Si para el cierre al iniciar la marcha.
+47
quemasteda
3jose3
Caranthol
Aqualung
mazingerjv
mariusz
alex moni
dj_veiga
peter_03
bilbo
juan w. riwas
obinter
makeao85
Taby
Astritis
astrasport
mithcc
pepe1956
gladio
blueberry73
miko10
torafejo
coyote
GADEA
wiket14
xenxo!
yota_motenai
miguelito
guigo
marcegg
uemista
astronomo
antonio2
peibol79
Nuevoastrero
ertwin
verion_666
llNano
JavY_SFH
donomar
jusepe
andresviolin
yehapajaro
Berto_astra_j
rqueralt
padin
chinubrio
51 participantes
Curiosidades del Astra
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°51
Re: Curiosidades del Astra
No es necesario tener la última actualización para este cierre.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°52
yo no lo tuve hasta la actualizacion lo del cierre despues de X tiempo si no abres la ninguna puerta, cuando lo compre no lo tenia.
miguelito- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 200
- Mensaje n°53
en el mio no funcionas lo d las ventanillas que las puedes subir y bajar con el mando que configuracion ai k poner?? en el menu no e visto nada d eso(tengo el acabado Sport)graciass
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°54
miguelito escribió:en el mio no funcionas lo d las ventanillas que las puedes subir y bajar con el mando que configuracion ai k poner?? en el menu no e visto nada d eso(tengo el acabado Sport)graciass
Tienes elevalunas eléctricos detrás, por que si no no va.
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°55
miguelito escribió:en el mio no funcionas lo d las ventanillas que las puedes subir y bajar con el mando que configuracion ai k poner?? en el menu no e visto nada d eso(tengo el acabado Sport)graciass
Hay que tener los elevalunas traseros eléctricos, si son de manivela no tendrás esa opción.
miguelito- CASI ASTRERO
- Mensaje n°56
chinubrio escribió:miguelito escribió:en el mio no funcionas lo d las ventanillas que las puedes subir y bajar con el mando que configuracion ai k poner?? en el menu no e visto nada d eso(tengo el acabado Sport)graciass
Hay que tener los elevalunas traseros eléctricos, si son de manivela no tendrás esa opción.
Solo me referia a las ventanillas delanteras las traseras son de manivela
miguelito- CASI ASTRERO
- Mensaje n°57
no llevo los electricos detras son d manivela.viene bien subirlos cn el mando sobre todo cuando sales del coche y t das cuenta k te as dejado el cristal abierto y t evitas el coñazo d volver a entrar dar contacto y subirlo.una pena k no valla solo cn los d alante.verion_666 escribió:miguelito escribió:en el mio no funcionas lo d las ventanillas que las puedes subir y bajar con el mando que configuracion ai k poner?? en el menu no e visto nada d eso(tengo el acabado Sport)graciass
hay alguna forma d hacerlos funcionar cn el mando d la llave sin tener los d atras eléctrico?? gracias d antemado.
verion_666- MUY ASTRERO
- Mensaje n°58
miguelito escribió:chinubrio escribió:miguelito escribió:en el mio no funcionas lo d las ventanillas que las puedes subir y bajar con el mando que configuracion ai k poner?? en el menu no e visto nada d eso(tengo el acabado Sport)graciass
Solo me referia a las ventanillas delanteras las traseras son de manivela
Si los de atrás son de manivela, como los míos, no va tampoco para los de delante. Me parece una cagada de opel y espero que algún día saquen una actualización y funcione, pero de momento es así.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°59
aprovecho el tema para lanzar una pregunta q no he encontrado respondida (a pesar de q creo recordar q se habló alguna vez :S) y es la siguiente:
como narices se hace para q las luces sigan encendidas X segundos (escogido en el menú del coche) una vez has apagado el motor y cerrado el vehículo?
es q mira q lo he intentado veces con el manual en mano, pero nada, no consigo q funcione... y para colmo hoy cierro el coche y veo las luces en marcha! y juraría no haber tocado nada
gracias por adelantado!
salu2
como narices se hace para q las luces sigan encendidas X segundos (escogido en el menú del coche) una vez has apagado el motor y cerrado el vehículo?
es q mira q lo he intentado veces con el manual en mano, pero nada, no consigo q funcione... y para colmo hoy cierro el coche y veo las luces en marcha! y juraría no haber tocado nada
gracias por adelantado!
salu2
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°60
Seguro que si tocaste jeje... para iluminar el camino se hace
Paras el motor y sacas la llave
Le das un toque a las rafagas
Te bajas y te vas tranquilamente que ya tienes tu coche con las luces encendidas
Espero que te sirva de ayuda.
