WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
richycruz
juntalatrocola
v-strom
cristianlg86
lesone
luisit07
obinter
Kender
dj_veiga
bravo155
perilla23
josemos
Arjona
Nevil
Gárate
TONI84
Johnny
JOSEBOTOA
mariusz
yogui
manu_astra
lazar
astramost
JavY_SFH
kobesintes
bertinho
Taby
peibol79
_TheRed_
askatuak
adalkader
Uriol
donomar
Nuevoastrero
pepemil
bony1981
abaikal
Borjaopel
diegotor
Aqualung
kanpei
julioconjota
Teutón
Andres0
astronomo
peter_03
guigo
verion_666
Indio_0000
53 participantes

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

Johnny
    Johnny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 5 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

Mensaje por Johnny Sáb 29 Oct 2011 - 16:13

JavY_SFH escribió:
    Johnny escribió:¿Alguien la ha probado en el 1.7 de 125cv?

Yo no estoy descontento con la potencia, pero a bajas revoluciones noto que le falta tirada.

Lo que sobretodo noto es que al meter el acelerón me tarda unos 3 segundos en darme la tirada fuerte, no es instantáneo, ¿esto que digo os pasa a todos?

Indio,¿Con el último chisme digital que le has puesto tienes una respuesta inmediata?

Mis consumos están entre 5,5l y 6l (70% carretera, y 80% a menos de 3000 rpm (cambio de marcha cuando me lo indica, aunque a veces me lo dice muy pronto jaja)), si puedo mantenerlos con mayor potencia sería una maravilla! Very Happy

El turbo empieza a soplar a tope a partir de unas 2000 rpm, por lo que si pisas a fondo a 1500 rpm (además de generar más suciedad al FAP y maltratar el motor) notarás la patada cuando el coche llegue a unas 2000 rpm (y para ello pasarán unos segundos). Si ya te encuentras por encima la sensación de empuje debería ser casi instantánea.

Si a menos de 2000 no aprieto porque sino te hace un amago como si se fuera a calar y entiendo que eso es malísimo. Pero por ejemplo a la hora de hacer una incorporación a la autopista cuando tienes poco carril de aceleración tienes que pisarle bastante y casi de zero, y es ahí donde noto que le falta respuesta inmediata.

Antes tenia un Citroen Xsara sin turbo y siempre iva a saco paco, mínimo 3000 rpm XD supongo que tendré que acostumbrarme al turbo.

Gracias por la respuesta! Siempre se aprende de vosotros! :)
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 5 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Sáb 29 Oct 2011 - 18:40

se lo que me dices el mio en bajas va como el culo sobre todo en las rotondas que tengo que frenar mas de la cuenta por que en segunda a bajas revoluciones se queda clavado yo le pienso meter un cacharrito de esos seguro por que tarda en entrar y cuando entra se acaba rapido el tiron
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 5 Empty Re: [Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail

Mensaje por peibol79 Sáb 29 Oct 2011 - 19:28

JavY_SFH escribió:
    peibol79 escribió:Muy buen brico , bien trabajado y explicado...claro que a mi con los 160 cv ya me llega no????,Te doy un puntazo

saludd...

Pues imagínatelo con 180cv o más.

Estaria bien , pero me llega y me sobra este tiene una buena saluda en 3 y 4 que es una pasada...ademas lo que dicen otros , no me gusta meterle cosas "raras"al coche que lo puedan joder.

salud..2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Sáb 29 Oct 2011 - 20:05

Hombre peibol79 tu piensa que el Giulitta que tiene el mismo motor da 170cv y se le podra subir sin perjuicio alguno 10cv asi que el nuestro a 180 o 190cv to mucho se puede con una buena reprogramacion. Pero no a todos nos gusta mester cosas "raras" en eso te entiendo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Sáb 29 Oct 2011 - 20:49

TONI84 escribió:Hombre peibol79 tu piensa que el Giulitta que tiene el mismo motor da 170cv y se le podra subir sin perjuicio alguno 10cv asi que el nuestro a 180 o 190cv to mucho se puede con una buena reprogramacion. Pero no a todos nos gusta mester cosas "raras" en eso te entiendo.
    De acuerdo toni84... pero estaras de acuerdo que 160 ya esta bien, si ademas no podemos correr por los radares.

Y meter "cosillas"....unnnnn que poco me gusta al mio..
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

[Brico J] Potenciar motores CDTI 110CV mediante common rail - Página 5 Empty adalkader

Mensaje por adalkader Sáb 29 Oct 2011 - 21:24

yo la verdad es que me arrepiento de no pillarme el 160 no estoy contento con este motor
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Sáb 29 Oct 2011 - 21:42

adalkader escribió:yo la verdad es que me arrepiento de no pillarme el 160 no estoy contento con este motor
    +1 a mi me parece un motor flojo para este coche.deberia de tener por lo menos 1.9 como gtc,pero claro no voy a venderlo ahora para comprar uno de 2.0 160cv.estoy seguro que despues de este ya no voy a comprar ningun opel y no solamente por el motor ya sabeis a lo que me refiero.muchos de nosotros tenemos el mismo problema saludos
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por adalkader Sáb 29 Oct 2011 - 21:52

te comprendo perfectamente
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Dom 30 Oct 2011 - 16:23

peibol79 claro que si 160cv no son moco de pavo y te doy toda la razon lastima de que no estemos en Alemania por que podriamos disfrutarlos mas. Pero como te digo tambien siempre habra usuarios que ni con un BMW 335d estan contentos de motor. Quiero decir que depende de las sensaciones y vivencias de cada uno.

