En eso tienes razón, yo buscaba un motor con algo mas de fuerza que lo Standard en aquella epoca y cualquier marca que le pidieras un motor de mas de 115 cv te pedían alegremente 30.000 euros. Recuerdo a la kia pedirme mas de 30.000 euros y decirle yo: "que solo quiero algo mas de potencia en el motor" y contestarme el comercial: " ya pero es que para poner ese motor hay que coger el pack premium que lleva espejos no se que, asientos de cuero y bla bla bla"escripzo escribió:yo tengo la chapa y todo nuevo a los 160.000 y después de 40.000kms suena ya un poco. Si que es verdad eso de cuesta arriba y cuesta abajo.
Es una pena el fallo este de diseño porque precio-calidad era el mejor coche que había sin duda. Y a mí con 200.000kms me va de lujo, mucho mejor que nuevo. Pero volviendo atrás me pesó no venderlo antes de toda esta película a un concesionario, corrí un grandísimo riesgo económico.
+104
Montserrat
Verdepradera
Xxrr17
Josepms
JoseCarlosb
jes9930
lobopqn
Pigmalion
wananBNK
Cuatrolatas
LFOpelAstraK2017
picolo132
Mael
Wisper
vkguille
juanbartolomiu
jlow
Genium
Santips
aysngn
gogorios
Yomismoquesi
CHIPI0015
garruli
neiiien
Astra-2016-2020
Joseantonio
opelpepe
Alopez27
Enrique2002
citrus
vigarin
El Vengador
Franja
oflores
JGARBA
Diegoastrak
Frig
levanastra
willy83
ivan_0013
jr
CachoDePerro
eptadelfos
astraranchero
espec_mike
Azzuro
Toni86
escripzo
Orgio
sucawo
atruzete
Javier1984
And
Chusitoo
Kadlitox
miguelgrado
Txin1975
stetato
ranha
SENTEMPONONERA
serbamo
Lfmm75
Rafa89
serpesca
DIEGOAKASAWN
Josesanse
Rubén30
versyano
Merrysolo
no_connect
Saxito@Tech
LUPUS
jarcss
Endika7
semerjet
thunder
Sokjm
akkana
Gustavete
vfrsilva
miguel2019
Jordys
olgaiv
mcanosag
actuex
Luisvidal21
rlfbcn
josem02
Javijastra
OERV
Defiataopel
jose luis flores sanchez
Cedofeita
Winner
pacocat5
kepasamano
kike44
ito
Erre
alej
pechelle
Danilo37
Fitaa
108 participantes
Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI
juanbartolomiu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
jlow- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
Por cuanto lo has podido vender y cuántos km tenía el cochejuanbartolomiu escribió:Te subo la foto de los 2 presupuesto que me pasó la opel? y así te lo crees...Josesanse escribió:Josesanse escribió:
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber realmente que es lo que se rompe.
He leido presupuestos de todo tipo, a cada cual más y más caro, pero nadie ha expuesto aquí las piezas que se han roto y el porqué.
Son ya muchas páginas hablando de esto y no he sacado nada en claro más que es una mierda de motor; cosa que no discuto ehh.
Si alguien tiene información EXACTA, le ruego lo comente para que todos nos informemos.
Solo pregunto que pieza hace que se rompa el sistema de distribución y una vez pasado esto, que piezas se rompen exactamente. Pregunta facil y directa, no supuestos.
Creo que es facil con tantísimos afectados por esto, no?
Despues de casi 550 mensajes hablando de este tema solo he sacado dos conclusiones. Que ni Dios ha tenido ni un problema con este coche, o bien se calla y no quiere contarlo a los demás. El resto todo son suposiones, dimes y diretes del primo de un amigo le contó un día, aparte de compraventas que solo quieren que vendais/mos el coche. El resto sobra.
En mi anterior mensaje pedí si bien alguno habia tenido problema con la distribución lo contara al resto, para así saber a que nos atenemos es facil.
Pues ni por esas.
