza diferentes variantes de conexión para vehículos de esta serie de modelos.Para poder enviarle el cable con el enchufe adecuado, necesitaremos cierta información no incluida en la documentación del vehículo.
    me da la opcion tambien de enviarles una fotos con la conexion, podria enviar de alguna manera las fotos que tu tienes colgadas en el brico?
    gracias por todo indio, un saludo

A mi tambien me pidieron las fotos del conector. Yo tengo aqui unas se ven perfectamente que son las que yo le mande. Si las necesitas para que te lo envien me lo dices y te las mando a tu correo.

Respecto a lo del consumo va a mayor consumo si la pones al tope. Tened en cuenta que se sube de vueltas muy rapido el coche. Yo lo he puesto hasta en 8 litros pero dandole caña para probar.

Si se pone en B-D empuja bien y no gasta tanto si no se le pisa.
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Mar 13 Dic 2011, 5:49 am

bueno, me acaba de llegar el tuningkit, voy a instalarlo y os comento, un saludo !
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Mar 13 Dic 2011, 10:58 am

ya veras que mejora. si tienes dudas de configuración ponlo en B-D ya veras que rápido sube la aguja de rpm. jejeje
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Jue 15 Dic 2011, 8:01 am

aun no lo e puesto, porque esque fui a ponerlo y como era de noche y tal, pues nose si esque intente poner el conector del tuningkit alreves o algo, pero jodi las pestañas del conector del coche, y no podia conectarlo, y entonces ponia se ha reducido la potencia del motor por un fallo, y nada fui a la opel y oy me han dado el coche.

pero ahora me da miedo volver a intentarlo, porque ya no se si esque el tuningkit no tiene el conector que necesito o esque simplemente me equivoque yo, a ver si puedes ayudarme, porque ahora mismo nose que hacer.

un saludo y gracias!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Jue 15 Dic 2011, 8:49 am

Arjona escribió:aun no lo e puesto, porque esque fui a ponerlo y como era de noche y tal, pues nose si esque intente poner el conector del tuningkit alreves o algo, pero jodi las pestañas del conector del coche, y no podia conectarlo, y entonces ponia se ha reducido la potencia del motor por un fallo, y nada fui a la opel y oy me han dado el coche.

pero ahora me da miedo volver a intentarlo, porque ya no se si esque el tuningkit no tiene el conector que necesito o esque simplemente me equivoque yo, a ver si puedes ayudarme, porque ahora mismo nose que hacer.

un saludo y gracias!

Por curiosidad, ¿qué cara te pusieron los de Opel (o qué escusa les pusiste) cuándo les llegas diciendo que has jodido las pestañas intentando conectar un chip de potencia??
    lol!

Esperamos tus impresiones cuando lo pongas!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 15 Dic 2011, 9:23 am

Yo estoy tambien muy decidido a comprarlo, porque según lo que cuenta Indio se nota en la aceleración y eso es lo quiero. Lo único que me echa un poco
    para atrás es el tema de instalarlo porque sin entender na de mecanica y
    con lo manazas q soy (a pesar de la buena explicación de Indio) me da
    miedo que me pase como al amigo Arjona.
    algún día me decidiré jajaj...
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Jue 15 Dic 2011, 8:12 pm

Arjona escribió:aun no lo e puesto, porque esque fui a ponerlo y como era de noche y tal, pues nose si esque intente poner el conector del tuningkit alreves o algo, pero jodi las pestañas del conector del coche, y no podia conectarlo, y entonces ponia se ha reducido la potencia del motor por un fallo, y nada fui a la opel y oy me han dado el coche.

un saludo y gracias!

no se, como no te hayan dado uno que no es para el astra J.....o que tu lo hayas metido al reves... Estos conectores solo tienen una sola posicion.

Yo ya te digo que me pegue con el primero unos meses y lo quite porque tironeaba en bajas puesto que era analogico y no creo que fuera muy compatible con el FAP.

Este nuevo ya lo llevo 2 meses por ahi y no se lo quito ni loco, son todo ventajas, ahorras gasoil, tira mas cuando lo necesitas,...

