Porompompom escribió:quemasteda escribió:Lo del climatizador lo entendi....lo del modo de ventilacion automatico,lo de alto, medio y bajo tambien lo entendia pero?cuando entra ese automatismo? y si lo quitas que lo haces manual claro.
Cuando hablo de modo automático me refiero a modo climatizador, es decir, el botón "Auto". Si no llevas el modo "Auto" activado, la configuración de la que hablas no tiene sentido porque la velocidad del vantilador la regulas tú de forma manual.
Saludos,
De todas, la consola del climatizador tiene alguna que otra que otra particularidad en nuestros astras.
Por ejemplo, si le damos al botón Auto, automáticamente se enciende el botón "Auto", el "Copo de nieve" y el de "entrada de aire".
Si despues le damos al botón "Copo de nieve", el botón auto de apaga, pero el equipo de clima sigue funcioando en modo climatizador, pero sin dar aire frio claro, porque hemos desconectado el AC. A mi me costó bastante darme cuenta de esto, y para el invierno viene muy bien.
Esto lo han cambiado, ahora al pulsar el botón AUTO, el copo de nieve sólo se enciende si es necesario usar aire frío, supongo que más frio que el aire del exterior, es decir, sólo se enciende el compresor si es necesario aire acondicionado para llegar a la temperatura seleccionada.