JavY_SFH escribió:Johnny escribió:¿Alguien la ha probado en el 1.7 de 125cv?
Yo no estoy descontento con la potencia, pero a bajas revoluciones noto que le falta tirada.
Lo que sobretodo noto es que al meter el acelerón me tarda unos 3 segundos en darme la tirada fuerte, no es instantáneo, ¿esto que digo os pasa a todos?
Indio,¿Con el último chisme digital que le has puesto tienes una respuesta inmediata?
Mis consumos están entre 5,5l y 6l (70% carretera, y 80% a menos de 3000 rpm (cambio de marcha cuando me lo indica, aunque a veces me lo dice muy pronto jaja)), si puedo mantenerlos con mayor potencia sería una maravilla!
El turbo empieza a soplar a tope a partir de unas 2000 rpm, por lo que si pisas a fondo a 1500 rpm (además de generar más suciedad al FAP y maltratar el motor) notarás la patada cuando el coche llegue a unas 2000 rpm (y para ello pasarán unos segundos). Si ya te encuentras por encima la sensación de empuje debería ser casi instantánea.
Si a menos de 2000 no aprieto porque sino te hace un amago como si se fuera a calar y entiendo que eso es malísimo. Pero por ejemplo a la hora de hacer una incorporación a la autopista cuando tienes poco carril de aceleración tienes que pisarle bastante y casi de zero, y es ahí donde noto que le falta respuesta inmediata.
Antes tenia un Citroen Xsara sin turbo y siempre iva a saco paco, mínimo 3000 rpm XD supongo que tendré que acostumbrarme al turbo.
Gracias por la respuesta! Siempre se aprende de vosotros! :)