+47
quemasteda
3jose3
Caranthol
Aqualung
mazingerjv
mariusz
alex moni
dj_veiga
peter_03
bilbo
juan w. riwas
obinter
makeao85
Taby
Astritis
astrasport
mithcc
pepe1956
gladio
blueberry73
miko10
torafejo
coyote
GADEA
wiket14
xenxo!
yota_motenai
miguelito
guigo
marcegg
uemista
astronomo
antonio2
peibol79
Nuevoastrero
ertwin
verion_666
llNano
JavY_SFH
donomar
jusepe
andresviolin
yehapajaro
Berto_astra_j
rqueralt
padin
chinubrio
51 participantes
Curiosidades del Astra
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°26
Re: Curiosidades del Astra
Bueno, en el manual lo pone xDD Así que no tiene por que ser malo.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°27
si, no digo que sea malo, es más como si pensara que va a calarse, como no estoy acostumbrado a soltar antes...
Pero mola, es como si tuviéramos el arranque sin llave dandole a un botón (pero con la llave )
Pero mola, es como si tuviéramos el arranque sin llave dandole a un botón (pero con la llave )
- Mensaje n°28
Si, eso pensé yo, es igual que el arranque por botón solo que girando la llave, porque de un toque termina el proceso de arranque el coche solito. Esta guay, pero lo que no logro acostumbrarme es a soltar el embrague antes de que acabe de arrancar XD
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°29
Yo siempre lo arranco asi, me acostumbre a hacerlo de esa manera y ahora cuando cojo otros coches siempre le doy un toque falso y tengo que hacerlo dos veces jeje... ¿por que dices lo del embrague? yo lo mantego pisado hasta que arranca ¿para que hay soltarlo antes de que acabe de arrancar?JavY_SFH escribió:Si, eso pensé yo, es igual que el arranque por botón solo que girando la llave, porque de un toque termina el proceso de arranque el coche solito. Esta guay, pero lo que no logro acostumbrarme es a soltar el embrague antes de que acabe de arrancar XD
- Mensaje n°30
No, no hay que soltarlo, pero si lo sueltas el coche sigue arrancando solo. Yo si suelto la llave después de un toque, pero el embrague lo mantengo pisado como hacía con mi coche viejo, y no hace falta tampoco.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°31
andresviolin escribió:Añade que se puede girar el interruptor de luces a la izuqierda para que antes de arrancar no se enciendan con el automático.
Girar el interruptor de luces a la izquierda??????Mi no entender...
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°32
Quirar el auto, girar la ruletita de las luces un toque a la izq, aunque luego vuelve a su posición.
antonio2- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°33
por favor explicarme los pasos como se hace para que arranque el coche solo, pues a mi no me sale y tengo que hacerlo de la manera tradicional,- gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
El coche no arranca solo, lo tienes que arrancar tú...
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°35
antonio2 escribió:por favor explicarme los pasos como se hace para que arranque el coche solo, pues a mi no me sale y tengo que hacerlo de la manera tradicional,- gracias
Haz lo mismo que en cualquier coche, pero puedes soltar una vez gires unos instantes la llave
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°36
Por cierto he probado a soltar el embrague al darle el toque al arranque, y no arranca, lo he probado 2 veces. Hay que seguir pisando el embrague hasta que arranque.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°37
yo desde ayer lo arranco asi que wapo esta jejeje, aunque hoy me ha fallado dos veces el arranque nose porque, sera que suelto demasiado rapido no? no el embrague sino el giro de llave lo doy muy rapido y tal vez no le de tiemo a arrancar.
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°38
donomar escribió:yo desde ayer lo arranco asi que wapo esta jejeje, aunque hoy me ha fallado dos veces el arranque nose porque, sera que suelto demasiado rapido no? no el embrague sino el giro de llave lo doy muy rapido y tal vez no le de tiemo a arrancar.
jajaja...me pasó a mi ayer lo mismo....le di un toque tan suave que hizo el amago de arrancar y ahí se quedó...luego ya le di con un poco más de fuerza y si
Por cierto...gran idea la del post! estoy descubriendo muchisimas cosas!!y eso que va a hacer casi el año que lo tengo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Yo hoy he probado lo del arranque ese con la llave y darle un solo toque... jejeje, curioso...
Un saludo.
Un saludo.
marcegg- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 90
- Mensaje n°40
se puede salir con el freno de mano electrico puesto, solo hay que soltar enbrague y acelerar y el solo se quita.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°41
marcegg escribió:se puede salir con el freno de mano electrico puesto, solo hay que soltar enbrague y acelerar y el solo se quita.
Pero hay que cogerle el punto porque comomo levantes el embrague un poco alegre se te puede calar
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°42
Muy interesante lo de que no se te enciendan las luces de emergencia si cierras con el coche y una puerta mal cerrada.
guigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 237
- Mensaje n°43
Buenas,
Ya tengo mis astra, es el enjoy azul marea. He probado lo de que se abran las ventanas con lo del botón y a mi no me funciona, lo mismo con lo de dejar una ventana abierta y cerrar el coche y tampoco. Hay que hacer alguna cosa para que funcione? La verdad que todavía no he podido parar un rato con el coche y mirarlo.
Un saludo.
Ya tengo mis astra, es el enjoy azul marea. He probado lo de que se abran las ventanas con lo del botón y a mi no me funciona, lo mismo con lo de dejar una ventana abierta y cerrar el coche y tampoco. Hay que hacer alguna cosa para que funcione? La verdad que todavía no he podido parar un rato con el coche y mirarlo.
Un saludo.
- Mensaje n°44
Si, para que funcione debes tener las 4 ventanillas eléctricas.
guigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 237
- Mensaje n°45
jejejeje pues que pena porque me parecía bastante útil... lo raro es que en el manual no ponga nada de que solo sea para el que tiene 4. De todas formas estoy encantado.
Gracias por responder,
Un saludo.
Gracias por responder,
Un saludo.
- Mensaje n°46
Yo también me rallé en su día con eso, y lo intenté mil veces jajaja Y me llevé una gran decepción cuando supe por qué no funcionaba Porque lo encuentro bastante útil.
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°47
Que pasa, que ninguno os habeis acordao que las luces de la matrícula se encienden cuando se abre el maletero??
Yo me di cuenta hace un ratin, no me acordaba.
Yo me di cuenta hace un ratin, no me acordaba.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°48
Os pasa lo mismo a vuestro coche astra J ,que si se te olvida cerrar con llave las puertas se cierran solas al cabo de unos segundos ?
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°49
El mio no hace eso, solo se cierra si lo abres y sin abrir ninguna puerta pasa un minuto. Pero lo de que se cierre solo si te olvidas es la primera vez que lo oigo..
- Mensaje n°50
Eso es el cierre automático de puertas después de X tiempo. Está en la configuración (creo que solo para los que tengan la última actualización)