WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+104
Montserrat
Verdepradera
Xxrr17
Josepms
JoseCarlosb
jes9930
lobopqn
Pigmalion
wananBNK
Cuatrolatas
LFOpelAstraK2017
picolo132
Mael
Wisper
vkguille
juanbartolomiu
jlow
Genium
Santips
aysngn
gogorios
Yomismoquesi
CHIPI0015
garruli
neiiien
Astra-2016-2020
Joseantonio
opelpepe
Alopez27
Enrique2002
citrus
vigarin
El Vengador
Franja
oflores
JGARBA
Diegoastrak
Frig
levanastra
willy83
ivan_0013
jr
CachoDePerro
eptadelfos
astraranchero
espec_mike
Azzuro
Toni86
escripzo
Orgio
sucawo
atruzete
Javier1984
And
Chusitoo
Kadlitox
miguelgrado
Txin1975
stetato
ranha
SENTEMPONONERA
serbamo
Lfmm75
Rafa89
serpesca
DIEGOAKASAWN
Josesanse
Rubén30
versyano
Merrysolo
no_connect
Saxito@Tech
LUPUS
jarcss
Endika7
semerjet
thunder
Sokjm
akkana
Gustavete
vfrsilva
miguel2019
Jordys
olgaiv
mcanosag
actuex
Luisvidal21
rlfbcn
josem02
Javijastra
OERV
Defiataopel
jose luis flores sanchez
Cedofeita
Winner
pacocat5
kepasamano
kike44
ito
Erre
alej
pechelle
Danilo37
Fitaa
108 participantes

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2653
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 30 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por opelpepe Sáb 15 Jun 2024 - 9:32

    semerjet escribió:En el video anterior se ve coche con codigo motor dte con problemas de cadena con 280k, y tampoco se ve tan tan mal, podria haber aguantado algo mas creo yo.

    Ademas de que no lleva la chapita en el tensor.

    No es mala señal, ha aguantado casi 300k, y de paso embrague y a seguir disfrutando del coche, que con el precio de los coches actuales es mejor reparar que vender y comprar....

    Pongo mensaje nuevo porque no me deja escribir en el mensaje anterior.
    Estupendo video.  Lleva una cadena más gruesa que bmw, eso ýa dice de la calidad del 1.6 cdti. Yo le tengo y tras 9 años y aunque solo tengo 123.000 km va perfecto 👌.  Mantenimiento y un aceite de calidad  ACEA C3 , 5W30   sintetico 100% con aditivo ESTER y PAO 
    ( exline, ravenol, etc) hace que el desgaste de la cadena sea mínimo . 
     El video es un gran ejemplo.  Además yo conozco algún forero del club con ese kilómetros, con turbo y embrague de serie y aún  sigue perfectamente el motor,  aunque yo recomiendo max 300.000 km  para poner el  kit de  cadena entero,  para no arriesgar un gran motor que yo calculo puede llegar a 500.000 km sin  dificultad. 
     Eso sí, para prevenir,  hay que poner la junta metalica de retención del aceite en el tensor para erradicar el ""rrrr"" aleatorio  al arrancar  en frio , que sacó opel como solución definitiva. .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias por el video.  Un saludo

    A Pibe78 le gusta esta publicaciòn

    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 41

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 30 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por picolo132 Lun 15 Jul 2024 - 0:07

    Acabo de probar el aditivo liqui.moly 2500 junto a aceite gm 5w30 dexos2( pir ahora siempre he hechafo el mismo)
    El coche tiene 170 mil y va muy fino.
    Yo siempre antes de apagar el coche dejo embrsgue pisado y con marcha puesta( creo que algo infljuye ya que en estos 15 mil no me ha hecho el ruido prácticamente y llevo tiempo sin escucharlo)
    Solo una vez lo escuche el ruido porque hice varios arranques seguidos sin mover el coche de su lugar probando el embrague del aire 
    Para los que no nos suenan apenas ese ruido probar a pisar embrague con marcha puesta y parais el coche, creo que de esta manera no sufre la cadena por lo que sea. Y al arrancar ami por lo menos nunca me suena( maximo 15mul kilómetros)

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:35