Estupendo video. Lleva una cadena más gruesa que bmw, eso ýa dice de la calidad del 1.6 cdti. Yo le tengo y tras 9 años y aunque solo tengo 123.000 km va perfecto . Mantenimiento y un aceite de calidad ACEA C3 , 5W30 sintetico 100% con aditivo ESTER y PAOsemerjet escribió:En el video anterior se ve coche con codigo motor dte con problemas de cadena con 280k, y tampoco se ve tan tan mal, podria haber aguantado algo mas creo yo.
Ademas de que no lleva la chapita en el tensor.
No es mala señal, ha aguantado casi 300k, y de paso embrague y a seguir disfrutando del coche, que con el precio de los coches actuales es mejor reparar que vender y comprar....
Pongo mensaje nuevo porque no me deja escribir en el mensaje anterior.
( exline, ravenol, etc) hace que el desgaste de la cadena sea mínimo .
El video es un gran ejemplo. Además yo conozco algún forero del club con ese kilómetros, con turbo y embrague de serie y aún sigue perfectamente el motor, aunque yo recomiendo max 300.000 km para poner el kit de cadena entero, para no arriesgar un gran motor que yo calculo puede llegar a 500.000 km sin dificultad.
Eso sí, para prevenir, hay que poner la junta metalica de retención del aceite en el tensor para erradicar el ""rrrr"" aleatorio al arrancar en frio , que sacó opel como solución definitiva. .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por el video. Un saludo