antes de anda son dos plafones con resistencia que NO DAN ERROR lo podeis encontrar en este pagina de ebay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y una vez los tengais en casa (ami me ha tardado unos 5 dias porque lo pedí en vacaciones y el vendedor no estaba) pues manos a la obra!!
primero sacamos los plafones, podeis hacerlo con un trapito para no rayar, yo como ya lo conocia no lo e usado, es muy facil, es meter el destornillador plano y hacer palanca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una vez sacamos los plafones, los desconectamos girando y quitamos la bombilla:
luego una vez hemos quitado la bombilla observamos la clavija (o bayoneta) en la que tendremos que conectar el plafon.
comentar que el plafon tiene dos conexiones, uno mas cuadrado que es para la resistencia y el otro mas redondito para conectarlo al coche:
(en esta imagen, la clavija suelta va al hueco de donde hemos quitado la bombilla)
y como consejo podeis poner un poco de cinta de doble cara en la resistencia y pegarlo dentro del hueco (en mi caso simplemente lo he dejado caer por el hueco de dentro del plafon, sin ningun problema)
aqui una comparativa de como se ve la bombilla vieja y los leds
aqui se puede ver que las luces están encendidas (observando el mando de luces al lado del volante) y en la pantalla observais que por ahora no hay signos de error!! TODO UN LOGRO!!!! JEJEJEJE
y hasta aqui todo, aun no he tenido posibilidad de hacer foto de noche porque lo acabo de poner jejeje mañana lo pondré.
comentar que estoy aqui para quien lo necesite y si os salen dudas al realizar este brico!
DAR LAS GRACIAS AL COMPAÑERO DAVIDFAMILIA, por recomendarme estos plafones