Josesanse escribió:
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin saber realmente que es lo que se rompe.
He leido presupuestos de todo tipo, a cada cual más y más caro, pero nadie ha expuesto aquí las piezas que se han roto y el porqué.
Son ya muchas páginas hablando de esto y no he sacado nada en claro más que es una mierda de motor; cosa que no discuto ehh.
Si alguien tiene información EXACTA, le ruego lo comente para que todos nos informemos.
Solo pregunto que pieza hace que se rompa el sistema de distribución y una vez pasado esto, que piezas se rompen exactamente. Pregunta facil y directa, no supuestos.
Creo que es facil con tantísimos afectados por esto, no?
Despues de casi 550 mensajes hablando de este tema solo he sacado dos conclusiones. Que ni Dios ha tenido ni un problema con este coche, o bien se calla y no quiere contarlo a los demás. El resto todo son suposiones, dimes y diretes del primo de un amigo le contó un día, aparte de compraventas que solo quieren que vendais/mos el coche. El resto sobra.
En mi anterior mensaje pedí si bien alguno habia tenido problema con la distribución lo contara al resto, para así saber a que nos atenemos es facil.
Pues ni por esas.
Con lo facil que es si a alguno; cosa que ya dudo y mucho, le hubiera pasado, exponer el porque EXACTO le ha ocurrido, esto se lo dice el del taller muy amablemente y después informar de todos los recambios que han sido necesarios para su arreglo. Uno por uno, eso viene muy bien detallado en la factura, el nombre de la pieza y número del recambio, es muy sencillo.
Considero que todo esto es muuuuy facil y ayudaría enormemente al resto de usuarios.
Aquellos que vaticinan que el coche se me va a joder si o sí, poco o nada ayudan. Más bien sobran esos comentarios.
Los otros que dicen que les costó 4, 5 y 6 mil pavos en arreglarlo, tampoco aportan nada absolutamente, ya que ni dan datos exactos ni ellos se lo creen eso.
Este foro su finalidad es aportar e intentar ayudarnos entre todos lo poco o mucho que sepamos, pero ni bien voy a cambiar de carro porque uno se invente que se jode la distribución, ni aunque esto sea verdad, trataré de averiguar por todos los medios el motivo que hace que eso ocurra, es muy sencillo de entender.
Yo llevo la famosa chapita puesta por Opel sin ningún problema a los 6 años de tener el coche y hasta la fecha cero problemas, aunque eso no quita que se me joda, aunque espero que me dure menos el coche de lo que he de durar yo.
Lamento el tocho y solo espero que cada uno cuente su experiencia, si la hay logicamente.