No teneis ni idea de lo que cambia el coche en 6ª. Empuja como si fuera quinta.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 6 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Vie 16 Dic 2011, 1:34 am

arjona si tu astra es el 125cv y no quieres el tuningkit me lo quedo yo jejeje
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Vie 16 Dic 2011, 2:31 am

adalkader escribió:arjona si tu astra es el 125cv y no quieres el tuningkit me lo quedo yo jejeje

jejejej, todos queremos mas potencia, Very Happy
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por adalkader Vie 16 Dic 2011, 7:17 am

indio 160cv son muy jugosos jejeje
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Vie 16 Dic 2011, 7:20 am

no hombre, volvere a probar de conectarlo otra vez, haber si tengo suerte, no creo que me haiga equivocado de conector, porque por las fotos que puso indio deduzco que tiene k ser ese, asi que otro dia con calma y con luz de dia lo volvere a intentar, asi que gracias de todas maneras y felices fiestas.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Vie 16 Dic 2011, 7:22 am

eso mas potencia yo estoy mirando un mapa motor nuevo ,hay uno para el insignia ,con el mismo motor que el mio y le dan 193 cv,es decir un buen pepino,jajajaj.
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Vie 16 Dic 2011, 7:38 am

respecto a lo que me ha dicho javy, la opel nada, yo fui al concesionario y les dije que me marcaba: se ha reducido la potencia del motor. y nada, se lo quedaron y al dia siguiente me dijeron que esque habia un mal contacto en un conector y lo hemos puesto y limpiado, que no habia nada mas. y yo ah.....menos mal que solo a sido eso! jajajaja
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Vie 16 Dic 2011, 9:29 am

Arjona escribió:respecto a lo que me ha dicho javy, la opel nada, yo fui al concesionario y les dije que me marcaba: se ha reducido la potencia del motor. y nada, se lo quedaron y al dia siguiente me dijeron que esque habia un mal contacto en un conector y lo hemos puesto y limpiado, que no habia nada mas. y yo ah.....menos mal que solo a sido eso! jajajaja
    ajjajaa muy buena!Ni te preguntaron que si habías tocado algo ni nada, qué bien.

Me gustaría comprarlo, pero hay que tener cuidado con aumentar el PAR motor más de la cuenta, y habría que probarlo en un banco de potencia para asegurarse de que es peligroso. De momento seguiré esperando una repro.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por adalkader Sáb 17 Dic 2011, 1:07 am

ya hay muchas repros buenas y con calidad
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por guigo Miér 28 Dic 2011, 7:41 am

Buenas Indio,

Unas preguntillas para ver si me animo:

1- En cuanto a conducción por ciudad que tal es, a mi este coche se me hace un poco molesto en ciudad. Es decir, la segunda se puede aprovechar mas o sigue siendo igual de corta??

2- Como consigue el aparato más potencia?? A mismas revoluciones hace que vaya más rápido o tienes mas potencia por aumentar mas rápido las revoluciones??

3- En cuanto al ruido, el coche se hace mas ruidoso o mas o menos igual??

4- Última preguntilla jejeje yo suelo conducir a unas 2500 rpm pocas veces llego a las 3000, voy a notar un aumento de consumo o lo mejoraré? También es verdad que me gusta dar acelerones pero no siempre jejjee

Si me respondes a todo y me aclaras mis dudas te compro para reyes las power box de 200 € jejeje

Un saludo y mil gracias por tu ayuda y atrevimiento con el coche

Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Miér 28 Dic 2011, 10:05 am

aver guigo te explico.
    yo hago un 90%ciudad y esto es lo mejor a dia de hoy para potenciar el coche y al mismo tiempo reducir el consumo. las velocidades son las mismas a las mismas rpm. la diferencia que vas a notar es que la aguja sube mucho mas rápido por lo que cambiaras antes de marcha al responderte el coche antes.

el sistema que usa para aumentar esta velocidad es modificar y aumentar la presión con la que los inyectores menten el gasoil.
    quizás se note algo mas ruidoso en la aceleración pero es inapreciable.

yo ya llevo con el tuningkit (centralita alemana) no la powerbox 3 meses por si y con 90% de ciudad 6.7 de consumo.

Lo recomiendo para todos los que llevamos el 110cv
    un saludo
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por guigo Miér 28 Dic 2011, 10:11 am

Ok muchas gracias....

Y con la segunda entonces sigue igual de corta pero tiene mas tirón no??

Un saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:33 pm