Distancia: Unos 70 km.
Recorrido: Autovia Calatayud- Zaragoza
Velocidad media: 160.0 km/h
Consumo medio: 8.1 litros/100 km
Ya se que la velocidad es demasiada pero bueno, este tema es para hablar del consumo.
lalovillarejo escribió:Pues no está mal, el mio en gasofa calculo que se monta en 10 litros a esa velocidad, pero que a 100 es un mechero, entre 90-100 va gastando sobre 5,2 litros (demostrado), pero cuando pasa de las 3000 rpm, ya empieza a subirse el consumo un pelín más de la cuenta...
donomar escribió:pues veo el consumo un poco alto, la verdad que tambien es nuevo y ya luego bajara un poco, pero opel dice que de media son 4.5L nose, el mio el astra G diesel 2.0DI gasta unos 6L, y es anrtguo imaginate los nuevos que traen mejor tecnologia deberia de gastarte mucho menos, aunque ya nos iras contando, y a esas velocidades como va el bichito? relajao ? o se nota ya un poco ahogao? y las cuestas como las sube? tienes que cambiar a cuarta o en quinta la sube perfectamente?
Llega un momento en la velocidad que un motor de baja cilindrada consume mas que uno mas gordo. Yo me he pegado un viaje con mi Primera 2.0 150cv a Italia, a 150-160 todo el camino y el consumo me salia una media de 6,7 litros. Un compañero que venia conmigo con su 1.6 gastaba casi el doble.bad-boy escribió:Lo veo muy bien, la verdad, aunque comparado con los diesel del grupo VAG, en concreto Seat, en el cual he llegado a ver una media de 7.5 a 210 km por hora un trayecto entero, sin reprogramacion ni nada, aun le queda, que solo ibas a 160.. xd Por cierto del coche que te hablo es un 2.0 tdi de 140 cv... xd Pero vamos, que no esta nada mal.
El mio a 200.... se va sobre los 20 litros .. xddd eso si, es un G gasolina..
Yo hablaba de un C4 diesel, el motor 1.6 HDI de 110 cv.bad-boy escribió:Ah! y del C4 gasofa que decis, he oido tambien maravillas con respecto al consumo, eso si, no compareis la estetica........ que tambien el coche no es solo rendimiento, son mas cosas, seguridad, estetica, tal y cual.. xd
Con respecto a las velocidades, este tema no es para eso, solo para consumos, si para comparar consumos, hay que citar altas velocidades, se citan, siempre se dara a entender para efectos de legalidad, que fueron en una Autobahn alemana, o en su defecto, en un circuito local, todos sabemos que nadie pasa aqui de 120 en autovia y listo. Salu2!
Yo tambien lo he pensado, pero tambien he pensado que puede que con las ansias de coche nuevo ya habria salido de rodaje y todo, jejejebad-boy escribió:Si, ese es otro tema, el del rodaje, yo cuando he visto a cuanto lo llevas sin el rodaje..... me has asustado xdd
Cuanto es el rodaje? 2000 km? :S:S:S:S
Si, si, del diesel. Si todavia estas en rodaje, por el propio bien del coche y sobre todo de tu bolsillo, repetalo.coyote escribió:pero el c4 que estabamos hablando no es el diesel 110 cv?
ya weno, se me fue un poco la cabeza con eso del rodaje y tal, pero bueno, solo fue esa vez, ahora lo estoy tratando con mas mimo. No me tireis piedras a la cabeza.
astraloswebs escribió:queremos más info!!!!