saludos
+56
danny.segarra.10
jlugarci
Desiree
dogflyer
rafarife
charly01
richiyo
MARTINM
peptofemto
Anxovigo
3jose3
Alyvreth
navarkoldo
madytos01
mariusz
Nevil
Raponchi
Ivanhoe
Porompompom
ivanho
inkili
ivanvlc
obinter
Astra16
galopante
makeao85
iñaki
JaviMac
wiket14
jimura
latasfreestyle
davidberni
Andres0
andresat
abaikal
Indio_0000
ruben86
jusepe
jeins
astronomo
ertwin
yehapajaro
dimax
juankyz
Rote
mithcc
coyote
sico
morador
calamog
Efren
Nuevoastrero
astrasport
antonio2
andresviolin
PABLO
60 participantes
Consumos 1.4 Turbo
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°176
Re: Consumos 1.4 Turbo
yo te digo q tengo el astra 1.4t y los 200 los pilla sin pararse como el video, no se yo si esa comparativa sera muy correcta por q aunque el astra pese mas q el golf, el astra tiene bastante nervio jeje
saludos
saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°177
tienes toda la razon tio a este video algo no va bien.yo no tengo 1.4 turbo pero si q tengo 1.7 125cv sport y os puedo decir que el astra marca mucho mas rapido la velocidad q en video.antes de ayer me tenia que ir a LOZOYA q esta a unos 110 km de parla,avia tramos q e puesto el coche a 207 km/h reales y tiraba que no veas y a si iba unos 7-10 km el consumo q me ponia era 9l/100km y a si hasta que encontre la policia en camino y me tenia que quitar el pie de pedal,pero a pasarles otra vez pero ya a 170-180 km/h y joder en momento lo tenia en esta velocidad.al veces me voy por la carretera de toledo donde hay maxima de 120 km/h y sin darse cuenta me iba 150 km/ y digo joder ni se nota la velocidad y el tiempo que necesita para marcarlo saludosgalopante escribió:yo te digo q tengo el astra 1.4t y los 200 los pilla sin pararse como el video, no se yo si esa comparativa sera muy correcta por q aunque el astra pese mas q el golf, el astra tiene bastante nervio jeje
saludos
galopante- ASTRERO
- Mensaje n°178
bueno, el otro dia se pico con migo una meriva 1.7 cdti de 125cv, y la verdad q tira como el mio no se me iba pero tampoco la pillava, hasta q llegue a 160kmh o asi q ya el mio empezo a comersela jajaja
saludos
saludos
madytos01- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°179
Consumo 1.4T 140 cv
Hola chicos, pues en mi caso tengo el coche desde el pasado día 30 de Septiembre y le hice hasta hoy 1300 kms. Los primeros 900 km fueron mixtos por autopista, autovía y zona urbana; el consumo medio me fue bajando hasta los 8 litros, con lo cual pensé que la cosa iba correctamente, que seguiría bajando hasta + - los 7 litros que se hablan por aquí (Ya en el conce me dijeron que a los 5.9 litros que decían que tenía el coche le sumara 1 litro a mayores para ajustarlo a la realidad). Pero los últimos 400 km ya anduve más por zona urbana y el consumo medio me subió a 8.3 litros, y no sé si esto es normal.
¿Alguien me puede aclarar el asunto? Desde luego que no soy ningún gurú en esto de la mecánica del automóvil, así quer a ver si me ilumináis.
Espero que con más rodaje el consumo vuelva a bajar, soy bastante prudente al volante, con un estilo de conducción "suave".
Gracias por adelantado. Tengo pendiente la presentación fotográfica de mi máquina, en breve lo haré!
¿Alguien me puede aclarar el asunto? Desde luego que no soy ningún gurú en esto de la mecánica del automóvil, así quer a ver si me ilumináis.
Espero que con más rodaje el consumo vuelva a bajar, soy bastante prudente al volante, con un estilo de conducción "suave".
Gracias por adelantado. Tengo pendiente la presentación fotográfica de mi máquina, en breve lo haré!
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°180
Si ahora estas haciendo mas ciudad es normal que te suba, poco me parece a mi ese 8.3, has reseteado el ordenador en el ultimo repostaje o ese consumo es el medio en los 1300km que tiene el coche? De todas formas, hasta que no hagas muchos mas km el consumo no te bajara, en mi 207 el consumo me bajo de verdad casi a los 30.000km.
galopante- ASTRERO
- Mensaje n°181
hombre piensa q el coxe esta en rodaje, y si haces conducion tranquila es normal de momento, yo con casi 8000km q tiene mi coche y haciendo una conducion deportiva mas q suave jeje, por ciudad le mantengo en los 8,5 pero cuando salgo a autovia rapido baja esa media, asiq no te preocupes q es normal
saludos
saludos
Raponchi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°182
Yo ya estoy cerca de los 4000km y estoy más contenta que al principio que me hacía una media de casi 11 litros en ciudad y estaba "acongójá"... ahora tengo 8.5 más o menos en ciudad y en carretera 7.7... He notado mucho el bajón en el consumo por cambiar de marcha a 3500-4000, ya que antes cambiaba a 3000 revoluciones (por el rodaje...)
