por Lark Jue 29 Jul 2021 - 13:21
Buenas a todos,
Deciros que viendo la información y el detalle del foro, me tuve que dar de alta para compartir/agradecer, y además de ver si arreglo el error.
Ya sufrí el año pasado en 2 ocasiones el problema y en la casa no fueron capaces de darme solución alguna y con el borrado de código pasamos el verano sin que volviese aparecer, hasta que el calor volvió y heme aquí.
Bien, al turrón, adquirí por amazon un ODB, uno de los más vendidos, para por si en el taller no me llegaba a tiempo el presupuesto de lo que habían visto, poder viajar, el caso que me han presupuestado el cambio de los tubos que van al intercooler por 523€, que eran lo que estaban viendo "regular", que no mal, y por ahí podían ir los tiros. Estoy ahora revisando si es la versión chunga de la electroválvula, que sabiendo que es defectuosa y provoca este problema, y es un arreglo más asequible y por lo leido, con más probabilidad de arreglo del asunto.
No sé si me podéis aconsejar más de lo que estoy leyendo, pero bienvenidas sean las ideas y consejos que me podáis ofrecer.
Un saludo,
LarK