Con lo facil que es si a alguno; cosa que ya dudo y mucho, le hubiera pasado, exponer el porque EXACTO le ha ocurrido, esto se lo dice el del taller muy amablemente y después informar de todos los recambios que han sido necesarios para su arreglo. Uno por uno, eso viene muy bien detallado en la factura, el nombre de la pieza y número del recambio, es muy sencillo.
Considero que todo esto es muuuuy facil y ayudaría enormemente al resto de usuarios.
Aquellos que vaticinan que el coche se me va a joder si o sí, poco o nada ayudan. Más bien sobran esos comentarios.
Los otros que dicen que les costó 4, 5 y 6 mil pavos en arreglarlo, tampoco aportan nada absolutamente, ya que ni dan datos exactos ni ellos se lo creen eso.
Este foro su finalidad es aportar e intentar ayudarnos entre todos lo poco o mucho que sepamos, pero ni bien voy a cambiar de carro porque uno se invente que se jode la distribución, ni aunque esto sea verdad, trataré de averiguar por todos los medios el motivo que hace que eso ocurra, es muy sencillo de entender.
Yo llevo la famosa chapita puesta por Opel sin ningún problema a los 6 años de tener el coche y hasta la fecha cero problemas, aunque eso no quita que se me joda, aunque espero que me dure menos el coche de lo que he de durar yo.
Lamento el tocho y solo espero que cada uno cuente su experiencia, si la hay logicamente.
Uno de 1992,56 y el otro de 4237,25.
Es muy simple, ese coche lleva una cadena de la bomba de aceite que directamente es una mierda y que con el tiempo de va a dar problemas si o si ( y no es que yo sea adivino) es que hay un boletín tecnico de opel Alemania reconociendo que esa cadena da por culo y para que el fabricante haga algo así (boletines, campañas etc) es porque no es un coche o dos.
Aparte tienes la otra cadena (la de la distribución) que esa te lo venden como que dura 400.000 km y un mojón para ellos ya que en el presupuesto tambien me sale para cambiar.
Y con respecto a que las compraventas que quieren que vendamos el coche te equivocas, opel no lo quiere ni dios... te lo digo que el mio lo acabo de vender y me ha costado la vida.
Supongo que si llevas la famosa chapita el coche retendrá mas aceite y a lo mejor no te pasa nunca o te pasa a los 200.000 km.
Saludos y suerte.
A Pigmalion le gusta esta publicaciòn
Josesanse- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
Te subo la foto de los 2 presupuesto que me pasó la opel? y así te lo crees...
Es muy simple, ese coche lleva una cadena de la bomba de aceite que directamente es una mierda y que con el tiempo de va a dar problemas si o si ( y no es que yo sea adivino) es que hay un boletín tecnico de opel Alemania reconociendo que esa cadena da por culo y para que el fabricante haga algo así (boletines, campañas etc) es porque no es un coche o dos.
Aparte tienes la otra cadena (la de la distribución) que esa te lo venden como que dura 400.000 km y un mojón para ellos ya que en el presupuesto tambien me sale para cambiar.
Y con respecto a que las compraventas que quieren que vendamos el coche te equivocas, opel no lo quiere ni dios... te lo digo que el mio lo acabo de vender y me ha costado la vida.
Supongo que si llevas la famosa chapita el coche retendrá mas aceite y a lo mejor no te pasa nunca o te pasa a los 200.000 km.
Saludos y suerte.
Agradezco tu respuesta Juan, pero no has aclarado absolutamente nada.
En ningún momento dices; como nadie ha comentado hasta la fecha en este foro; que se ha roto realmente en el motor, solo dices que las cadenas son una mierda, eso sí, y nadie lo pone en duda, pero no dices que le ha pasado al vehículo en ningun momento, porque supongo que algo se habra roto no?
Sobre los presupuestos, poco o nada me interesan, ya que no dices que piezas con su referencia han de poner para solucionar la averia, pieza detallada con su referencia de Opel. Es la única forma posible de saber lo que hay que arreglar. El precio de las mismas es facil de buscar por la referencia.