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°183
el mio tiene 26500 y se nota mucho el consumo de antes a ahora! en carretera (hace tiempo que no hago un viaje largo) pero yo creo k lo tendre en 6.5 en carretera eh!
navarkoldo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°184
hola: yo llevo unos 26.000 y no me hago 600 kms con un deposito jamas haciendo cconduccion mixta 60% ciudad 40% carretera (autovia)astrasport escribió:el mio tiene 26500 y se nota mucho el consumo de antes a ahora! en carretera (hace tiempo que no hago un viaje largo) pero yo creo k lo tendre en 6.5 en carretera eh!
cada vez que voy repostar le meto unos 50 ltrs de super 95 y la media no sube de 530 kms ni de coña.
sin mas un saludo.
- Mensaje n°185
navarkoldo escribió:hola: yo llevo unos 26.000 y no me hago 600 kms con un deposito jamas haciendo cconduccion mixta 60% ciudad 40% carretera (autovia)astrasport escribió:el mio tiene 26500 y se nota mucho el consumo de antes a ahora! en carretera (hace tiempo que no hago un viaje largo) pero yo creo k lo tendre en 6.5 en carretera eh!
cada vez que voy repostar le meto unos 50 ltrs de super 95 y la media no sube de 530 kms ni de coña.
sin mas un saludo.
yo tmp, con ese tipo de conduccion que dices (60% ciudad, 40% carretera)
el 6.6 te hablo de carretera 100%, en mis vacaciones, con un viaje de casi 900km pare a repostar una vez casi al llegar al destino con control de crucero a 140 y alguna que otra vez pisando un poco mas, pero con mixto estoy igual que tu
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°186
Buf, el mío tiene 6100 km y en ciudad me arruina. En carretera me sale una media como a vosotros, entre 6,4 y 6,7 pero desde el primer día.astrasport escribió:navarkoldo escribió:hola: yo llevo unos 26.000 y no me hago 600 kms con un deposito jamas haciendo cconduccion mixta 60% ciudad 40% carretera (autovia)astrasport escribió:el mio tiene 26500 y se nota mucho el consumo de antes a ahora! en carretera (hace tiempo que no hago un viaje largo) pero yo creo k lo tendre en 6.5 en carretera eh!
sin mas un saludo.
yo tmp, con ese tipo de conduccion que dices (60% ciudad, 40% carretera)
el 6.6 te hablo de carretera 100%, en mis vacaciones, con un viaje de casi 900km pare a repostar una vez casi al llegar al destino con control de crucero a 140 y alguna que otra vez pisando un poco mas, pero con mixto estoy igual que tu
Pero como comento, en ciudad es exagerado.
Y como anda el bicho.... jaja que anteayer le metí un repasón a un A3 2.0 TDI que se quedó con la cara, aunque ese consuma menos jajaja
madytos01- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°187
makeao85 escribió:Si ahora estas haciendo mas ciudad es normal que te suba, poco me parece a mi ese 8.3, has reseteado el ordenador en el ultimo repostaje o ese consumo es el medio en los 1300km que tiene el coche? De todas formas, hasta que no hagas muchos mas km el consumo no te bajara, en mi 207 el consumo me bajo de verdad casi a los 30.000km.
Que yo sepa no reseteé nada, ahora mismo tengo 2200 km y consumo 8.4 litros, me recomendaron hacer un viaje largo de unos 600 km para darle algo de vidilla al motor, ¿es recomendable hacerlo con tan pocos kms o no tiene nada de malo? A ver que contáis que yo en esto estoy pez
galopante- ASTRERO
- Mensaje n°188
tankilo q lo del viaje le viene bien,el mio al dia siguiente de sacarlo del concesionario se fue para asturias del tiron con un consumo de unos 7,5ltr, eso si la vuelta de las vacaciones ya con 5000km, el consumo bajo hasta los 6,4ltr a 135km/h con cruzero puesto, ahora con 9000km por ciudad rara vez lo bajo de los 8,5ltr eso si me gusta pisarle asik es normal jajaja
saludos
saludos
Alyvreth- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°189
Yo de momento no estoy descontento con los consumos del 1.4T.. Mi coche tiene menos de 400 km., aún está en rodaje, por lo que el consumo bajará cuando le haga unos cuantos miles de km., pero vamos, os pongo dos ejemplos:
Hoy, prácticamente todo ciudad con algo de carretera con límite de 100 km/h, una media de 7'9 l/100 de ordenador.
El miércoles pasado, Valladolid-Palencia, autovía a 120 km/h en sexta con control de crucero, es decir, en modo Flanders, una media de 5'8 l/100 de ordenador.
Calculo el desfase del ordenador en medio litro o algo más, pero así y todo me parece un consumo bastante razonable. El Civic de mi padre, 140 cv. gasolina atmosférico, consume un pelín más, pero ese ya tiene hecho el rodaje de sobra...
Hoy, prácticamente todo ciudad con algo de carretera con límite de 100 km/h, una media de 7'9 l/100 de ordenador.