Te bajas y te vas tranquilamente que ya tienes tu coche con las luces encendidas
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°61
Nuevoastrero escribió:Seguro que si tocaste jeje... para iluminar el camino se hace
ein? como es eso? Es pa ponerlo en el primer post.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°62
nuevoastrero te faltaba lo de que tiene que estar la puerta abierta, sino no se queda encendida, tu cojes apagas el motor quitas la llave, abres la puerta y das una rafaga y ya se quedan todas las luces encendidas.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°63
Pues si, es que tampoco lo he comprobado con la puerta cerrada.donomar escribió:nuevoastrero te faltaba lo de que tiene que estar la puerta abierta, sino no se queda encendida, tu cojes apagas el motor quitas la llave, abres la puerta y das una rafaga y ya se quedan todas las luces encendidas.
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°64
O sea, que primero se activa la opcion en el menu de configuracion en el coche, y luego cuando apaguemos el coche y saquemos la llave, despues de abrir la puerta del conductor, dámos un toque de "ráfaga" a la palanca de las largas y se quedaran unos segundos encendidas.
¿Es así?
¿Es así?
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°65
Bueno la opcion esa funciona este o no configurada en las opciones del vehiculo, de hecho no estoy seguro que venga en la configuracion.
Chuck Norris se sabe todas y cada una de las opciones de configuracion del astra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chuck Norris se sabe todas y cada una de las opciones de configuracion del astra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°66
Nuevoastrero escribió:Bueno la opcion esa funciona este o no configurada en las opciones del vehiculo, de hecho no estoy seguro que venga en la configuracion.
¬¬ Chuck norris si se las sabe, pero yo no, que soy la del culo
Algo viene en la configuracion para elegir los segundos de iluminacion, y creo recordar que tenia de minimo 30 segundos y justo encima "desactivado", y por otro lao lo de que se activara al abrir la puerta, lo que no sabia era lo de la rafaga en las largas.
Pues me es muy útil ahora que ya sé usarlo!!! jeje
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°67
luego lo pruebo, merci por las respuestas...
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°68
No se si es: 30s, 1min y 2min. Tiene que estar la opción activada (evidentemente) la puerta del conductor abierta y la llave sacada, das una rafaga y ¡voila!
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°69
Entonces aclarado el funcionamiento de las luces al cerrar el coche, ¡¡Todos a usarlo que la noche tiene muchas sombras!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°70
verion_666 escribió:miguelito escribió:en el mio no funcionas lo d las ventanillas que las puedes subir y bajar con el mando que configuracion ai k poner?? en el menu no e visto nada d eso(tengo el acabado Sport)graciass
El mio si tiene elevalunas electrico atras y se suben o bajan los cristales manteniendo pulsado el boton de cerrado o abierto durante un tiempecillo.
xenxo!- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°71
chinubrio escribió:O sea, que primero se activa la opcion en el menu de configuracion en el coche, y luego cuando apaguemos el coche y saquemos la llave, despues de abrir la puerta del conductor, dámos un toque de "ráfaga" a la palanca de las largas y se quedaran unos segundos encendidas.
¿Es así?
Donde esta esa opcion?
chinubrio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°72
Añadida la iluminación del camino en el primer post
verion_666- MUY ASTRERO
- Mensaje n°73
Vaya, es verdad, no me acordaba de esa opción, ya la había visto pero no me acordaba, y justo ahora hay unos tubos fundidos en el garaje jejeje me viene al pelo.
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°74
Esto no se si es curiosidad o que pero me llamo bastante la atención y esq resulta que el otro dia aparco, quito la llave del contacto y me quedo dentro del coche esperando y me doy cuenta de que las luces de cortesia del techo se encienden y como es lógico al poco se apagan, bien pero esto no pasa con las luces de la consola central (las rojas) que se quedan todo el rato encendidas y hasta que no sales del coche y lo cierras con el cierre centralizado, no se apagan. No se igual es una cosa de siempre, pero yo me acabo de dar cuenta ahora y me parece curioso...
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°75
Berto_astra_j escribió:Esto no se si es curiosidad o que pero me llamo bastante la atención y esq resulta que el otro dia aparco, quito la llave del contacto y me quedo dentro del coche esperando y me doy cuenta de que las luces de cortesia del techo se encienden y como es lógico al poco se apagan cuando quitas la llave, bien pero esto no pasa con las luces de la consola central (las rojas) que se quedan todo el rato encendidas y hasta que no sales del coche y lo cierras con el cierre centralizado, no se apagan. No se igual es una cosa de siempre, pero yo me acabo de dar cuenta ahora y me parece curioso...
Pues si, yo alguna vez he tenido que salir por la puerta del acompañante y para que se apagasen tuve que abrir y cerrar la puerta del conductor porque sino no se apagaban, ni cerrandolo con el mando.