Lo dicho, después de 550 posts nadie dice realmente que se rompe a este motor. Solo que lo vendamos cuanto antes, rápido, corred.
Si nos ayudaramos un pelin más unos a otros, hariamos de este tema fuese más transparente, pero dudo mucho que nadie diga la verdad.
Seguramente algún día se me joda el mio, y lo arreglaré y seguira funcionando, y así hasta que pueda, pero que no hay nada eterno, eso es verdad.
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
escripzo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
Hola, veo que Joseanse no se lo cree, solo ha de buscar pruebas en google o youtube.
Por cierto, creo que deberíamos ya hablar de aditivos para echar al aceite, y mejorar la violencia del arranque en frío. Ya que siemplemente con cambiar el aceite cada poco no es suficiente.
¿habéis probado algún aditivo?, yo eché el liqui moly de taqués y le vino bien para la cadena.
Por cierto, creo que deberíamos ya hablar de aditivos para echar al aceite, y mejorar la violencia del arranque en frío. Ya que siemplemente con cambiar el aceite cada poco no es suficiente.
¿habéis probado algún aditivo?, yo eché el liqui moly de taqués y le vino bien para la cadena.
Josesanse- CASI ASTRERO
escripzo escribió:Hola, veo que Joseanse no se lo cree, solo ha de buscar pruebas en google o youtube.
Gracias Escripzo por tu respuesta, pero dudo y mucho de todo lo que dicen.
Sabes tu realmente que es lo que se rompe??
He visto cientos de videos como dices, foros extranjeros y ni una cadena rota, ni una. Y mira que son malas segun dicen las jodias, malas de cojones, pero ni una rota. Quizas algún patin desgastado y poco más.
No pretendo ni guerra ni nada por el estilo, en absoluto, solo deseo saber si realmente a alguien le ha pasado esta averia, que diga que se le rompio y las piezas que le cambiaron, facil y sencillo.
El resto son opiniones de la barra del bar.
escripzo- ASTRERO NOVATO
hola, ahí tienes un ejemplo que conozco de buena tinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y ese coche no sonaba mal el arranque...
A acid87 le gusta esta publicaciòn
Josesanse- CASI ASTRERO
escripzo escribió:hola, ahí tienes un ejemplo que conozco de buena tinta:
En ese video lo único que se vé es que se ha roto la cadena de accesorios, no afectando a la disribución para nada. Ni rotura de valvulas, ni segmentos ni nada de nada. Que es dificil acceder a la distribución en este coche? Si, y ya lo cobran los talleres en la mano de obra, pero aún no vi rotas cadenas de distribución ni males mayores que desgaste de patines. Si eso lo veis como para vender un coche no compreis ninguno más en la vida, todos se les rompen cosas. Audi rompe sus correas de distribución con menos de 90.000 kms. liando la de Dios y nadie dice nada.
El único motivo que veo en todo esto es alarmar a todos los dueños de Opel CDTI 1.6 para que los talleres se froten las manos cada vez que nos vean llegar con uno al taller.
Que el motor no es el mejor? quizas tengais razón, pero no por ello todos se joden.
Disfrutar de vuestros coches y no os creais todo lo que dicen. Consejo de uno que ya tiene sus años......
escripzo- ASTRERO NOVATO
Se le rompió la cadena de la bomba de aceite, porque se le cayó el plástico del patín de la cadena de distribución, y preparó esa avería. A otro forero le ha pasado igual y se le jodió el turbo.
A mí el motor me gusta, tiene buenas prestaciones. Lo único que denunciamos aquí es el fallo de diseño y que el fabricante no haya mandado a solucionar gratuitamente el problema a los que tenemos este coche, ya que puede acarrear joder todo el motor.
Si está claro que ya fallan todas las marcas, y VAG ha bajado mucho la calidad de los productos y la fiabilidad. Obsolecencia programada.