El miércoles pasado, Valladolid-Palencia, autovía a 120 km/h en sexta con control de crucero, es decir, en modo Flanders, una media de 5'8 l/100 de ordenador.
Calculo el desfase del ordenador en medio litro o algo más, pero así y todo me parece un consumo bastante razonable. El Civic de mi padre, 140 cv. gasolina atmosférico, consume un pelín más, pero ese ya tiene hecho el rodaje de sobra...
- Mensaje n°190
pues tendre que tirar a mi coche a la basura pork vamos... no e visto yo un 5,8 de media ni loco.. y menos con 400km
tiene ahora 29000 y por ciudad de 10 no lo bajo, he probado de todas las maneras y tipos de conduccion y puede bajar lo minimo, pero ciudad 7,9 tmp lo e visto nunca..
lo que os decia, lo tirare!
tiene ahora 29000 y por ciudad de 10 no lo bajo, he probado de todas las maneras y tipos de conduccion y puede bajar lo minimo, pero ciudad 7,9 tmp lo e visto nunca..
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°191
Pues me llamas que yo lo tiro contigo jajaja. Yo por ciudad de menos de 9 nada de nada y si luego me meto en un recorrido de 54 km mixto ciudad y nacional, no bajo de 6,7 ó 7 litros.astrasport escribió:pues tendre que tirar a mi coche a la basura pork vamos... no e visto yo un 5,8 de media ni loco.. y menos con 400km
Yo he visto hasta 5,7 por autovía a velocidad constante y en llano pero fue reseteando el consumo medio durante el viaje, es decir, obvié los datos de los tramos de ciudad y todas las aceleraciones y frenos de una conducción normal, por tanto, fiabilidad del dato: 0%.
En el fondo me da igual, si hubiera querido ahorro me habría comprado un diesel.
Alyvreth- CASI ASTRERO
- Mensaje n°192
Bueno, supongo que dependerá de cuánto le piséis, del tipo de conducción que hagáis, de las condiciones del tráfico, de si cogéis el coche en terreno llano o con cuestas, etc. Hay muchos factores que pueden hacer aumentar o disminuir el consumo.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°193
Yo te hablo de conducción normal. En el momento que te emociones flipas.Alyvreth escribió:Bueno, supongo que dependerá de cuánto le piséis, del tipo de conducción que hagáis, de las condiciones del tráfico, de si cogéis el coche en terreno llano o con cuestas, etc. Hay muchos factores que pueden hacer aumentar o disminuir el consumo.
- Mensaje n°194
ruben86 escribió:Yo te hablo de conducción normal. En el momento que te emociones flipas.Alyvreth escribió:Bueno, supongo que dependerá de cuánto le piséis, del tipo de conducción que hagáis, de las condiciones del tráfico, de si cogéis el coche en terreno llano o con cuestas, etc. Hay muchos factores que pueden hacer aumentar o disminuir el consumo.
totalmente de acuerdo
ya que salio el tema estoy cambiando a 1500 vueltas asique despues de este deposito os cuento jaja
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°195
Locoooo!!! Cambia ese 1 por el 3 jajajaastrasport escribió:ruben86 escribió:Yo te hablo de conducción normal. En el momento que te emociones flipas.Alyvreth escribió:Bueno, supongo que dependerá de cuánto le piséis, del tipo de conducción que hagáis, de las condiciones del tráfico, de si cogéis el coche en terreno llano o con cuestas, etc. Hay muchos factores que pueden hacer aumentar o disminuir el consumo.
totalmente de acuerdo
ya que salio el tema estoy cambiando a 1500 vueltas asique despues de este deposito os cuento jaja
Alyvreth- CASI ASTRERO
- Mensaje n°196
Evidentemente, los 5'8 litros que mencioné el otro día eran exclusivamente por autovía. Ayer mismo, 80% de autovía a 120 y 20% ciudad, ida y vuelta, el consumo medio, habiendo reiniciado el ordenador al salir de casa, fue de 7 litros clavados (de ordenador).
galopante- ASTRERO
- Mensaje n°197
no se, ciertamente por ciudad yo tampoco lo bajo de 9ltr jaja, con una conducion mixta puede rondar los 8ltr 7,5ltr pero yo creo q de hay a no ser q sea 100% autovia con el control de cruzero y a 120km/h o asi dudo q baje de eso
saludos
saludos
3jose3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°198
yo d emomento haciendole el rodaje con 480km que tiene el coche tengo una media de 8,5 en mixto.. que os parece?
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°199
3jose3 escribió:yo d emomento haciendole el rodaje con 480km que tiene el coche tengo una media de 8,5 en mixto.. que os parece?
Esa casi me lo hace a mi con 7800. No está mal.
Raponchi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°200
yo aún tengo 5500 kilometrillos, y he comprobado que con el control de crucero activado, en 5ª a 3000 revoluciones y en llano, el consumo está entre 5.4..6 y pico... algo menos que en 6ª a 2500 que suele estar más entre 6 y 7, así que la teoría de que a bajas revoluciones consume menos... no sirve para mi coche...