chinubrio escribió:GADEA escribió:Esta mañana haciendo el chorra, he puesto el testmode, este de cuando pulsas un rato el botón de "config". Pues bueno resulta que pasando las páginas al llegar a la 4 "Sound Info", me he fijado en que el número que hay junto a la "S" iba variando de forma que si aceleraba aumentaba y si frenaba se reducia, y esto ha despertado mi curiosidad. Por lo que parece este número que aparece en este lugar es la velocidad instantánea del vehículo, como se comentaba en otro post no coincide con la del marcador de la velocidad, pero si con la del GPS.
GADEA, he añadido esto al primer post, es interesante a la vez que curioso, ya que el CD400 no trae gps pero se puede ver la velocidad real con total precision. Muchas gracias por el aporte.
Por cierto!!! Se puede saber quien ha sío el cabroncete que me ha indiñao un negativo??? No tenia más que un positivo y ahora tengo cero!! (solamente por poner el culín de mi firma en todo momento había que ponerme un millón de positivos cada media hora)
Te di un punto por el culito de la nena, que conste jej ej je