A mí el motor me gusta, tiene buenas prestaciones. Lo único que denunciamos aquí es el fallo de diseño y que el fabricante no haya mandado a solucionar gratuitamente el problema a los que tenemos este coche, ya que puede acarrear joder todo el motor.
Si está claro que ya fallan todas las marcas, y VAG ha bajado mucho la calidad de los productos y la fiabilidad. Obsolecencia programada.
CHIPI0015- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
Buenas tardes, no entiendo como puedes negar dicho fallo de origen , veo que el boletín oficial de la marca Opel no es suficiente para ti, por ello te dejo aqui tres enlaces de tres videos de tres opel distintos, para que veas las consecuencias de dicho fallo en el tensor de la cadena, basicamente lo que ocurre es que la cadena no es regada con el aceite, por lo que la cadena de tanta fricción con los patines los acaba por partir tarde o temprano, esa rotura ocasiona que los trozos de los patines sueltos se enganchen en la cadena de la bomba de aceite y provoque su rotura, con reparaciones muy costosas al tener que desmontar todo el motor, caja de cambios, embrague, tubos etc etc...Josesanse escribió:escripzo escribió:hola, ahí tienes un ejemplo que conozco de buena tinta:
En ese video lo único que se vé es que se ha roto la cadena de accesorios, no afectando a la disribución para nada. Ni rotura de valvulas, ni segmentos ni nada de nada. Que es dificil acceder a la distribución en este coche? Si, y ya lo cobran los talleres en la mano de obra, pero aún no vi rotas cadenas de distribución ni males mayores que desgaste de patines. Si eso lo veis como para vender un coche no compreis ninguno más en la vida, todos se les rompen cosas. Audi rompe sus correas de distribución con menos de 90.000 kms. liando la de Dios y nadie dice nada.
El único motivo que veo en todo esto es alarmar a todos los dueños de Opel CDTI 1.6 para que los talleres se froten las manos cada vez que nos vean llegar con uno al taller.
Que el motor no es el mejor? quizas tengais razón, pero no por ello todos se joden.
Disfrutar de vuestros coches y no os creais todo lo que dicen. Consejo de uno que ya tiene sus años......
A acid87 le gusta esta publicaciòn
Cuatrolatas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
El primer video es súper claro.
Según entiendo si solo lo hace un segundo al arrancar y no todos los días,podemos estar tranquilos(siempre y cuando no vaya a más)
Y también puede ser que ya tengamos roto el patín inferior y cuando nos hace ruido a carraca durante 1 segundo al arrancar,roze la cadena con la pieza metálica que sujeta el patín desaparecido?
Que opináis?
Según entiendo si solo lo hace un segundo al arrancar y no todos los días,podemos estar tranquilos(siempre y cuando no vaya a más)
Y también puede ser que ya tengamos roto el patín inferior y cuando nos hace ruido a carraca durante 1 segundo al arrancar,roze la cadena con la pieza metálica que sujeta el patín desaparecido?
Que opináis?
A Cuatrolatas le gusta esta publicaciòn
juanbartolomiu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
Buenas.Josesanse escribió:
Te subo la foto de los 2 presupuesto que me pasó la opel? y así te lo crees...
Saludos y suerte.
Agradezco tu respuesta Juan, pero no has aclarado absolutamente nada.
En ningún momento dices; como nadie ha comentado hasta la fecha en este foro; que se ha roto realmente en el motor, solo dices que las cadenas son una mierda, eso sí, y nadie lo pone en duda, pero no dices que le ha pasado al vehículo en ningun momento, porque supongo que algo se habra roto no?
Sobre los presupuestos, poco o nada me interesan, ya que no dices que piezas con su referencia han de poner para solucionar la averia, pieza detallada con su referencia de Opel. Es la única forma posible de saber lo que hay que arreglar. El precio de las mismas es facil de buscar por la referencia.
Lo dicho, después de 550 posts nadie dice realmente que se rompe a este motor. Solo que lo vendamos cuanto antes, rápido, corred.
