Como lo llevais ?¿ espero k todo bien, tanto los afortunados q estamos ya disfrutando de nuestros astras, como losk estan esperando aun por él.
Pues es para mí un honor poder hacer un brico (el primero jejeje) oficial del astra 2010, aunk tmp se le puede llamar brico, ya k es muuuy facil, pero bueno para k os podais hacer una idea... aquí vamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo primero y esencial..jejeje es ir a Feu Vert y comprar un juego de lamparas de Led blanca (por tan solo 3.99€). Yo despues de un ratin mirando las que tenían colocadas por la tienda, pregunte a una chica por si acaso no meter la gamba, y si no la pregunto...efectivamente me confundo jajaja, la dije lok keria y k si sabía si no me daria error la centralita, me dijo k ese tipo de bombilla no daría error:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con un destornillador plano, o en mi caso con unas tijeras...sacamos los casquillos de las luces, simplemente con un poco de presion salen:
Aquí tenemos a la bombillita liberada, esta es la luz "amarilla", vamos a sustituirla por la nuestra de Led blanca:
En el proceso del cambio de la luz, si ponemos el contacto o arrancamos el coche...nos saltara un error indicandonos q algo falla en la placa de la matricula (evidentemente es k falta la luz).
A continuacion el claro ejemplo de comparacion entre; luz "amarilla" y nuestro fantastico Led Blanco:
Volvemos a poner la carcasa de la bombilla....
Volvemos a poner todo como estaba, con un pokito de presion.
Y...................................
Aquí llega el gran cambio...ya tenemos nuestra placa de matricula con una fantastica luz blanca k todavia hace mas bonito el coche en la oscuridad....
ANTES:
DESPUES...
Esto es todo......nose si os gustara, si es lok os esperabais..... (me refiero al post), suficientes fotos....suficientes explicaciones.....muchas fotos.......
Es mi primer post y nose si estare a la altura jejeje
Lo siento si se os hace demasiado pesado :S
A mí el resultado de las bombillitas me parece fantastico!!!
Os había comentado en algun tema lo PREEEECIOSOOOO k es nuestro astra ?¿ jejeje
Despues de una semana dandole vueltas...he decidido cambiar las luces jijiji nose, volvi a feu vert y mirando mirando las cambie por unas Philips Blue Vision.
El resultado........nose me parece k estas alumbran demasiado jajaja pero bueno me gusta pork es blankita tmb aquí os dejo una fotita del resultado
k opinais !!!!!
Un saludoo ¡¡¡¡
Última edición por astrasport el Mar 20 Abr 2010 - 16:11, editado 2 veces