Yo tambien os entiendo (Mondeo 1.8 tddi 90cv), yo siempre he dicho que mas valen que sobren que falten. Weno todo es verlo, aunque ya os digo que una buena reprogramacion es siempre mejor que una Power Box. Lo malo es que nose porque leches por vuestra electronica no podeis scratch supongo que mas a delante se podra. Power Box ya ai unas cuantas por ai rulando aunque no os puedo decir nada sobre ellas solo cifras puras que publica la marca. Sabeis si en Demac y Mainz-motorsport si pueden hacer alguna repro para vuestro 1.7 cdti ??
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Dom 30 Oct 2011 - 17:19

Pues en Mainz aparece el J cdti 110 y 125 pero ahi que preguntar. Ya llamare aver si son capaces de meterle mano. Esta gente toca porshe y demas es posible que tengan mas avances que otras...
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por adalkader Lun 31 Oct 2011 - 0:01

yo conozco una que si reprograma nuestros motores ya pregunte 400 pavos cuesta no me acuerdo del nombre es de madrid mañana lo pongo para quien le interese
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Lun 31 Oct 2011 - 15:11

Parece que SKN tuning de Alemania si la reprograma.

En ambos 1.7 el aumento es de 27cv /20 KW.El precio es desorbitado 650€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que lo mejor es esperar a que el mapeado este mas conseguido y mejor precio
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 16 Nov 2011 - 17:16

Tras leerme ahora mismo las 5 páginas de este post, me surgen algunas dudas: Indio si dices que este aparatejo va muy bien, todavia te estas planteando reprogramarlo?y si consume menos, porque decias que algunas veces no lo tienes conectado?

Yo tambien tengo el 110cv y la verdad que a veces sobre todo a bajas revoluciones al coche le cuesta un poquito, ya despues cuando le entra el turbo de pm.

Quizas me decida algún dia a pillarmelo porque creo de precio esta bien y si te da entre 25-30cv más estaria al pelo. Eso si, necesito que alguien me cuente las posibles consecuencias que pueda tener este aparato, porque supongo que tendrá algo malo no?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Jue 17 Nov 2011 - 0:35

mira te explico.

Antes la llevaba quitada por un problemilla de que a bajas rpm sin pisar el acelerador me tironeaba el coche. Esa centralita era analogica.

Ahora llevo la de tuningkit. Esta no la he quitado aun y llevo ya casi 1 mes con ella. He de decir que todo va a favor. nada de tirones y empuja bastante mas.

Aun asi quiero una repro porque es una cartografia especialmente diseñada para cada motor y debe de rendir mejor
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 17 Nov 2011 - 23:24

Pues creo que me lo voy a pillar, lo que pasa que me da un poco de miedo xq no tengo ni idea de mecanica, espero al instalarlo no liarla...
    ya cuando me decida del todo y me llegue te consultare las dudas Indio jaja. Un saludo y gracias!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Vie 18 Nov 2011 - 0:13

Gárate escribió:Pues creo que me lo voy a pillar, lo que pasa que me da un poco de miedo xq no tengo ni idea de mecanica, espero al instalarlo no liarla...
    ya cuando me decida del todo y me llegue te consultare las dudas Indio jaja. Un saludo y gracias!

Aqui estoy para hechar una mano en lo que haga falta
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Nevil Vie 18 Nov 2011 - 12:39

eso valdria para un atmoferico 1.6 ?? yo solo me conformaria que ganase un pelin mas de recuperacion en bajas rpm xD
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Arjona Jue 24 Nov 2011 - 22:02

Hola a todos!!!
    he estado leyendo todas las 5 paginas y m interesaria la cajita esta, pero tengo el 1.7 125, creeis que me valdria igual que le vale a indio??

gracias un saludo.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por JavY_SFH Jue 24 Nov 2011 - 22:07

Arjona escribió:Hola a todos!!!
    he estado leyendo todas las 5 paginas y m interesaria la cajita esta, pero tengo el 1.7 125, creeis que me valdria igual que le vale a indio??

gracias un saludo.

Si, claro que vale, es el mismo conector :)
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Jue 24 Nov 2011 - 22:14

muchas gracias javy
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Vie 25 Nov 2011 - 0:03

Arjona escribió:muchas gracias javy
    para postear es obligatorio pasar por presentaciones. son las normas.
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Vie 25 Nov 2011 - 18:57

disculpa indio, soy novato y no sabia que habia que hacer esto.

pero ya me e presentado

un saludo.
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Vie 25 Nov 2011 - 19:05

una preguntita indio, como pagaste el kit ese? por paypal, con visa o contrareembolso?

esque a veces las cosas que compras por internet, si pones en pagar a contrareembolso, luego no te llegan nunca.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Vie 25 Nov 2011 - 19:12

Arjona escribió:una preguntita indio, como pagaste el kit ese? por paypal, con visa o contrareembolso?

esque a veces las cosas que compras por internet, si pones en pagar a contrareembolso, luego no te llegan nunca.

Yo pago por paypal siempre las cosas de internet. El tuningkit de alemania tarda en llegar solo 3 dias. Por lo pronto creo que es el mejor en relacion a calidad/precio
    Arjona
    Arjona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Arjona Vie 25 Nov 2011 - 21:48

muchas gracias, creo que me lo voy a comprar e instalar, a ver como va!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:38