Si nos ayudaramos un pelin más unos a otros, hariamos de este tema fuese más transparente, pero dudo mucho que nadie diga la verdad.
Seguramente algún día se me joda el mio, y lo arreglaré y seguira funcionando, y así hasta que pueda, pero que no hay nada eterno, eso es verdad.
Vamos a ver, yo todo lo que se "ya que no soy mecanico" es de haber leido este foro y algo mas por internet. A unos se le ha partido el patin a otros el ruido se lo hace por otra parte de la cadena...
Una cosa esta clara ese motor peca de cadena, la mas problematica por lo que he leido es la del aceite (que es una cadena de bicicleta), pero es que resulta que la de la distribución se estira (antes de romper) y el motor ya no trabaja fino fino (esto dicho por mi mecanico) y al no ir fino ya te puedes imaginar todo. Todo al final son suposiciones cuando empiezan los ruidos, porque hasta que no sacas el motor y miras, no se sabe a ciencia cierta y mirar solamente ya son 1000 euros de mano de obra.
El que mejor conoce la problematica de ese motor es la opel, ya que son ellos los que mejor te lo pueden dejar (cualquier otro taller te lo arregla, pero el que mejor te lo deja es la opel) y la opel no te va a decir es que la cadena tal es un mojon y la cadena cual otro mojon como comprenderas. Yo al final solo reparé una parte (turbo y catalizador). Y lo vendí. Asi que mas no te puedo decir.
Te dejo una captura del presupesto "solo de la cadena" que me hizo la opel. Y ya te entretienes con las referencias. Si el coche te va bien como es normal no lo vendas y mas como esta el mercado. Que todos los coches a dia de hoy dan problemas, si!!. El problema de este coche es que si te da por culo la cadena es un toston la reparación, tambien. Ademas del peligro que conlleva que rompa la distribucion (se jode todo el motor).
A Pigmalion le gusta esta publicaciòn
escripzo- ASTRERO NOVATO
hola, como os preguntaba, ¿alguna recomendación de aditivo antifriccion para arranque en frio principalmente?saludos
Liqui Moly 2591 Aditivo de Aceite
Liqui Moly 2591 Aditivo de Aceite
Buenas,alguien que le haya hecho 200.000 km o más a este coche diesel sin tener el problema de cadena?
Sería bueno saberlo
Sería bueno saberlo
semerjet- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 81
Cuatrolatas escribió:Buenas,alguien que le haya hecho 200.000 km o más a este coche diesel sin tener el problema de cadena?
Sería bueno saberlo
Esa es una buena pregunta.
Imagino que quién entra en estos foros es porque ha tenido algún problema con el coche(el mío 102.000km y algún ruido esporádico al arrancar por las mañanas).semerjet escribió:Cuatrolatas escribió:Buenas,alguien que le haya hecho 200.000 km o más a este coche diesel sin tener el problema de cadena?
Sería bueno saberlo
Esa es una buena pregunta.
Dicho esto me extraña que a todos los coches les pase y lleguen a romper cadena o patines.
Lo único que puedo decir es que si prolongas los cambios más de 15.000km lo hace más a menudo.
Yo he usado aceites GM,Manol,y Motul y la mejor Motul para mitigar ese fallo.
Mi coche es de enero del 18 e imagino que no lleva chapa puesta y me lo hace desde que lo compre esporádicamente,juraría que con la misma frecuencia.
Lo lleve una vez al taller y me dijeron que era normal y el mantenimiento se lo hago yo(solo fui el primer cambio de aceite y filtro 180 euros).
Ojalá no vaya a mas.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
Conozco una unidad con 280.000 km , uso diario, SIN JUNTA tensor, del 2015 , el astra 1.6 CDTI 110CV del forero VENGADOR .Cuatrolatas escribió:Buenas,alguien que le haya hecho 200.000 km o más a este coche diesel sin tener el problema de cadena?
