No lo digo de mal royo ni nada, pero supongo que no todo el mundo tiene presupuesto para un 160, o segun las cirscumstancias de la vida como es mi caso, yo no tenia pensado cambiarme el coche, yo tenia un bmw 118d 2.0 143cv (que andaba mas que el 160 de opel) me lo compre nuevo hace 4 años y costo los 27mil€ y he tenido la mala pata de que me ha salido una unidad mala, ya fuera de garantia (que eran 2 años) nos hemos dejados (mi novia y yo) dinero en reparaciones hasta que alfinal hemos decidido venderlo, con toda mi rabia, porque el cambio refiriedome a prestaciones-equipamiento iva a ir a peor con este 110cv enjoy (en ningun momento digo que sea mal coche ni muchisimo menos, pero comparado con el 118d...) y entre la hipoteca y que el año que viene nos casamos y demas... pues es hasta donde hemos llegado... pero bueno ya vendran tiempos mejores :)bertinho escribió:y digo yo: los bricos están deputamadre y se ve que te lo curras,pero...no te habria salido mejor cojerte un cosmo 160 tope gama con todo que andar reventando el coche cada 2 por 3 pa ponerle los leds, la radio, la centralita...si esque al final desarmas el coche todo paque el coche aun con la centralita no te ande como un 160 ni de coña y eso pal motor muy bueno no es....y por no hablar de los leds que no quedan igual y la radio que rompe la estetica toda del salpicadero.hombre nosé...esque ami lo de la maxituning ya me pilla un poco lejos y menos en un coche con meses.
Oye que es una critica constructiva desde mi punto de vista, que es sin animo de ofender.un saludo
Dejo una foto de mi ex beme que lo hecho muchisimo de menos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]