Debes pisarle poco... debes... Cuantos puntos te quedan ? jaja :)))
+56
danny.segarra.10
jlugarci
Desiree
dogflyer
rafarife
charly01
richiyo
MARTINM
peptofemto
Anxovigo
3jose3
Alyvreth
navarkoldo
madytos01
mariusz
Nevil
Raponchi
Ivanhoe
Porompompom
ivanho
inkili
ivanvlc
obinter
Astra16
galopante
makeao85
iñaki
JaviMac
wiket14
jimura
latasfreestyle
davidberni
Andres0
andresat
abaikal
Indio_0000
ruben86
jusepe
jeins
astronomo
ertwin
yehapajaro
dimax
juankyz
Rote
mithcc
coyote
sico
morador
calamog
Efren
Nuevoastrero
astrasport
antonio2
andresviolin
PABLO
60 participantes
Consumos 1.4 Turbo
andresat- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°76
Re: Consumos 1.4 Turbo
Pues hombre
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°77
pues no me han kitado ninguno ! todavia jajaja (toco madera ) no le piso tanto eh...
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°78
Pues ya me hago una idea de unos 10 litros en ciudad y una autonomia de unos 450km con un tanque. Es bastante alto. Tendre que mirar otras opciones
PD: Hoy me ha marcado FAP lleno y he tenido que sacarlo a carretera obligado a hacer 50 km que es cuando se ha apagado el testigo en 4ª a 80 a 3000 rpm y durante la limpieza me ha echo el ruido que ya e comentado en otro post continuamente incluyendo que iba con el control de crucero activado. Eso significa que no el retorno del turbo como dice la opel. Me dan largas asta que pase garantia y despues ......estacazo por la espalda.
PD: Hoy me ha marcado FAP lleno y he tenido que sacarlo a carretera obligado a hacer 50 km que es cuando se ha apagado el testigo en 4ª a 80 a 3000 rpm y durante la limpieza me ha echo el ruido que ya e comentado en otro post continuamente incluyendo que iba con el control de crucero activado. Eso significa que no el retorno del turbo como dice la opel. Me dan largas asta que pase garantia y despues ......estacazo por la espalda.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°79
Indio_0000 escribió:Pues ya me hago una idea de unos 10 litros en ciudad y una autonomia de unos 450km con un tanque. Es bastante alto. Tendre que mirar otras opciones
Es que comprarse un diesel con FAP para hacer un 90% de ciudad no es una compra demasiado "buena".
- Mensaje n°80
Andres0 escribió:Indio_0000 escribió:Pues ya me hago una idea de unos 10 litros en ciudad y una autonomia de unos 450km con un tanque. Es bastante alto. Tendre que mirar otras opciones
Es que comprarse un diesel con FAP para hacer un 90% de ciudad no es una compra demasiado "buena".
Totalmente de acuerdo, he aprendido a base de palos, jejejje
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°81
Hombre, tampoco te daban la opción de coger el coche sin FAP. Si al final te decides a cambiar el coche y tiene que ser diesel mirate un TDI de Vag o un HDI (que a mi estos últimos me han salido indestructibles).Indio_0000 escribió:Andres0 escribió:Indio_0000 escribió:Pues ya me hago una idea de unos 10 litros en ciudad y una autonomia de unos 450km con un tanque. Es bastante alto. Tendre que mirar otras opciones
Totalmente de acuerdo, he aprendido a base de palos, jejejje
De todas formas el 1.4 Turbo no creo que sea un motor diseñado para hacer ciudad. Los consumos no son bajos pero yo creo que es coche de carretera abierta y la mayoría de los que lo tenemos seguro que es porque no hacemos kilómetros bastantes para amortizar un diesel (en mi caso menos de 5000 km/año... y porque odio el diesel jajaja)
- Mensaje n°82
echare un vistazo a otras marcas tambien pero el astra me gusta por dentro y por fuera mucho por eso mi decision del 1.4
Tampoco hago mucho km. 11000 anual mas o menos pero todo ciudad. no se tengo que estudiarlo tranquilamente
Tampoco hago mucho km. 11000 anual mas o menos pero todo ciudad. no se tengo que estudiarlo tranquilamente
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°83
antonio2 escribió:consumo de unos cuantos viajes velocidad de 90 a 130 medias de ordenador 7.3 - 7.4 litros/100 kiilometros actuales 6000
Al fin alguien dice algo coherente. Este es el consumo normal del turbo. 700 KM de autovía, a 145 de marcador (132 de GPS), consumo medio 7,8, lloviendo, que chupa un poquito más.
En ciudad y con carretera de montaña, unos 9 litros.
Por cierto, al del 10,6 litros, ¿reseteas el consumo medio cuando lo llenas? Es con el botón central.
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°84
desde que lo traje no he reseteado el marcador aun...asique yo creo que ya va siendo hora...
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°85
Rote escribió:desde que lo traje no he reseteado el marcador aun...asique yo creo que ya va siendo hora...
Eso, eso dale al reseteo a ver si así salen los kilometros a los que empieza a estabilizarse el consumo.
Yo mucho no puedo ayudar porque hace ya tres meses que lo tengo y aún tiene 900 km y me sale un consumo que parece que no es el que en realidad corresponde a este motor
- Mensaje n°86
pido perdon por un error mio...claro dije lo del consumo de un deposito, pero no me di cuenta, que siempre hecho 50€, entonces con el deposito entrando en lo rojo, con 50€ no lo lleno, entonces se hace un poco mas de lo k dije...jejeje
sorry !
sorry !