Sería bueno saberlo
mantenimiento correcto, aceite cada 15.000 km. También le hace muy muy exporadicamente el "rrrr" Y como yo mismo he comprobado y conducido su coche, el cual es identico al mio, y le va perfecto. No ha roto nada de la distribución. Esta ya claro, que lo que ocurre es que a veces se vacía el tensor aceite de la cadena y por eso es esporádico el ruido hasta que llega aceite al mismo..
A este motor y a cualquiera, le viene muy bien , esperar 30 segundos antes de iniciar la marcha y así dejar llegar el aceite a todos los puntos del circuito engrase.
SE HA DICHO varias veces que el peligro REAL es que tengáis ese ruido arrancado y en marcha, motor frío o caliente, CONTINUO . AHI si hay ya un problema por ESTIRAMIENTOS de la cadena.
Hace muchos años que las.cadenas de distribución se montan y aproximadamente se CAMBIAN a los 300.000 km o por ruido o porque se estiran los eslabones como pasa en las bicicletas.
El mio tiene 109.000 km y a veces también lo hace solo al arrancar nada más.
No voy a dejar que mientras vaya así de bien, que alguien de un taller me desmonte piezas tan delicadas como inyectores, cableado, tensor, cadena, cárter, etc etc ,a no ser que fuera como os digo un ruido a
martilleo en marcha constante.
No se parte una cadena si en marcha la oís bien ,redonda, sin golpeteo, y por supuesto con los mantenimientos de aceite y filtros cuando corresponde.
También he observado en walapop y en anuncios de compraventas unidades Astra J y astra K con más de 175.000 km a la venta . Muchos se nota que vienen de renting o alquiler o los modelos de astra rancheras(ST) que suelen ser los que usan los representantes de empresas para visitas, lo cual dice bastante de la fiabilidad del motor.
Son empresas conocidas como km77, yamovil, canalcar , que Dan garantía en esos coches.
Es decir , el 1.6 cdti perfectamente te va a hacer 200.000 o 300.000 km con el famoso ruido ""SOLO AL ARRANCAR"".
MAS casos....
Taxistas de SEGOVIA Y TOLEDO he visto con astra ST 1.6 cdti , les he preguntado a alguno que tal les iba el taxi , que si habían tenido averias grandes, me dijeron que no, todos estaban contentos con el coche, y tenían más de 150.000 km aproximadamente creo recordar... estaban conformes con consumos, fiabilidad o estabilidad para el Taxi.
es lo que yo os puedo aportar meramente como DATOS REALES.
A jr, Joako y a acid87 les gusta esta publicaciòn
Esa opinión para mí es muy concluyente.
Ya sabemos que el RRR al arrancar nos lo comemos de por vida pero debe de haber muchos Astrás con muchos kilómetros que no hayan ido a más.
Es bueno conocer casos y opiniones de ambos casos
Ya sabemos que el RRR al arrancar nos lo comemos de por vida pero debe de haber muchos Astrás con muchos kilómetros que no hayan ido a más.
Es bueno conocer casos y opiniones de ambos casos
Erre- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 38
Mi Astra K tiene ya más de 210.000 kilómetros ya y me hace el ruido de cadena en marcha, no siempre, pero sobre todo en invierno y cuando el coche esta frio en el rango de 2000 a 3000 revoluciones.
Lo compre con 170.000 y ya sonaba y no ha ido a más desde entonces, entonces no se si cambiar la distribución (opción precavida pero que no te asegura que no vuelva a sonar de nuevo) o dejarlo como esta.
Lo compre con 170.000 y ya sonaba y no ha ido a más desde entonces, entonces no se si cambiar la distribución (opción precavida pero que no te asegura que no vuelva a sonar de nuevo) o dejarlo como esta.
Que mal.Erre escribió:Mi Astra K tiene ya más de 210.000 kilómetros ya y me hace el ruido de cadena en marcha, no siempre, pero sobre todo en invierno y cuando el coche esta frio en el rango de 2000 a 3000 revoluciones.
