Puede dar pie a confusión, pero a la ida llevaba medio tanque de depósito... no que haya hecho todo con medio depósito xDD
Pero sí, estoy satisfecho del consumo... por suerte.
guigo escribió:Buenas,
Este fin de semana he ido a Moncofá (Castellón) y la verdad que estoy contento con el consumo que he tenido:
IDA: Madrid - Moncofá (Castellón) -> 420 km CONSUMO: 5,8 l/100
A una velocidad media de 140 Km/h con algún tramo que he tenido que ir a 110-120
VUELTA: Moncofá (Castellón) - Madrid -> 420 km CONSUMO: 6 l/100
Aquí si que he ido casi todo el viaje a 140 km/h
La verdad que teniendo en cuenta la velocidad a la que he ido y que me gusta llegar rápido a los 140 me quedo bastante satisfecho, seguramente si hubiese ido a la velocidad permitida el consumo habría bajado a los 5,3 o 5,5 ya que a la ida tuve unos tramos de 120 y bajo el consumo...
Que os parece??
Un saludo
verion_666 escribió:guigo escribió:Buenas,
Este fin de semana he ido a Moncofá (Castellón) y la verdad que estoy contento con el consumo que he tenido:
IDA: Madrid - Moncofá (Castellón) -> 420 km CONSUMO: 5,8 l/100
A una velocidad media de 140 Km/h con algún tramo que he tenido que ir a 110-120
VUELTA: Moncofá (Castellón) - Madrid -> 420 km CONSUMO: 6 l/100
Aquí si que he ido casi todo el viaje a 140 km/h
La verdad que teniendo en cuenta la velocidad a la que he ido y que me gusta llegar rápido a los 140 me quedo bastante satisfecho, seguramente si hubiese ido a la velocidad permitida el consumo habría bajado a los 5,3 o 5,5 ya que a la ida tuve unos tramos de 120 y bajo el consumo...
Que os parece??
Un saludo
Has estado por aquí al lado jeje ademas has tenido suerte, que hacia buen tiempo.
Me parecen buenos numeros.
Uriol escribió:Por norma general nuestros 1.7 hacen un consumo bastante bueno la verdad. El mio por ejemplo en autovia desde Algeciras hasta Cordoba, petado de subidas y bajadas, a 140 de media vengo a hacer un 6,1 - 6,3 y a esa misma velocidad en llano me marca un 5,5 - 5,9. Yo desde luego no me quejo. Estoy sacando de media 880 km al deposito con algo de circulación por ciudad tambien.
Uriol escribió:Es lo que le saco al deposito independientemente de lo que me indica. La ultima vez que lo he llenado me decia que tenia autonomia para hacer 935 km pero estoy seguro de que no va a llegar a eso. 880 km reales dejando segun el ordenador del coche dejando unos 60 km de autonomia, pero esos 60 suelen bajar deprisa.
Si a este le entraran los 64 litros que le metia al nubira, haria de sobra 1200 km. jajaja pero vamos, que 50 ltrs tambien estan bastante bienJavY_SFH escribió:Uriol escribió:Es lo que le saco al deposito independientemente de lo que me indica. La ultima vez que lo he llenado me decia que tenia autonomia para hacer 935 km pero estoy seguro de que no va a llegar a eso. 880 km reales dejando segun el ordenador del coche dejando unos 60 km de autonomia, pero esos 60 suelen bajar deprisa.
Ok, gracias por la respuesta. Cierto que nuestro coche tiene una autonomía (sobre todo cuando entras en reserva) demasiado optimista.
Son 56 litros tengo entendido. Una buena capacidad para un compacto. Yo con el de 125cv he conseguido hacer 900 km por depósito con una autonomía de 40 km más. Pero claro, a 110 km/h, no a 140 xDUriol escribió:Si a este le entraran los 64 litros que le metia al nubira, haria de sobra 1200 km. jajaja pero vamos, que 50 ltrs tambien estan bastante bienJavY_SFH escribió:Uriol escribió:Es lo que le saco al deposito independientemente de lo que me indica. La ultima vez que lo he llenado me decia que tenia autonomia para hacer 935 km pero estoy seguro de que no va a llegar a eso. 880 km reales dejando segun el ordenador del coche dejando unos 60 km de autonomia, pero esos 60 suelen bajar deprisa.
Ok, gracias por la respuesta. Cierto que nuestro coche tiene una autonomía (sobre todo cuando entras en reserva) demasiado optimista.
Yo le he llegado a meter 54 litros. El depósito son dos más.Uriol escribió:Yo lo mas que he conseguido meterle a mi peque han sido 51 y poco porque estaba al borde de la sequia jetantojejjeje. La unica vez que he apurado tanto.
JavY_SFH escribió:Vas bien de revoluciones, ya que creo recordar que este motor entregaba su PAR máximo desde las 2200-2300 rpm.