Como veréis es algo muy simple, pero que requiere algo de cuidado para no dañar las bombillas...pero nada comparado con robar panderetas.
Con el coche frío se hace más comodo para evitar tocas piezas calientes, sobre todo en el faro del lado del conductor que está menos accesible, es una recomendación.
Un vez abierto el capó mirando al coche de frente, empezamos por el faro izquierdo. En este caso es la tapa redonda de la derecha del faro. para abrirla hay que girarla en sentido antihorario
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Metemos la mano dentro y giramos el conector de la bombilla hasta que el punto 1 de la foto coincida con el punto 2. En ese momento se liberará la bombilla y habrá que sacarla del alojamiento con cuidado de no rozarla con nada, pues son delicadas.
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Sacamos la bombilla de su conector haciendo palanca con la uña o con un destornillador en la pestaña que tiene a cada lado. Para poner la nueva no hay manera de equivocarse ya que tiene una sola posición posible. Asegurarse al poner la nueva que las pestañas quedan bien puestas.
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De la misma manera hay que tener cuidado a la hora de meter la bombilla nueva en el faro porque entra en la misma posición que salió, si os fijáis la que marca la posición es la pletina más grande de las tres. Un vez dentro girar la bombilla hasta que el punto 1 vuelva a su posición inicial y quedará fijada.
Se termina poniendo la tapa y girando en sentido horario.
Para cambiar la del lado derecho se hace exactamente igual. La única diferencia es que hay que quitar la tapa que cubre la batería, para lo cual liberamos las pestañas que están marcadas en la foto. De todas formas el espacio para operar es menor por un conector que hay en la parte delantera de la bateria, hay una brida que es os puede hacer daño si no lo hacéis con cuidado.
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Con esto y un bizcocho....
Última edición por astronomo el Mar 07 Sep 2010, 10:48 pm, editado 4 veces