astronomo escribió:chinubrio escribió:astronomo escribió:Yo juraría que eso lo hacen todos lo coches debido al volante de inercia del cigüeñal y si el coche está frio y con el clima puesto es lógico que se te suba tanto el ralentí.
Yo lo veo normal
Y por qué a cuanta más velocidad más ralentí (y consumo)? y en parado está a 750...
Si te fijas en el video, el consumo cuando estás en parado, lo mide en litros/h y en cuanto empieza a moverse pasa a litros/100km, eso es normal porque el ordenador detecta que hay movimiento y hace el calculo de lo que gastaría si fueras así 100 km.
Lo del subir el ralentí con la velocidad puede deberse a que mientras más deprisa vas con el coche más aire le entra a los colectores por eso aumenta un poco el ralentí y el consumo de gasoil. Con el aire frío los motores suben su rendimeiento
Ah es verdad lo del consumo, no me habia dao cuenta, gracias. Ya voy sacando cosas en claro, lo único que al principio las revoluciones van subiendo conforme a la velocidad hasta unas 1200, luego ya de ahi no pasa, que hoy lo probé a 120 e iba a las mismas que a sesenta. Y que hace lo mismo en frio que en caliente, por eso pensaba que estaba automatizado de alguna manera y creia que era algun tipo de sistema novedoso digno de este hilo