Yo con 23.200 m lo tengo en 6,6 litros
90% autovía y 10% ciudad
BILBOKOA escribió:Pues yo la última vez que miré, al volver de Granada, tenia, creo unos 5,6 o 5,7 de consumo medio.
Yo ciudad no ando prácticamante nada de nada. Todo lo que ando con el coche o es carretera o autovía.
Un saludo.
P.D. Solo tengo 3700 km.
BILBOKOA escribió:Hola compañero.
Entregado el 11 de junio. El día 15 de ese mismo mes, salgo para Granada, al pueblo, 900 km.
Luego allí, solo he hecho carretera, CERO ciudad.
El día 8 de septiembre, vuelta a Bilbao, otros 900 km, todo autovía/autopista.
Y en Bilbao, dentro de ciudad ando cero también.
Un saludo.
P.D. De todas formas, volveré a mirar lo de consumo medio, a ver cuanto marca ahora, porque ese dato es de cuando llegué de vuelta de Granada.
Nuevoastrero escribió:Algunos de vosotros teneis mejores consumos que yo con el 1.7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya solo hace falta que algun usuario con el 1.3 nos diga su consumo, por cierto no os parece raro que todavia no haya aparecido por aqui ninguno con ese motor.
ten cuidao a ver si te voy a pasar!xDjosemos escribió:pues yo de un 8,5 no lo bajopracticamente todo en autovia,y va a cumplir 7000 km, en mi contra tengo que decir que desde que lo compre,nunca me a adelantado nadie.jejejejjeje.
BILBOKOA escribió:
P.D.Astronomo, yo ssabía que con el coche, no iba a andar mucho, aún así, tenía claro que no queria un coche de gasolina de ninguna manera.
BILBOKOA escribió:Por nada en especial. He estado durante 10 años con un coche de gasolina... quizás era el momento de cambiar, ¿no?
En fin, un saludo.
BILBOKOA escribió:Cuando dices que tienen más mantenimiento, ¿te refieres a que tendré más problemas, salen peor, son más malos, etc?
Porque el otro día, en otro foros, me decian que mi coche, Opel, y en diesel era una mierda... en fin. Me lo dijeron unos 'fanboys' de VW.
Mi hermano tiene un Astra desde 2007... pero es gasolina... cero problemas, y él si le hace kilómetros, lo usa todos los días.
En fin... espero no haberme equivocado, aunque ya sería, en todo caso, demasiado tarde.
Un saludo.
andresviolin escribió:Creo wque 15 minutos es una auténtica pasada. Con un par de minutos calentando ya vas más que sobrado.