Os comento mi caso, tras ir 40 veces al taller por el ruido de la cadena, me lo hacia los meses mas frios, y cuando hacia un trayecto muy corto con el coche frio lo paraba y volvia a arrancar al poco tiempo, el maldito ruido.kike44 escribió:Opel NUNCA MÁS!!! Eso os digo
El coche estaba en garantia, y tras darme largas, que no oían el ruido, que fuera otro dia a ver si lo oían, se pasaron meses. Y sorprendente un dia me llamaron ellos para indicarme que me iban a cambiar la cadena de distribucion, el tensor etc.
Me cambiaron todo (EN GARANTIA), los meses de verano bien, luego empezo otra vez el ruido muy poco, luego mas, y ahora al arrancar en determinadas ocasiones, ya sin parar el coche ni nada es un ruido que cada vez es peor y cada vez dura mas tiempo.
SOLUCION DE OPEL: Que tras año y medio del cambio me tienen que volver a cambiar todo, PERO ahora sin garantía, mas de 1500€.
UNA VERGUENZA. OPEL TE VENDE UN COCHE TARADO , TE MAREAN, TE DAN LARGAS Y AL FINAL TE TOCA PONER PASTA. Y lo peor de todo que no tengo ninguna esperanza en que lo solucionen