Y no pudiste reclamar al compraventa?
Y en los arranques en frio también te lo hace o solo en marcha
Lfmm75- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 148
Yo instale el miercoles nuevo tensor con la junta metalica pues empezava a hacer el ruido al arrancar casi siempre. De momento con mas de 50 arrancadas nunca mas hizo el dicho ruido.
El mio tine 50.000km y me hacia el ruido ultimamente casi 50% de las vezes. La cadena y guias no apresentavam desgate visible o holgura.
No me arrepiendo de haber hecho este parche.
El mio tine 50.000km y me hacia el ruido ultimamente casi 50% de las vezes. La cadena y guias no apresentavam desgate visible o holgura.
Te entro en garantía o lo pagaste tú?Lfmm75 escribió:Yo instale el miercoles nuevo tensor con la junta metalica pues empezava a hacer el ruido al arrancar casi siempre. De momento con mas de 50 arrancadas nunca mas hizo el dicho ruido.
Y si fuiste tú,cuanto te costó?
Yo también lo estoy valorando y he visto un vídeo que para poner solo la chapa se hace desde un lateral y no hace falta desmontar el cambio.
Dinos cómo lo hicieron
Lfmm75- CASI ASTRERO
Cuatrolatas escribió:Te entro en garantía o lo pagaste tú?Lfmm75 escribió:Yo instale el miercoles nuevo tensor con la junta metalica pues empezava a hacer el ruido al arrancar casi siempre. De momento con mas de 50 arrancadas nunca mas hizo el dicho ruido.
Yo también lo estoy valorando y he visto un vídeo que para poner solo la chapa se hace desde un lateral y no hace falta desmontar el cambio.
Dinos cómo lo hicieron
La monto el mecanico onde suelo ir y tardo 5 o 6h. Vi todo el montaje y me habia planteado ser yo a hacer-lo despues de ver varios videos en internet.
Despues de asistir al montage vi que yo no seria capaz de descolar la tapa del motor pues con tanta cola que tenia en el talher tardaran casi 45min para conseguir descolar-la.
Quien solo tiene el ruido a arrancar creo que deverian colocar el tensor y la junta. Cambie tambien la junta de tapa de valvulas y juntas de injectores. 140€ en piezas originales y 250€ en trabajo del cambio.
Pues está muy bien.Lfmm75 escribió:Cuatrolatas escribió:Te entro en garantía o lo pagaste tú?Lfmm75 escribió:Yo instale el miercoles nuevo tensor con la junta metalica pues empezava a hacer el ruido al arrancar casi siempre. De momento con mas de 50 arrancadas nunca mas hizo el dicho ruido.
Dinos cómo lo hicieron
La monto el mecanico onde suelo ir y tardo 5 o 6h. Vi todo el montaje y me habia planteado ser yo a hacer-lo despues de ver varios videos en internet.
Despues de asistir al montage vi que yo no seria capaz de descolar la tapa del motor pues con tanta cola que tenia en el talher tardaran casi 45min para conseguir descolar-la.
Quien solo tiene el ruido a arrancar creo que deverian colocar el tensor y la junta. Cambie tambien la junta de tapa de valvulas y juntas de injectores. 140€ en piezas originales y 250€ en trabajo del cambio.
No será en Madrid el taller,porque me parece correcto el precio.
Yo soy de esos casos que solo al arrancar de vez en cuando suena el RRR un segundo
A willy83 le gusta esta publicaciòn
Lfmm75- CASI ASTRERO
Há sido en Portugal AlgarveCuatrolatas escribió:Pues está muy bien.Lfmm75 escribió:Cuatrolatas escribió:
Te entro en garantía o lo pagaste tú?
Dinos cómo lo hicieron
No será en Madrid el taller,porque me parece correcto el precio.
Yo soy de esos casos que solo al arrancar de vez en cuando suena el RRR un segundo
Ostias,que bueno.
Aquí serán un poco más caros 🤪
Aquí serán un poco más caros 🤪