- Mensaje n°87
ayer hice un viajecito turistico, 50 km ida 50 km vuelta, por carreteras de montaña a diferentes velocidades, y la verdad que cuando llegue a la ciudad, mire para ver el consumo medio del viaje, y cual fue mi sorpresa........tachan!!! jajaja 7,8 !!!! en mi vida !! jajaja no me lo podia creer, se acerca mas a los consumos de los que hablais por aki, cuando hize el viaje a Valencia el consumo fue de 7,7 (claro esta que el coche estaba sin rodar 2000km...) y entonces pienso..si hago ese viaje ahora, igual puede acercarse el consumo a 6,9 no ??
fue una alegria añadida al finde, despues de mis consumos ha sido el mejor, ahora con 13300km....
fue una alegria añadida al finde, despues de mis consumos ha sido el mejor, ahora con 13300km....
davidberni- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°88
Pues yo con 700 km, el primer repostaje me hizo 9.3 L de media y el segundo (con el que estoy ahora) me está haciendo 8.2 L
Confío en que baje más según vaya haciendo kilómetros y se estabilice en torno a 7.5 L como a otros Astreros con el 1.4 Turbo.
Confío en que baje más según vaya haciendo kilómetros y se estabilice en torno a 7.5 L como a otros Astreros con el 1.4 Turbo.
- Mensaje n°89
davidberni escribió:Pues yo con 700 km, el primer repostaje me hizo 9.3 L de media y el segundo (con el que estoy ahora) me está haciendo 8.2 L
quien tiene 7.5 de consumo con el 1.4 turbo ??
davidberni- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°90
astrasport escribió:davidberni escribió:Pues yo con 700 km, el primer repostaje me hizo 9.3 L de media y el segundo (con el que estoy ahora) me está haciendo 8.2 L
quien tiene 7.5 de consumo con el 1.4 turbo ??
En este mismo hilo, "andresviolin" o "antonio2" son buenos ejemplos de consumo....
latasfreestyle- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°91
q tal suena este motor?
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°92
De 3 a 4 tiene un sonido muy envolvente algo feo, pero a partir de las 4000, pura poesía. Si no hace esfuerzo, dentro, normalmente, no se oye nada más que ruedas y retrovisores.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°93
A esas rpm el sonido del turbo es precioso. Hace un "uuuiiiiiiiiiiiiiiiii" que es impresionante. Aún así dentro no se oye casi nada y desde fuera yo creo que el escape tendría que sonar un poco más, al menos en el acabado Sport. En el Golf se nota la diferencia del escape Sport al de los otros equipamientos. La verdad que este tema me dafraudó un poco cuando compré el Astra, hasta mi padre me dijo que no sonaba nada.andresviolin escribió:De 3 a 4 tiene un sonido muy envolvente algo feo, pero a partir de las 4000, pura poesía. Si no hace esfuerzo, dentro, normalmente, no se oye nada más que ruedas y retrovisores.
jimura- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°94
El mio con 2.200 kilometros siempre me marca 9.6, lo uso por ciudad pero sin atascos, pero ya estoy acostumbrado, el anterior Ibiza 100 cv sport, me gastaba 10 y el corsa sport anterior tambien 10 litros siempre.
Un saludo.
Un saludo.
latasfreestyle- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°95
yo creo q cuando saquen el 3 puertas le daran un toke mas racing aun asi creo q este es un buen coche parece q n gasta mucho y seguro q anda bn
calamog- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 192
- Mensaje n°96
RESPUESTA
No le deis mas vueltas al consumo, el problema es el precio del gas-oil y de la Gasolina.
En mis inicios yo tuve un Seat 124 que consumia 10/12 l. y no me quejaba porque el precio de la gasolina erea de 0,48€ ( 80 ptas).
Y esto no ha hecho mas que empezar. ( ya que este Gobierno quiere poner mas impuestos a los de gasoil) y al final sera + caro que la gasolina.
saludos
En mis inicios yo tuve un Seat 124 que consumia 10/12 l. y no me quejaba porque el precio de la gasolina erea de 0,48€ ( 80 ptas).
Y esto no ha hecho mas que empezar. ( ya que este Gobierno quiere poner mas impuestos a los de gasoil) y al final sera + caro que la gasolina.
saludos
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°97
calamog escribió:No le deis mas vueltas al consumo, el problema es el precio del gas-oil y de la Gasolina.
saludos
ESTA ES LA P**A RESPUESTA, si tanto el diesel como la gasolina costaran 60cent el litro no mirariamos tanto el consumo...... a estas alturas lo mismo da diesel que gasolina o que consuma 4 o 10 litros a los 100Km porque siempre va a ser un robo
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°98
ertwin escribió:calamog escribió:No le deis mas vueltas al consumo, el problema es el precio del gas-oil y de la Gasolina.
saludos
ESTA ES LA P**A RESPUESTA, si tanto el diesel como la gasolina costaran 60cent el litro no mirariamos tanto el consumo...... a estas alturas lo mismo da diesel que gasolina o que consuma 4 o 10 litros a los 100Km porque siempre va a ser un robo
Aún recuerdo que en el año 2001 o 2002 el precio del diesel estaba a 0,73 céntimos el litro...Mi padre con 40€ llenaba el depósito, y ahora con ese mismo dinero apenas llegas a medio.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°99
Somos sus marionetas y hacen con nosotros lo que quieren porque damos una pataleta cuando algo nos indigna y vuelta a empezar. Aqui nadie se organiza de verdad para plantar cara a estos sin vergüenzas. Al fin y al cabo tenemos lo que nos merecemos...que "hable" la Esteban.
- Mensaje n°100
ademas de verdad....k vergüenza !!