yo tambien las tengo puestas y hacen que el coche tenga una imagen mucho mas bonita!!
y con matriulas de policarbonato queda aun mas bonito!!
a ver si le saco una foto al mio para que lo veais con ellas!!
Resano pasate por presentaciones y presentate oficialmente al foro como marcan las normas de este!!Resano escribió: Muy buenoo el bricoo!! (lo he visto con un poco de retraso xo bueno.. XD)
Soy nuevo en este foro y hay algunas cosillas q quisiera preguntaros a ver si entre todos podemos dar ideas nuevas.
Unas de las cosas q queria madificar de mi Astrilla eran las luces de matricula y ara ya se como
Luego os queria comentar una casilla, he visto fotos en las que salen Astras J con una especie de difusor que le queda muy guapo y me preguntaba si este "difusor" lo lleva el GTC o una foto modificada... La foto la vi por google asi que si buscais seguro q la vereis...
PD: he intentado subir fotos de mi astra xo no se cómo hacerlo, me podeis decir hacerlo xfavor? Graciass!!
Resano escribió: Muy buenoo el bricoo!! (lo he visto con un poco de retraso xo bueno.. XD)
Soy nuevo en este foro y hay algunas cosillas q quisiera preguntaros a ver si entre todos podemos dar ideas nuevas.
Unas de las cosas q queria madificar de mi Astrilla eran las luces de matricula y ara ya se como
Luego os queria comentar una casilla, he visto fotos en las que salen Astras J con una especie de difusor que le queda muy guapo y me preguntaba si este "difusor" lo lleva el GTC o una foto modificada... La foto la vi por google asi que si buscais seguro q la vereis...
PD: he intentado subir fotos de mi astra xo no se cómo hacerlo, me podeis decir hacerlo xfavor? Graciass!!
kanpei escribió:Resano pasate por presentaciones y presentate oficialmente al foro como marcan las normas de este!!Resano escribió: Muy buenoo el bricoo!! (lo he visto con un poco de retraso xo bueno.. XD)
Luego cuando te presentes te pasas por tutoriales que alli tenemos uno de como subir fotos al foro
Gracias.
Saludos.
astrasport escribió:Resano escribió: Muy buenoo el bricoo!! (lo he visto con un poco de retraso xo bueno.. XD)
gracias Resano me alegre de k te guste mi brico
kenny69 escribió:Yo tengo un insignia con afl tb tiene la luz de giro y es verda q se ve amarilla al lado del xenon, que recomendais entonces las philips??
-------------------------------------------------------astrasport escribió:kenny69 escribió:Yo tengo un insignia con afl tb tiene la luz de giro y es verda q se ve amarilla al lado del xenon, que recomendais entonces las philips??
Por supuesto,las philips son las mejores sin ninguna duda..
------------------------------------------en_q_piensas escribió:Hola astreros! ya que estais hablando de cambiar todo a las luces blancas, me uno a vosotros si no os importa! Yo estoy buscando las lamparas de posicion blancas, las diurnas (de leds o como sean), para asi que se pueda asemejar lo mas posible a como queda con el AFL.
He estado buscando y son las W21/5W, a ver si hay alguien más interesado y podemos encontrarlas, ok? salu2!!
donomar escribió:te da error de que estan fundidas, a ti te aparece con codigo porque no tienes ordenador de abordo.