hola a todos, compañeros del foro :) em bueno la otra vez, abrí mi astra para revisar una fuga del radiador de la calefacción, y pues encontré algunas cosillas que vi y no estaban conectadas a nada, asi que me entro la curiosidad de saber de donde eran y para que servían, pero pues como ustedes son mas expertos jeje espero que me puedan ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las 2 imagenes anteriores las encontré en el asiento trasero del auto, no estaba conectado a nada pero me causo un poco de intriga y asi que lo quite, no parece que le haga mucha falta ya que, no a tenido un efecto secundario jeje.
estos cables estan debajo del asiento del piloto y copiloto
estos conectores los encontré sin nada conectado, para que seran?
para que serán estos, como se puede apreciar en la imagen, hay 2 conectores verdes y 2 negros, para que son?
ese fusible de que es? y esa cajita blanca?
esta cajita creo que es la alarma, pero es la original?
quizás sea demasiado, pero no tengo mis dudas ya que tal es para algo importante del carro, si saben me podrían decir donde van conectados por favor?
las 2 imagenes anteriores las encontré en el asiento trasero del auto, no estaba conectado a nada pero me causo un poco de intriga y asi que lo quite, no parece que le haga mucha falta ya que, no a tenido un efecto secundario jeje.
estos cables estan debajo del asiento del piloto y copiloto
estos conectores los encontré sin nada conectado, para que seran?
para que serán estos, como se puede apreciar en la imagen, hay 2 conectores verdes y 2 negros, para que son?
ese fusible de que es? y esa cajita blanca?
esta cajita creo que es la alarma, pero es la original?
quizás sea demasiado, pero no tengo mis dudas ya que tal es para algo importante del carro, si saben me podrían decir donde van conectados por favor?